Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por EzeroBBB446
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 390

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿Se os ha solucionado el error de la misión 42?

Pues eso yo soy uno de los que hizo la misión 42 con Quiet y claro yo no sabia nada del bugs porque no suelo mirar nada de internet del juego que me este pasando y cuando lo hice pues ya leí de dicho error... Esto para mi es un palo ya que le he echado 74 horas y no quiero volver a repetirlo (es obvio). He leído que con el parche 1.03 ya estaba solucionado pero a mi no me han llamado para darme misión principal y ojo que secundarias tengo echo muchísimas...

¿Qué puedo hacer?
Enriquesco2Hace 8 años1
@EzeroBBB  Sí se suponía que desde hace tiempo estaba solucionado y debido a eso me confié y usé a Quiet en la misión 29 y antier pasé la misión 42 sin usarla y ya intenté todo y tampoco me salen más misiones, esto es sumamente molesto, tampoco quiero perder mis 80 y pico horas de juego, tengo casi todas las misiones secundarias, leí que había que escuchar las cintas en amarillo y luego hacer una misión secundaria y volver a la Mother Base y con eso se solucionaría pero a mi no me funcionó.      
EzeroBBB446Hace 8 años2
@Enriquesco A mi al final me salió la 43, solo tuve que escuchar las cintas en amarillo y solo tuve que hacer una secundaria que fue la "extrae el soldado moribundo 09" ( o algo así se llama) y me llamaron para que salga pintando a la base que iban a echar a emmerich. Para la 46 más de lo mismo hice una solo secundaria y me salió automáticamente. Ya completé el juego y es una jodida delicía.

Mucha suerte amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿Se os ha solucionado el error de la misión 42?

Hay 2 respuestas en ¿Se os ha solucionado el error de la misión 42?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL