Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Ivairu449
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 199721

FIFA 16: Jugadores chetados y baratos para modo carrera

Hola, he creado este nuevo tema porque me gustaría que pusierais aquí todos lo jugadores que sean baratos y no tengan mucha media pero que estén chetados y realmente tengan muy buen rendimiento. Nos podría ayudar a muchos, así que os invito a que dejéis aquí vuestro mensaje con algunos de los jugadores que os parecen que están "chetados" y tienen buen rendimiento.

Gracias!

Yo os dejo dos:
Iñaki williams
Bolasie.
1 VOTO
Eltuano82774Hace 8 años1
@Ivairu buah mira a venuto del grodic austriaco,pequeñito rapido y regateador,muy bueno y a coste de risa
2 VOTOS
Matuela27Hace 8 años2
Werner del stuttgart es muy bueno , muriel, alli, dier, etc.
2 VOTOS
Aleex17707Hace 8 años3
Deulofeu
Jaimeramirez072Hace 8 años4
Estos son baratitos y rendidores.

Fahad al muwallad, del al ittihad. Una bala!!
Martin Rodríguez, de coló-coló. 
Garmston.
Alexandre pato. Un crack lo compras barato y vendes Caro 😎
2 VOTOS
Aitorrs999353Hace 8 años5
Te dejo mi once inicial
Horn portero de 16 años canterano buenisimo
Zouma dfc
Laporte dfc
Gaya li
Baba ld
Tielemans mc
Kovacic mc
Oliver torres mco
Depay ei
Embolo dc una bestia
Berardi ed regateador

Todos jovenes y con muy buen progreso.
2 VOTOS
Albertolongevo432Hace 8 años6
Opara:  el mejor central de plata con un ritmo y fuerza increible. 25 o 26 años.

Wanyama: Brutal MCD!! Dueño y señor del mediocampo, una fuerza descomunal. Puro músculo en el mediocampo. Un autentico MURO de 24 años.

Cavanda: LD de 93 de ritmo y con fisico, defiende y ataca a las mil maravillas. 24 años.

Van Aanholt: LI de 90 de ritmo y con mucha resistencia, muy similar a Cavanda en labores defensivas y ofensivas. 24 años

Guardado: El crack oculto, increible MC con una agilidad y control del balon exquisito. Con un ritmo de 83 hacen de este jugador primordial para el mediocampo. 28 años

Jurgen Damm: Velocidad en estado puro para este extremo derecho, 95 de ritmo, una autentica pesadilla para los LI, dificil de parar cuando alcanza su velocidad punta. 22 años

Vietto: Delantero completo con buena velocidad y un tiro increible, agil con el balon y muy buena definicion. 22 años.
1 VOTO
Xulo-365954Hace 8 años7
Te recomiendo a Nordin Amrabat del Malaga, tiene 78-79 de media y esta chetado.
XX-Sobre-Xx1Hace 7 años8
Hola buenas a tod@s se que llego un poco tarde pero...... Espero que os pueda ayudar algo   .... Bueno visto que los jugadores que traeis son buenos pero no precisamente "baratos" para mi que empecé el modo carrera con el C.D Tenerife... Bueno yo empece hace 2 temporadas en la primera fiche a Ødegaard y Dongou Tsafack,y traje cedido a Mayoral hasta ahí pude llegar con ese presupuesto .En la segunda temporada gracias al espaldaraso financiero (puedes desbloquearlo en nivel 10 del modo carrera) pude ampliar y confeccionar in poco mas la plantilla y fiche a puerta: Masip,en defensa:Douglas LD. Bagnack DFC.Aurtenetxe LI.en el medio del campo:Javi Fuego MCD,  Mastour y Ødegaard MCO, Dongou Tsafack y Embolo DC...Bueno esta es mi plantilla la verdad que hay muchisimo margen de mejora pero espero que os haya ayudado para que jugueis con el equipo de vuestra ciudad y lo veais ganar una champion league aunque sea virtual. Saludos xXx
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Jugadores chetados y baratos para modo carrera

Hay 8 respuestas en Jugadores chetados y baratos para modo carrera, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL