Hola, he creado este nuevo tema porque me gustaría que pusierais aquí todos lo jugadores que sean baratos y no tengan mucha media pero que estén chetados y realmente tengan muy buen rendimiento. Nos podría ayudar a muchos, así que os invito a que dejéis aquí vuestro mensaje con algunos de los jugadores que os parecen que están "chetados" y tienen buen rendimiento. Gracias! Yo os dejo dos: Iñaki williams Bolasie.1 VOTO
@Ivairu buah mira a venuto del grodic austriaco,pequeñito rapido y regateador,muy bueno y a coste de risa
2 VOTOSMatuela27Hace 8 años2Werner del stuttgart es muy bueno , muriel, alli, dier, etc.2 VOTOSAleex17707Hace 8 años3
DeulofeuJaimeramirez072Hace 8 años4
Estos son baratitos y rendidores. Fahad al muwallad, del al ittihad. Una bala!! Martin Rodríguez, de coló-coló. Garmston. Alexandre pato. Un crack lo compras barato y vendes Caro 😎2 VOTOSAitorrs999353Hace 8 años5
Te dejo mi once inicial Horn portero de 16 años canterano buenisimo Zouma dfc Laporte dfc Gaya li Baba ld Tielemans mc Kovacic mc Oliver torres mco Depay ei Embolo dc una bestia Berardi ed regateador Todos jovenes y con muy buen progreso.2 VOTOSAlbertolongevo432Hace 8 años6
Opara: el mejor central de plata con un ritmo y fuerza increible. 25 o 26 años. Wanyama: Brutal MCD!! Dueño y señor del mediocampo, una fuerza descomunal. Puro músculo en el mediocampo. Un autentico MURO de 24 años. Cavanda: LD de 93 de ritmo y con fisico, defiende y ataca a las mil maravillas. 24 años. Van Aanholt: LI de 90 de ritmo y con mucha resistencia, muy similar a Cavanda en labores defensivas y ofensivas. 24 años Guardado: El crack oculto, increible MC con una agilidad y control del balon exquisito. Con un ritmo de 83 hacen de este jugador primordial para el mediocampo. 28 años Jurgen Damm: Velocidad en estado puro para este extremo derecho, 95 de ritmo, una autentica pesadilla para los LI, dificil de parar cuando alcanza su velocidad punta. 22 años Vietto: Delantero completo con buena velocidad y un tiro increible, agil con el balon y muy buena definicion. 22 años.1 VOTOXulo-365954Hace 8 años7
Te recomiendo a Nordin Amrabat del Malaga, tiene 78-79 de media y esta chetado.XX-Sobre-Xx1Hace 8 años8
Hola buenas a tod@s se que llego un poco tarde pero...... Espero que os pueda ayudar algo .... Bueno visto que los jugadores que traeis son buenos pero no precisamente "baratos" para mi que empecé el modo carrera con el C.D Tenerife... Bueno yo empece hace 2 temporadas en la primera fiche a Ødegaard y Dongou Tsafack,y traje cedido a Mayoral hasta ahí pude llegar con ese presupuesto .En la segunda temporada gracias al espaldaraso financiero (puedes desbloquearlo en nivel 10 del modo carrera) pude ampliar y confeccionar in poco mas la plantilla y fiche a puerta: Masip,en defensa:Douglas LD. Bagnack DFC.Aurtenetxe LI.en el medio del campo:Javi Fuego MCD, Mastour y Ødegaard MCO, Dongou Tsafack y Embolo DC...Bueno esta es mi plantilla la verdad que hay muchisimo margen de mejora pero espero que os haya ayudado para que jugueis con el equipo de vuestra ciudad y lo veais ganar una champion league aunque sea virtual. Saludos xXx1 VOTO
Hay 8 respuestas en Jugadores chetados y baratos para modo carrera, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.