Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Anfantoni38
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16231

Fallout 4: Misión: Un largo camino por delante

Hola gente:  

me he quedado bloqueado con esta misión pues resulta que te pide la contraseña de Jacob y no se donde encontrarla.   Es en el Med Tec research.

En el libro o guía de supervivencia para moradores dice: "accedes al terminal ejecutivo en la planta superior y usas el trozo de papel que Mac Ready te dará, desactivarás la alarma".  

Pues yo ni se que papel ni se en que parte de la habitación se desactiva esa alarma donde está el terminal que si es cierto que no para de sonar por algunas zonas del edificio pero no puedo acceder a él porque ni papel me da nadie ni encuentro la contraseña de Jacob que me pide el ordenador.  

Hablando de Jacob, ya que me he quedado medio bloqueado aunque puedo hacer otras misiones, he decidido poner el assasin's y jugar con Jacob hasta que encuentre una solución para la misión "un largo camino por delante"  
Blackyisus8521Hace 8 años1
La mision de un Largo camino por delante es una mision de [spoiler] MacCready  tienes que tenerlo como compañero  activo y seguir su trama  primero te pedira  un favor al terminar con esa ayuda, se activara dicha mision  en la cual tendras que seguir con el un buen rato hasta que su confianza o relacion suba y  te hablara de algo personal y te pedira ir a Med-Tek Research y el tiene la constraseña[/spoiler]
EDITADO EL 22-12-2015 / 02:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Anfantoni38Hace 8 años2
@Blackyisus85
Mostrar cita
La mision de un Largo camino por delante es una mision de [spoiler] MacCready tienes que tenerlo como compañero activo y seguir su trama primero te pedira un favor al terminar con esa ayuda, se activara dicha mision en la cual tendras que seguir con el un buen rato hasta que su confianza o relacion suba y te hablara de algo personal y te pedira ir a Med-Tek Research y el tiene la constraseña[/spoiler]
gracias por la respuesta: He ido con él, con MacCready a varios lugares pero después me pidió ir a este lugar y es donde estoy con él y no se como sacarle esa contraseña de Jacob.
Multiverso104822Hace 8 años3
El ordenador que pide la contraseña se encuentra en la parte superior del hospital ,cuando llegues ahí  Mcready te dara la contraseña  el solo (es un papel) ,luego de desbloquear la seguridad en el ordenador tienes que bajar a la planta inferior del hospital  en donde se encuentra una sala con unos simbolos de advertencia y enfrente hay un ordenador con el cual desbloqueas la puerta (ya que hayas quitado la seguridad en el ordenador anterior ) y por ahí sigues la mision hasta encontrar la cura.  Suerte.
1 VOTO
Anfantoni38Hace 8 años4
Voy a ver si me da esa contraseña pues creo que cuando fui no me la dio o quizás la haya guardado en mi taller ¿o no se puede guardar?
Multiverso104822Hace 8 años5
@Anfantoni
Mostrar cita
Voy a ver si me da esa contraseña pues creo que cuando fui no me la dio o quizás la haya guardado en mi taller ¿o no se puede guardar?
No se puede guardar puesto que es objeto necesario de mision y la contraseña te la da justo delante del ordenador en donde la tienes que usar, el de arriba .
Blackyisus8521Hace 8 años6
Cuando llegues a med tek tienes que barrer bien la zona es decir investigarla de arriba a bajo, bueno eso es lo que hago yo en cualquier edificio no quedo tranquilo si no busco hasta en el mas minimo rincon, si haces eso encontraras todo facilmente entre ellos la computadora  que pide la contraseña y tu compañero te la dara, si gustas intenta eso solo en ese edificio y veras que no tienes pierde 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Misión: Un largo camino por delante

Hay 6 respuestas en Misión: Un largo camino por delante, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL