Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Fortress 2
Team Fortress 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Team Fortress 2
Por Bigroe1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 825

Team Fortress 2: TF2 me va a tirones.

Hola buenas, no sé si este post ya se ha hecho porque no sé si alguien ha tenido este problema en particular. Bueno pues, llevo casi 1 año y medio con el TF2 y mayoritariamente lo juego en un portátil porque no me puedo costear un ordenador de sobremesa. La cuestión es que nunca he tenido problemas de lag constantes y juego con un ping de 60-90 (ahora con la actualización no puedo ver mi ping). Resulta que vivo en una casa de dos pisos y siempre he jugado en el piso de abajo, sin embargo estos días subí mi portátil para echar unas partidas al TF2 en mi habitación y al empezar a jugar me marca el mismo ping de siempre pero esta vez me da ciertos tirones en los cuales el juego se me queda congelado durante 2-3 segundos. 
Con eso obviamente no puedo jugar pues he medido los tirones que me da por minuto y resulta que tengo 10-12 tirones   

La verdad no sé si es problema de la configuración del juego, que pocas veces la he tocado, o por la distancia a la que estoy del router. Si tenéis la estima de ayudarme lo agradecería mucho 
Jorgestar29147Hace 8 años1
Con la consonla y el comando PING puedes ver tu latencia. Y los tirones... Este juego con la última update me va peor que The Witcher 3...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Team Fortress 2 > TF2 me va a tirones.

Hay 1 respuestas en TF2 me va a tirones., del foro de Team Fortress 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL