Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Aitor9067
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 415

Assassins creed 1 en revelations

Ola me compre hace poko el assassins creed revelations y en la portada ponia que incluia el assassins creed 1 lo que pasa es que no me sale para jugar al assassins creed 1 graciass.
Albertooooo97118Hace 8 años1
@Aitor90 es de segunda mano o nuevo??
Aitor9067Hace 8 años2
De segunda mano
ThefaliESP5406Hace 8 años3
Te colaron el  otro disco q solo trae revelations.
En las tiendas de segunda mano cogen el primer disco del juego q pillan, te abtan dado el q sólo trae rev.
Ya q los discos son iguales.
EDITADO EL 19-12-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowkista528Hace 8 años4
Mete el disco y en el menú XMB de la consola, en la opción juego, debería aparecerte (aparte del Revelations) la opción de instalar en el disco duro el Assasinn's Creed 1, ya que si no lo instalas no podrás jugarlo.

Una cosa: Una vez instalado el juego, necesitarás meter en la consola el disco del Revelations para poder jugar al 1, truquillos de Sony para combatir la piratería.
Dexter6191Hace 5 años5
Ya a harto tiempo me paso algo casi igual... ya que compre el.mismo disco... me salen las opciones de ambos assassins creed pero el revelations me tira error diciendo que esta rayado el disco o dañado...pero al instalar el assassins creed  funciona normal... desconosco porq sera jakajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Assassins creed 1 en revelations

Hay 5 respuestas en Assassins creed 1 en revelations, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL