Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Calerom1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7042

LittleBigPlanet 3: Uso de dos jugadores

En el capitulo dos del juego en PS4 se necesita empujar dos bloques para esto es necesario que entre otro jugador. Mis hijos son nuevos en esto y no sabemos como agregar este segundo jugador.

Espero me puedan ayudar con mi pregunta ya que no podemos pasar del capitulo.
La-Hermandad2129Hace 8 años1
[b]El modo historia de LBP3 se puede completar entero de forma individual[/b] (y digo esto porque yo lo he hecho así), seguramente habrás encontrado algún punto en el que se necesiten 2 o más jugadores para poder conseguir algunos premios extra (pegatinas, adornos, trajes, materiales...) Estos sitios que necestitan 2 o más jugadores son opcionales, los puedes dejar atrás y seguir con el nivel. Además los premios que no consigas en la historia los puedes conseguir en algunos niveles de la comunidad, buscando por ejemplo "LBP3 story mode prizes" o cosas así.
Igualmente para agregar jugadores pues [b]conecta otro mando[/b] ( o mandos), supongo que será con el cable de cargar y dándole al botón PS (al igual que en PS3) o bien[b] juega online[/b], pero necesita suscripción a PS Plus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Uso de dos jugadores

Hay 1 respuestas en Uso de dos jugadores, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL