Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 365

El Shoot’Em Up Deathsmiles también se lanzará en PC

[b]El Shoot’Em Up Deathsmiles también se lanzará en PC[/b]
Este juego de acción desarrollado por Cave se estrenará en compatibles en primavera de 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158510/el-shoot-em-up-deathsmiles-tambi-n-se-lanzar-en-pc/]Leer la noticia: "El Shoot’Em Up Deathsmiles también se lanzará en PC"[/url]
Siegfriend2606Hace 8 años1
No soy muy fanático de este tipo de juegos, pero este es precioso, seguro caerá en mi colección.
Zengley3526Hace 8 años2
En la lista de deseados
1 VOTO
Torikogamer4341Hace 8 años3
O.O tiene buena pinta, vere si lo consigo para la xbox 360 
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años4
Me gusta esta clase de juegos ^^ hace tiempo lo vi en El Corte Inglés para X360 bastante barato (y lo bueno es que le incluyen 3 discos con el juego, extras y la OST), una pena que haya ido sin dinero... a ver si aún puedo conseguirlo.

Los que si tengo son el Dodonpachi Resurrection y el Akai Katana, ambos de la misma marca y me encantan, son muy entretenidos y la verdad es que este género pega bastante en PC 
1 VOTO
Alfaiger589
Expulsado
Hace 8 años5
Dibujitos xinos
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años6
Me gusta.
Quas-Invoker1218Hace 8 años7
El juego se ve divertido, pero como me choca el tema de las lolis
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años8
Shoot’Em Up mi genero favorito y olvidado, bienvenidos todos los juegos   ... menos "Dariusburst" ese juego si es mierda interminable y sin gracia (aquisto)...
EDITADO EL 28-12-2015 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Shoot’Em Up Deathsmiles también se lanzará en PC

Hay 8 respuestas en El Shoot’Em Up Deathsmiles también se lanzará en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL