Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Como me quito la hipersensibilidad en el glande?

AtOmYx13184Hace 8 años16
@XXTREVORXx
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@XXTREVORXx
Mostrar cita
Pues vereis, siempre he creido que tenia algo de fimosis hasta antes de ayer, que por fin pude retraer el prepucio. La putada ahora es que lo tengo muy sensible y queria saber como quitarme esa sensibilidad extra. Gracias por adelantado
Que retraigas el prepucio no significa que NO TENGAS fimosis. El prepucio debe bajar de forma rápida y sin complicaciones, si por el contrario te cuesta, significa que puedes tener fimosis, lo mejor es que te vea un urólogo. La hipersensibilidad se quita con el tiempo, dejándolo al aire libre y acostumbrándote.
Pues me cuesta algo bajarlo, quizas si tenga algo de fimosis
En ese caso te recomiendo que pidas cita con el urólogo y además lo hagas cuanto antes porque corres el riesgo que en una de esas bajadas se te complique y no puedas volver a subirlo o se te inflame y te produzca una parafimosis y eso si que es algo serio hasta el punto que de pasarte te deben trasladar de urgencia porque se te pone el glande del tamaño de una pelota de beisbol.
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años17
No te preocupes por eso. Poco a poco perderás esa hipersensibilidad. A mi me pasaba a los 12 años, pero bueno.  Y sí, era muy jodido.   

En fin, no te preocupes porque esa zona se acostumbrará a estar mas en contacto con otras cosas y ya no tendrás problemas.

También podría deberse a una poca higiéne. Si es así, ya sabes que hacer. Procura que no te queden restos de orina en el glande   Jodido repelús que me da hablar de esto.
EDITADO EL 23-12-2015 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 8 años18
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 8 años19
Pues nada chavales, hoy solo lo he podido bajar hasta un poco mas de la mitad... lo tengo jodido tendre que ir al urologo, em fin gracias por las respuestas serias
Sherus14002Hace 8 años20
Si si, pues la pielecita ya te puede volver a su sitio, porque si no puede estrangular al pene.

PD: Información adolescente de primera mano.
BraketosKi425Hace 8 años21
Yo también me hice la circuns total. Te cuento.

Después de operarme, los primeros 2 dias una mierda... ya que el glande estaba descubierto totalemnte y era un suplicio tanto hacerse la cura (retirarse la venda) como cualquier otra cosa. A los 4 dias me retire la venda y me dijo el médico que me pusiera una gasa para el roce, no lo hice para acostumbrarme antes. Iba al gym, en moto, es decir, hacia toda la vida normal, a cada rato sufriendo, sumale que es una moto deportiva y el rabo esta pegado al deposito continuamente xd imaginate ya los baches y demas (dejo aparte que casi tengo un accidente con 14 puntos rodeando el rabo, un accidente de moto...   ) Lo que te recomiendo es dejar el rabo suelto y poco a poco se ira a acostumbrando, el médico me recomendó 1 mes antes de la operacion para que sufriese menos por la hipersensibilidad de coger y en el labavo o en tu habitación, te bajas el calzoncillo y te pones a tocar el glande con el dedo y asi continuamente, para darle ese estiumulo al glande. Hazme caso, es todo paciencia, en nada ni lo notas.

PD: En el foro elotrolado hay un post para los fimosines, ahí la gente cuenta sus historias y eso, anímate. Un abrazooo! y no es nada, confia. 

PD2: Un casco alemán es orgasmo asegurado para la mujer, jeje.
EDITADO EL 23-12-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JLPedreira2Hace 3 años22
Si quieres quitar la sensibilidad, lo mejor es hacer la circuncisión total. Si no la quieres hacer tienes que retraer el pepucio totalmente y que roce con la ropa. Te voy contar mi caso personal tambien tenía mucha sembilidad en el glande, flácido el prepucio lo retraía facilmente pero no se mantenía solo retraído, y en erección se retraía con dificutad, además me molestaba en relaciones sexuales. Decidí hacer la circuncisión total del prepucio, la verdad llevo 30 años circuncidado y es maravilloso, ningún problema. La circuncisión es una intervención bien sencilla, puedes hacer tu vida normal sin interrupción, sólo abtenerte de relaciones sexuales un mes, yo me hice la primera paja a los 15 días sin molestias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Como me quito la hipersensibilidad en el glande?

Hay 22 respuestas en ¿Como me quito la hipersensibilidad en el glande?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL