Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Noskyee423
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7641

[Ayuda] Imposible eliminar particion GPT de HDD (SOLUCIONADO)

Pues iba tan contento a instalar W10 en el nuevo PC y me he encontrado con que tenia una partición GPT que no podía eliminar ni desde la ventana de comando:

DiskPart

List Disk

Select Disk 0 (el S.O esta en el 1)

Clean

Y me salta lo siguiente: "No se permiten las operaciones de limpieza del disco que contiene el volumen actual de arranque, sistema, archivo de paginación, volcado de bloqueo o hibernación."

Se os ocurre algo? No hay manera de borrarlo.

-----------------------------------------------

SOLUCIÓN :

Bootear Wifislax en un USB y ejecutar Gparted, seleccionar el HDD con el problema y eliminar particiones y formato, hasta que aparezca como MSDOS y este en color gris, lo dejamos así y ya se puede instalar Windows.
EDITADO EL 20-12-2015 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 8 años1
Pero a ver alma de cántaro, como vas a eliminar la partición donde esta ejecutándose el Sistema operativo.  
Noskyee423Hace 8 años2
Creo que no lo has entendido, intento eliminar la partición del 0 desde el 1 después de intentar instalar W10 en el 0

El único con S.O es el Disco 1, el 0 es otro en el que no hay nada a excepción de esa partición.
EDITADO EL 19-12-2015 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > [Ayuda] Imposible eliminar particion GPT de HDD (SOLUCIONADO)

Hay 2 respuestas en [Ayuda] Imposible eliminar particion GPT de HDD (SOLUCIONADO), del foro de Software. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL