Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Aficionluisprado1
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 30060

Rise of the Tomb Raider: Holaa... Cuando lo juego me dice “Fatal Crash Intercepted" Tengo un Xbox 360 RGH

Necesito ayuda porfa.¿Quien tiene la solución?
Ayuda porfa    
EDITADO EL 23-12-2015 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Titodiazg2Hace 8 años1
Reiniciar no más, a mi también me ha pasado.  Yo tengo un problema con el primer oso en la caverna del nordeste de siberia.  Se me acabaron las setas venenosas y no encuentro más en ninguna parte y no puedo fabricar flechas venenosas.  ¿Cómo mato al oso?
Damian1902Hace 7 años2
Si tienen los avatares actualizados(se ven con la ropa y en color) activen autofake y desactiven fakelive en la ddashlaunch de la xbox,
si tienen los avatares en blanco y negro, deberian actualizarlos ya que salta mucho fatal crash por esto. te dejo un video para quitar el error
[video]https://www.youtube.com/watch?v=ECK66INc8I4[/video]
si no funciona el video copia y pega en tu navegador este enlace https://www.youtube.com/watch?v=ECK66INc8I4
ROA135791Hace 2 años3
@Damian190
Hola Damian, estuve viendo su video ya que yo hace pocos días empecé a tener ese error con el Xbox 360;5.0;creo es RGH si mal no entiendo. Yo juego FIFA 19 chibiado o pirata, el problema es que el error me sale pero cuando entro a un apartado del juego, que se llama "cargar torneo", entro a esta sesión, voy a comenzar el partido y cuando voy a jugar me sale este error, sin embargo probé y sigue funcionando para jugar un partido común y corriente, ya he creado otros torneos y no habían surgido complicaciones. Aunque he buscado y visto un par de videos no encuentro la solución, seguí los pasos del video pero yo ya tengo los avatar actualizados, me aparecen con color y no se que mas traiga dicha actualización, también me salió el mismo error que usted, el del Kinect. Estaré atento a cualquier comentario e igualmente gracias por estos videos que ayudan a demasiadas personas.
escribí el mismo comentario en el video de black ops 2(creo que así se escribe).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Holaa... Cuando lo juego me dice “Fatal Crash Intercepted" Tengo un Xbox 360 RGH

Hay 3 respuestas en Holaa... Cuando lo juego me dice “Fatal Crash Intercepted" Tengo un Xbox 360 RGH , del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL