Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Bailongtezcat25323
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6207

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Como arreglar el problema de las descargas

Pues debido a que la mayoría de temas recientes tratan de esto, os traigo la solución a este problema (a no ser, que tengas un bug extra como le pasa a mi hermano).


Dicho esto, empecemos:[list]

[*] [b]1-Abrimos el [spoiler="juego"]Como arreglar el problema de las descargas[/spoiler] (lógico).

[*] 2- En el menú principal seleccionamos  [spoiler="modo inalámbrico"][/spoiler].

[*] 3- Vamos a [spoiler="descarga"][/spoiler] y descargamos los datos, aunque nos diga que no hay, no os preocupéis.

[*] 4- Vamos a [spoiler="desafío"][/spoiler], seleccionamos [spoiler="dasafío propio"][/spoiler], hacemos click en [spoiler="ajustes de streetpass"][/spoiler], le decimos [spoiler="sí"][/spoiler].

[*] 5- Volvemos a Descargar.

[*] 6- Activamos streetpass.

[*] 7- Descargamos una vez más.

[*] 8- Entramos al juego, si oímos un pitido, es que hemos descargado.[/b] [/list]

Ya está, esto es todo. Adiós y no olvidéis a puntuar (o si está repetida, reportadme para que lo cierren).
EDITADO EL 26-12-2015 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
-Lord-Byron-83Hace 8 años1
@Bailongtezcat
Yo creo que este tema sobra porque sabiendo que hay millones de temas pidiendo ayuda y que la gente aun así no busca información, a la gente se la trae al pairo este tema. Aun así nunca está de más.
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 8 años2
@-Lord-Byron-
Yo espero que alguien tenga la sensatez para verlo, pero igualmente, tienes razón.
1 VOTO
MehrYGhiris2057Hace 8 años3
SIIIIII GRACIAAAAAS
EDITADO EL 27-12-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 8 años4
@MehrYGhiris Supongo que tendrás el bug extra, si es así, no lo sé solucionar.
JuanluRune22Hace 8 años5
Hola,Perdonad es   que ahi personas que me an dicho que se pueden clonar las supertecnicas talentos y eg era por si me podrian ayudar.
Bailongtezcat25323Hace 8 años6
@JuanluRune
Mostrar cita
Hola,Perdonad es que ahi personas que me an dicho que se pueden clonar las supertecnicas talentos y eg era por si me podrian ayudar
Supongo que se refieren a hacerlo con el soft reset, pero yo de eso no sé, no lo tengo.
Danidreyar43Hace 8 años7
GRACIAS LECHUZOTE DEBO UN +2.
1 VOTO
Pedroatletico147Hace 8 años8
Yo lo he hecho, e igual no me sale las descargas.
Xamarca1Hace 8 años9
Por fin me ha funcionado. Muchas gracias (PD: Creo que antes no me ha funcionado porque después del desafío he desconectado el Streetpass)
     
Danielmurillo3Hace 7 años10
Amigo sirve para el inazuma eleven go 1 es que quiero a mark y a axel de jovenes 
Bailongtezcat25323Hace 7 años11
@Danielmurillo
Pues ni idea. En realidad, no sé ni si había problemas de descargas en ese juego
Danielmurillo3Hace 7 años12
Pero esto es para descargar las descargas semanales que se perdieron cierto?
Bailongtezcat25323Hace 7 años13
@Danielmurillo
Sí, pero sólo del Chrono Stones
1 VOTO
Albertosaiz59Hace 7 años14
Pues a mi no me ha funcionado. Y llevo como ya casi 1 año entero sin poder hacer las descargas.
Kobbys1Hace 4 años15
Se que ya es muy tarde (hace 2 años), pero esto es importante, ¿alguien sabe como activar la descarga en citra (pc) en el go luz?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Como arreglar el problema de las descargas

Hay 15 respuestas en Como arreglar el problema de las descargas, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL