Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Voza497
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 22666

Cuantas horas horas dura fallout 4

Cuantas horas llevais en el juego,estoy un poco en duda en pillarmelo,me llama la atencion the witcher 3. Pero no e jugado ni e leido nada sobre su historia y no me enterare de nada como me pasa con metal gear 5 que me lo han dejado y el juego me gusta pero de la historia no me entero nada,osea creo que el bloodborne o fallout 4 pueden ser un buen juego para probar algo distinto.
Azulon3ds15516Hace 8 años1
@Voza
Mostrar cita
Cuantas horas llevais en el juego,estoy un poco en duda en pillarmelo,me llama la atencion the witcher 3. Pero no e jugado ni e leido nada sobre su historia y no me enterare de nada como me pasa con metal gear 5 que me lo han dejado y el juego me gusta pero de la historia no me entero nada,osea creo que el bloodborne o fallout 4 pueden ser un buen juego para probar algo distinto.
Fallout 4 es gigantesco, puedes tirarte cientos y cientos de horas creando tu historia en el mundo. Hay gente que dice llevar 150 horas y tener la sensación de que todavia la mayoria está por descubrir y disfrutar.
2 VOTOS
Homoioi299Hace 8 años2
@Voza Yo creo que Fallout 4 no tiene una duración clara, depende tanto de cada partida... hay tanto donde "dejarse la piel".. es tan simple y a la vez tan completo, su duración es muy relativa.. mira las horas que lleva cada uno de los compañeros aquí en el foro, en otros hilos podras echar un ojo.. 100, 120.. algunos 140.. otros 70.. muchos llegaremos a las 200 horas fácilmente.. peina gameplays y/o alquílalo un par de días y lo reconsideras. 

Un saludo
EDITADO EL 15-12-2015 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años3
Las misiones principales solo duran un poco mas de 5 horas pero segun mi partida guardada tengo 11 dias y 13 hrs de gameplay por que dios santo si que hay cosas que hacer en ese juego.
1 VOTO
Afterburner1081Hace 8 años4
Las que les quieras echar yendo al grano o perdiéndote un rato...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuantas horas horas dura fallout 4

Hay 4 respuestas en Cuantas horas horas dura fallout 4, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL