Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Europa hace balance del año 2015 y no habla de NX para 2016

Tomasm276684Hace 8 años16
Hype 0 (cero )
Kaught10109Hace 8 años17
Pues este año flojito flojito al menos en 3DS, como se nota que ya no hacen falta mas juegos...
Ktdeee7829Hace 8 años18
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Opitz
Mostrar cita
Hace poco que tengo una wii u, y me parece que con lo cara que es, nintendo deberia regalar juegos.
Si claro,entonces que los regalen también en ps4 y ONE,que encima de caras hay que pagar online,además de que los juegos son bastante más caros. Que tonterías dicen algunos,si te parece cara es muy fácil,no la compres o compra en otro lado,yo la conseguí por 199 con el mando pro y un juego ya hace tiempo en una rebaja de carrefour,y si eso es caro dime entonces la play 3 a 240 que vale el modelo de 500 gb con un juego
En One y PS4 ya regalan juegos. Bueno, en One. En PS4 te los dan mientras pagues
No te los regalan como tal,te los dan si eres miembro del servicio y normalmente de one poco,más de 360,y de play ni hablo que da pena,pero el notas quería que nintendo sacase los juegos gratis,la peña fuma mucha droga
El-Envenenador299Hace 8 años19
@Kaught, habrá sido muy flojo para ti, pero yo por mi parte estoy bastante contento con el Monster Hunter 4 Ultimate, el Pokémon Rubi Omega y el Zelda Majora´s Mask 3D que han salido este año. Teniendo en cuenta que solo tengo 4 juegos para esta consola, y que 3 de ellos han salido este año,........ pues yo no veo que haya sido tan flojo, oye  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Europa hace balance del año 2015 y no habla de NX para 2016

Hay 19 respuestas en Nintendo Europa hace balance del año 2015 y no habla de NX para 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL