Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Chronicles1491
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14769

Exclusivos New Nintendo 3DS.

¿Qué exclusivos tiene la NewN3DS a día de hoy? ¿Sólo el Xenoblade Chronicles 3D?
Adriel20113513Hace 8 años1
@Chronicles
Mostrar cita
¿Qué exclusivos tiene la NewN3DS a día de hoy? ¿Sólo el Xenoblade Chronicles 3D?
A dia de hoy la New 3ds tiene sólo dos exclusivos,el otro es el Binding of Isaac.
1 VOTO
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años2
@Adriel2011
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
¿Qué exclusivos tiene la NewN3DS a día de hoy? ¿Sólo el Xenoblade Chronicles 3D?
A dia de hoy la New 3ds tiene sólo dos exclusivos,el otro es el Binding of Isaac.
¿Y juegos que aprovechen las exclusividades de la consola? Me refiero a juegos que le den utilidad a los botones de ZR y ZL y el segundo [i]joystick[/i] (además de para mover la cam).
Adriel20113513Hace 8 años3
@Chronicles
Mostrar cita
@Adriel2011
Mostrar cita
@Chronicles
Mostrar cita
¿Qué exclusivos tiene la NewN3DS a día de hoy? ¿Sólo el Xenoblade Chronicles 3D?
A dia de hoy la New 3ds tiene sólo dos exclusivos,el otro es el Binding of Isaac.
¿Y juegos que aprovechen las exclusividades de la consola? Me refiero a juegos que le den utilidad a los botones de ZR y ZL y el segundo [i]joystick[/i] (además de para mover la cam).
Juegos que usen el segundo stick hay varios,que yo haya probado pues tienes los los Zeldas 3D,Resident Evil Revelations o Metal Gear,habrá alguno más que use el stick.Después tienes juegos que van ligeramente más fluidos aunque nada que destacar,como el Majora's Mask.Para finalizar,tienes otra serie de juegos que en New 3ds tienen activadas ciertas funciones,por ejemplo el próximo juego de Zelda,el Hyrule Leyends tendrá la opción de la función 3d que la 3ds normal no tendrá por falta de rendimiento.Sin duda la New 3ds es una versión muy a tener en cuenta.Yo estoy encantado con ella.Sus ventajas son varias aun sin contar con sus exclusivos.
EDITADO EL 04-01-2016 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años4
Se me olvidó comentar,en cuanto a los botones ZR y ZL no sabría decirte que juegos los usan.
EDITADO EL 03-01-2016 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
Teruyami1565Hace 8 años5
@Chronicles
Como ya te han dicho, de exclusivos están el Xenoblade Chronicles y el Binding of Isaac. De todas formas, sí que hay otros cuantos juegos más que aprovechan las novedades de la consola. Sin ir más lejos, muchos juegos como Monster Hunter 4: Ultimate y The Legend of Zelda: Majora's Mask hacen uso del C Stick para controlar la cámara, algo que, a mi parecer, es comodísimo y que si ahora me pusiera a jugar con la 2DS sería incapaz de controlar bien la cámara. Dado que la consola ha salido hace relativamente poco, hay pocas diferencias respecto a la 3DS o a la 2DS en cuanto a exclusivos se refiere, pero yo aún conservo la esperanza de que en un futuro haya juegos que sepan sacarle el máximo partido a las novedades que trae la New.

Un saludo.
1 VOTO
HeHombre19Hace 4 años6
Y... Minecraft : /
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Exclusivos New Nintendo 3DS.

Hay 6 respuestas en Exclusivos New Nintendo 3DS., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL