Bueno estoy intentando sacar el platino y sólo me falta ese trofeo ,ya hice bastantes mazmorras pero no se donde esta el cáliz en el que esta este boss,podrían ayudarme?1 VOTO
Cáliz Pthumeru Cáliz Pthumeru Central Cáliz Pthumeru Inferior Caliz Loran el afligido (te dan Loran inferior i bastardos de Loran para el Profanado) Cáliz Profanado Caliz Loran inferior (te dan mermelada roja para Ihyll) Cáliz de Pthumeru Ihyll (Yharnam, la reina pthumeria)6 VOTOSSperko51Hace 8 años2EDITADO EL 25-12-2015 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
El cáliz profanado no me lo dieron pero tengo el loran inferior,después de este entonces esta la reina?Joelnierga2155Hace 8 años3
Sperko51Hace 8 años4estoy casi seguro k el profanado te lo dan al pasar pthumeru inferior si no me falla la memoria el pthumeru inferior tiene 4 pisos, a lo mejor te has dejado el ultimo (?)@SperkoMostrar citaEl cáliz profanado no me lo dieron pero tengo el loran inferior,después de este entonces esta la reina?EDITADO EL 25-12-2015 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Cierto me había dejado al boss jaja,ahora lo mató y consigo ese cálizAres951814Hace 8 años5
@Joelnierga el de loran inferior no es necesario, ya consigues la mermelada necesaria en la aventura
Joelnierga2155Hace 8 años6Ares951814Hace 8 años7sabia k hay en el edificio lectivo pero no sabia que habia suficiente supongo k en mi momento yo la gaste@Ares95Mostrar cita@Joelnierga el de loran inferior no es necesario, ya consigues la mermelada necesaria en la aventuraEDITADO EL 25-12-2015 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
@Joelnierga si es que cuando se antojan unas tostadas pues se antojan hombre
2 VOTOSHay 7 respuestas en ¿Como llegó hasta yharnam,reina pthumeria?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.