Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Gamerxever457
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 17869

Luz naranja de modo reposo parpadea y consola no prende

Hola, queria saber si a alguien le ha pasado. Resulta que no acostumbro mucho a usar el MODO REPOSO, cuando lo hago para descargar alguna ACTUALIZACION de algun juego que dure mucho tiempo en MODO REPOSO la luz naranja empieza a parpadear despues un rato, supongo que es algun tipo de indicador que la actualizacion termino de descargar, cuando voy a encender la consola no me enciende ni con el mando ni manual, tengo que forzar a apagar la consola DESCONECTADO EL CABLE DE LA CORRIENTE ELECTRICA. Ojo!! Este problema de modo reposo solo me pasa cuando estoy descargando algo. SALUDOS y espero que alguien me pueda explicar si es un fallo comun o general.....gracias amigos  
Yoare8127218Hace 8 años1
Llama a Sony, cuando son problemas así es mejor acudir a ellos que a un foro.
Anline136515Hace 8 años2
@Gamerxever
si, haz lo que te indica yoare, parece un problema que puede ser serio, y mejor que hables con un profesional.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años3
A mi tb me pasa, no uso mucho el reposo pero el otro día me paso...si sigue pasando dejaré de ponerlo, a ver si lo arreglan con alguna actualización...
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años4
Ahora mismo la tenía en reposo y la encendí y bien, de lujo,sería algún errror o algo aquel dia.
Gamerxever457Hace 8 años5
@Stefanfundealpro

Si, el problema del MODO REPOSO solo pasa cuando estas descargando alguna actualizacion larga, pero si la pones en modo reposo sin descargar nada pues funciona de lo mas bien, he leido en varoos foro de PS que ha mucha gente le pasa, pero por lo demas la consola funciona bien para las demas funciones, supongo que sera algun fallo de la ultima actualizacion del sistema.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años6
@Gamerxever estaba descargando la demo de rally
Dualshock31218Hace 8 años7
Tranquilooo me ha pasado muchisimas veces yo lo que hago es tirar del cable porque la consola se queda congelada en ese momento cuando la enciendo despyes de quitar el cable no me sale ningun error ni reconsturir datos ni nada.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años8
@Dualshock3 como que no? No es bueno y si te sale comprobando almacenamiento y demás....algún puede que se tr corrompa el sistema...por eso
Gamerxever457Hace 8 años9
@Stefanfundealpro no la desconectes de la corriente, deja el boton de encendido por dos segundo sin soltarlo y se apaga sola.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años10
@Gamerxeverh no si ya no tengo ese orobel,pero el día que me paso lo hice y no hacía nada dejando el botón un rato
Dualshock31218Hace 8 años11
A mi la consola no me respondia en nada asi que mantener el boton no podia estube manteniendo durante 30 segundos y nada , ya se que al quitar de la corriente puedo dañar algo perp se me quedo congelada y no tuve otra manera de hacerlo.
Joel381Hace 7 años12
Año 2017 y en ps4 slim sigue pasando, la consola al principio todo bien después de un mes comprada aparece ese fallo bien grave, contacte a sony se hicieron varios procesos e incluso reinstalar el software y nada lo único que se les ocurrió a sony fue llevarla a la garantía para reparación, a lo que veo no es problema de software.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Luz naranja de modo reposo parpadea y consola no prende

Hay 12 respuestas en Luz naranja de modo reposo parpadea y consola no prende, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL