Pues vereis, siempre he creido que tenia algo de fimosis hasta antes de ayer, que por fin pude retraer el prepucio. La putada ahora es que lo tengo muy sensible y queria saber como quitarme esa sensibilidad extra. Gracias por adelantado.
Martillo y clavos del 15, eso no falla.1 VOTORayTheBest39794Hace 8 años2
"El hombre de negro no tiene glande, tiene enolme". Se me quedó el puto chiste... xdExtremetal11444Mejor un machete y un tajo limpio.@ExtremetalMostrar citaMartillo y clavos del 15, eso no falla.EDITADO EL 23-12-2015 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODanelv14606Hace 8 años4Que glande eres.@RayTheBestMostrar citaMejor un machete y un tajo limpio.@ExtremetalMostrar citaMartillo y clavos del 15, eso no falla.
Es lo que tiene bajarse el pellejo, ahora apañatelas para subirlo y que se quedé ahíPavelm5621Hace 8 años5
Mátate a pajas, así te acostumbras a esa sensibilidad. O folla mucho. Todo el mundo sus primeras veces a durado mierda, hasta que se ha acostumbrado. Yo diría(por muy sarcástico que parezca) que los casos son similares4 VOTOSXXTREVORXx1598Hace 8 años6
@Extremetal @RayTheBest he dicho quitarme sensibilidad, no circuncidiarme xd.RayTheBest39794Hace 8 años7
AtOmYx13184Hace 8 años8Hombre, mejor que el machete sea glande para que pueda cortar de un golpe.@ExtremetalMostrar citaQue glande eres.@RayTheBestMostrar citaMejor un machete y un tajo limpio.@ExtremetalMostrar citaMartillo y clavos del 15, eso no falla.
2 VOTOSXXTREVORXx1598Hace 8 años9Que retraigas el prepucio no significa que NO TENGAS fimosis. El prepucio debe bajar de forma rápida y sin complicaciones, si por el contrario te cuesta, significa que puedes tener fimosis, lo mejor es que te vea un urólogo. La hipersensibilidad se quita con el tiempo, dejándolo al aire libre y acostumbrándote.@XXTREVORXxMostrar citaPues vereis, siempre he creido que tenia algo de fimosis hasta antes de ayer, que por fin pude retraer el prepucio. La putada ahora es que lo tengo muy sensible y queria saber como quitarme esa sensibilidad extra. Gracias por adelantado
ElMasiasPS42055Pues me cuesta algo bajarlo, quizas si tenga algo de fimosis@AtOmYxMostrar citaQue retraigas el prepucio no significa que NO TENGAS fimosis. El prepucio debe bajar de forma rápida y sin complicaciones, si por el contrario te cuesta, significa que puedes tener fimosis, lo mejor es que te vea un urólogo. La hipersensibilidad se quita con el tiempo, dejándolo al aire libre y acostumbrándote.@XXTREVORXxMostrar citaPues vereis, siempre he creido que tenia algo de fimosis hasta antes de ayer, que por fin pude retraer el prepucio. La putada ahora es que lo tengo muy sensible y queria saber como quitarme esa sensibilidad extra. Gracias por adelantado
Algo de legia te ayudara volver a perderla.Landros71Hace 8 años11
Sólo está asustado y confuso, acaricialo y dile que nada va a salir mal.19 VOTOSXXTREVORXx1598Hace 8 años12
Bueno chavalaes, pues voy a tocarme con el prepucio abajo, ya os contare xd.TheSuper2536Hace 8 años13
Yo estoy operado, y te recomiendo que si realmente tienes complicaciones vayas al urólogo. Y en cuanto a la hipersensibilidad, dejándolo al aire y con el roce del pantalón, con tiempo se pasará.1 VOTOJunke62Hace 8 años14
Joder, ¿solo hay temas trolls o qué?GeneralRaboVenad2137Hace 8 años15
Quémate un poco el glande con el mechero para que se forme costra. Yo lo hice y me va fenomenal.1 VOTO
Hay 22 respuestas en ¿Como me quito la hipersensibilidad en el glande?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.