Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Apachejuan368
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 13785

¿Que pasaria si se moja una tarjeta de bus?

Muy buenas, un amigo y yo hemos pensado joder la tarjeta de bus a un familiar suyo ya que no quiere que vaya a un sitio, hemos pensado en dejarla unas horas en el agua pero no sabemos si se fastidiara o algo ya que es distinta a las de credito ya que no llevan la banda negra ni nada, ¿se jodera o no? Un saludo y gracias.
FoYveltal999532Hace 8 años1
@Apachejuan metela al horno, microondas no.
Luego sube foto de la tarjeta derretida
EDITADO EL 21-12-2015 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Apachejuan368Hace 8 años2
@FoYveltal99
Mostrar cita
@Apachejuan metela al horno, microondas no. Luego sube foto de la tarjeta derretida
Tiene que estar la tarjeta intacta si no es muy cantoso jajaja, necesito saber esto antes del miercoles.
IDrystan1217Hace 8 años3
Le rayas la banda negra.
Pero se note o no, no se como es donde tu vivas, pero yo vivo en A Coruña y aquí pagas un poco mas y no hace falta targeta.
EDITADO EL 21-12-2015 / 00:28 (EDITADO 2 VECES)
Apachejuan368Hace 8 años4
@IDrystan
Tiene que estar como si estuviese nueva...
GP-J3F36294Hace 8 años5
En caso de que logres estropear la tarjeta y que ésta no funcione, ¿no crees que si el familiar que va a usarla ve que no funciona comprará otra en el mismo autobús?

Si quieres impedir que viaje tu plan no es muy bueno...

[spoiler]rompedle las piernas mejor[/spoiler]
2 VOTOS
FoYveltal999532Hace 8 años6
@Apachejuan
Mostrar cita
@IDrystan
Tiene que estar como si estuviese nueva...
Busca en google
Itonni2707Hace 8 años7
Os van a traer carbón los reyes por hijos de put* 
Fuegodepkmn4254Hace 8 años8
Hay que ser cabrón para costar algo que vale semejante dinero (Si es que no es menor de edad, porque esos tienen descuento).

Hace unas semanas en mi clase me dijeron que si no eras menor de X edad costaba 75€.

Soy yo, descubro que me hicieras eso, te rayaría el disco de tu juego favorito...
1 VOTO
Javitop4809Hace 8 años9
Jodele también la de credito y dobla las monedas sueltas, no vaya a ser que le de por pagárselo.
2 VOTOS
Fuegodepkmn4254Hace 8 años10
[b][/b]
EDITADO EL 21-12-2015 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
CthuIhu7754Hace 8 años11
Hombre, yo metí el abono joven en la lavadora y al día siguiente me iba 

Una cosa, si no queréis que vaya a un sitio no podéis hablar con el? Es que hacer lo que propones es un poco de subnormales.
Apachejuan368Hace 8 años12
@Fuegodepkmn
Mostrar cita
Hay que ser cabrón para costar algo que vale semejante dinero (Si es que no es menor de edad, porque esos tienen descuento). Hace unas semanas en mi clase me dijeron que si no eras menor de X edad costaba 75€. Soy yo, descubro que me hicieras eso, te rayaría el disco de tu juego favorito...
La tarjeta de bus aqui cuesta 2 euros jajaja y la vas recargando y tal, necesitamos que le deje de funcionar y no sabemos si mojandola lo conseguiremos o no...
FoYveltal999532Hace 8 años13
@Apachejuan ai no tiene banda magnetica imagino que tendra algun iman por dentro, prueba a pasar imanes varias veces.

Aunque es de tontos, si no puede pagar con dicha tajeta, usara dinero en metalico

¿Que vais a hacer?¿Descoser la cartera?
Fuegodepkmn4254Hace 8 años14
@Apachejuan
Vale me equivoqué de tarjeta...

Pensé en el bono transporte .
Apachejuan368Hace 8 años15
@FoYveltal99
Mostrar cita
@Apachejuan ai no tiene banda magnetica imagino que tendra algun iman por dentro, prueba a pasar imanes varias veces. Aunque es de tontos, si no puede pagar con dicha tajeta, usara dinero en metalico ¿Que vais a hacer?¿Descoser la cartera?
Esque con esa tarjeta va a comprobar si mi colega ha ido todos los dias a donde tenia que ir y como no es asi queremos saber si mojandola llegara a tal sitio y le diran que se han borrado los datos o algo
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que pasaria si se moja una tarjeta de bus?

Hay 33 respuestas en ¿Que pasaria si se moja una tarjeta de bus?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL