Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Salpar925
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 34319

Fallout 4: Asentamientos - envios de materiales

Bueno, he comprado varios 'envios de materiales' pero no se como se usan.
En el pipboy aparece el item como una hoja de papel, pero no deja activarlo. 
Alguien sabe como se activa?
Morea97137Hace 8 años1
Simplemente lo guardas en algun taller, como si de chatarra se tratase, y listo 
2 VOTOS
Foryjesus3806Hace 8 años2
Mientras no lo deposites en ningun taller no lo puedes usar ni pesan. Una vez que lo pasas ya esta disponible.
1 VOTO
LMMR96159Hace 7 años3
Yo he hecho eso, los he puesto en el taller y sigue siendo papel y se llaman envio de x.
NachoIv2180Hace 7 años4
Hay que desguazarlo y luego meterlo en el taller. Hasta que no lo desguazas no pasan a reflejarse los materiales que consten en ese envío.
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años5
Yo, a lo primero, metí unos pocos envíos en talleres y al rato volvías a mirar y solos se habían canjedo a materiales (sin usarlos), pero luego ya no, ahora casi siempre se quedan en forma de envío en el taller. Pero si los usas - creando cualquier cosa, y que justo el taller coja el material de ese envío, el resto queda en forma canjeada-. También te vale para llevar materiales a lugares sin que te pese nada.

Esto de desguazarlo antes no lo sabía para que se canjeen directamente. Aunque si necesitas llevar material a algún sitio sin que te pese, ya digo, que viene muy bien que se quede en formato papel hasta que lo uses en un taller de cualquier asentamiento.
NachoIv2180Hace 7 años6
Os aviso de una cosa que me pasó a mi el otro día y me jodió 500 chapas por no haber estado más espabilado. Acababa de comprar un envío de 25 de aceite y por impaciente me puse a cambiar unos módulos de armas en una mesa de trabajo que NO estaba conectada a mis talleres. Pues bien me pedía entre otras cosas 2 de aceite así que como sólo tenía el envío de 25 de aceite lo uso y se comió el resto con los 23 sobrantes. Así que ya sabéis y os recuerdo que la chatarra que no desguaceis a la hora de usarla para fabricar cualquier objeto sólo se aprovecha parte de ella y lo que no se necesite se desperdicia.
Trutja4887Hace 7 años7
Lo de que llevando el envío en el inventario -sin estar aún en el taller-  te pasaba lo que has dicho creo que lo había leído. Pero cuando lo usas del taller creo que te deja el resto en él y me creía que los trastos igual!. Voy a verificarlo para comprobar -que esto es mucho gasto de material-.
(pero es que desguazar es una tortura también).

PD: He probado ahora en un taller sin nada metiendo un envío de 50 de acero para construir una cama, y me ha devuelto todo el acero que no he usado del envío (46) en el taller.
Así que eso sólo debe pasar cuando lo llevas encima, en el inventario. Si lo usas en un taller (hay que meterlo antes en el taller), te devuelve todo canjeado de lo que no hayas usado.  

He probado a construir también una cama y una ametralladora usando materiales así compuestos (de 3 componentes o más) para ver si me devolvía todo lo que no he usado y me lo ha devuelto todo. Es decir, que no hace falta desguazar. El taller coge lo que necesita de un material y lo que sobra lo devuelve.
EDITADO EL 29-05-2016 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 7 años8
La prueba que hice ayer, era en un taller de asentamiento -aunque aislado, sin ruta de suministro-. Un taller de asentamiento devuelve el canjeo de materiales de un envio (si antes metes el papel de envio en él) y también de cualquier trasto que tengas en él, sin tener que desguazarlo)

- no hice la prueba de probarlo llevando las cosas en el inventario, en vez de meterlas en el taller (tanto envio como trastos)
HABRÍA qUE HACERLA

- no hice esa misma prueba en talleres de armas/armaduras que no pertenezcan a ningún asentamiento -de los que te encuentras esparcidos por el mundo-. HABRía que HACERLA

Hoy no voy a poder jugar, tal vez por la noche. Más tarde haré esas pruebas.
Por ahora mejor no uséis nunca el envío hasta meterlo en un taller de un asentamiento ni mejoréis armas de camino llevando el envío encima.
NachoIv2180Hace 7 años9
[b]Después de leer tu mensaje quise hacer la prueba y como coincidía que estaba en el Garaje de los Gatos de Átomo (no tiene taller) hice la prueba con la chatarra que llevaba encima y su banco de trabajo de armas y estación de servoarmadura. Y efectivamente los materiales que no se aprovechaban de la chatarra a la hora de fabricar los módulos de las armas o reparar la servoarmadura no se pierden sino que se quedan en la mesa de trabajo, la estación de servo, etc y cuando terminas los puedes recoger. 
Entonces supongo que el envío de materiales (25 aceite) que os comente ayer que me desapareció en la mesa de trabajo de Goodneighboor se debería haber transformado en los 23 materiales de aceite sobrantes y estar en la mesa de trabajo. Cuando vuelva a pasar por ahí estere pendiente por si no ha desaparecido con el paso del tiempo.[/b]

Entonces la conclusión es que no se pierden los materiales de la chatarra que no uses cuando el taller las desguaza automáticamente, y por tanto no es necesario estar tirándola al suelo para desguazarla manualmente de uno en uno como estaba haciendo yo desde el principio del juego (puesto que era lo que había visto en un video de internet en el que un yotuber decía que si no hacia así se perdía lo que no se usara) No se si siempre ha sido así o es algo que han arreglado con parches.

De todas formas los envíos de materiales si es mejor tirarlos al suelo el uno de vuestros talleres para desguazarlos porque si por ejemplo los metéis sin desguazar en el inventario del taller no lo desguazara hasta que ya no hayan más materiales de ese tipo en su inventario.
Ejemplo: Taller: 50 de aceite y envío de 25 de aceite, pues mientras no se acaben esos 50 no desguazara automáticamente el envío de materiales.[b][/b]
1 VOTO
Trutja4887Hace 7 años10
Si hiciste la prueba llevándolo todo en el inventario y  te lo devolvió en el inventario mismo se confirma que no importa desguazar nunca la chatarra (que es un respiro, porque no veas).

Faltaría comprobar más concretamente el envío, a ver si llevándolo en el inventario se puede perder -y comprobar si llevándolo en el inventario incluso en un taller de asentamiento se puede perder-. Mientras metedlo siempre en el taller antes de construir.
Trutja4887Hace 7 años11
(vale, leí mejor e hiciste la prueba llevándolo en el inventario, pero te lo devolvía en el taller usado). [b]Se confirma que no tenemos que desguazar Trastos nunca[/b] -pero hay que acordarse de coger el material sobrante en el taller usado si es uno que no es asentamiento o no está en ruta (lo digo por los que tienen suministro de ruta y todo material lo queremos llevar a uno que comparta)-

Ahora falta comprobar lo del envío, llevándolo en el inventario, para estar seguros que tampoco pasa nada si lo usamos así y recordamos recoger lo sobrante en caso de usarlo en un taller alejado de la mano del Átomo.
NachoIv2180Hace 7 años12
Si exactamente pero hay que probarlo cuando coincida que tengas: una hoja de envío, una mesa de trabajo que no pertenezca a tus red de talleres, una arma o armadura para poder fabricar el modulo, el resto de materiales necesarios y por supuesto una cama para poder grabar la partida y no tener que cargar luego con el peso de los materiales que liberes al desguazar la hoja del envío de material. Vamos que al menos por mi parte hasta que no vuelva a la tienda del robot militar en Goodneighboor no podre hacerlo (y ahora tengo para uno o dos días en el sureste y cuando acabe quiero hacer unas misiones en el norte) así que Goodneighboor tendra que esperar a menos que lo coja de ruta para regresar al norte desde Diamond City - Goodneighboor - Bunker Hill - Granja Finch - Covenat) la cual es un poco peligrosa en la zona de Goodneighboor.
En fin ya veremos puesto que la ruta de (Diamond - Refugio 81 - Estación de Oberland - Graygarden - Covenat) es la que me parece más segura.

P.D. He puesto las rutas para que lo tengaís en cuanta los que no lo sepais.
Trutja4887Hace 7 años13
Ahora jugaré y lo probaré yo cerca de Abernathy, que creo haber visto un taller de armas por ahí muy cerca, y en Abernathy mismo, con el envío en el inventario, a ver donde va a parar.

PD.
 PROBRADO: [b]no pasa nada, si usas el envio estando en tu inventario[/b], te devuelve el resto al taller que estés usando -sea de asentamiento o uno perdido por el yermo-. (Sólo recuerden recoger lo sobrante si es uno perdido o uno que no les interese que el material se quedé ahí).
EDITADO EL 30-05-2016 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 7 años14
Ahora estoy yo en Goodneighboor y efectivamente ahí en la mesa de trabajo de armas estaban los 23 de aceite junto con otros materiales (acero, muelles, etc) y también tenia materiales en la estación de servoarmaduras y en el banco de trabajo para armaduras. Lo mejor de todo es que hacia más de un mes (tiempo de juego) que no pasaba por Goodneighboor y me ha mantenido los materiales sin que desaparecieran y sin ser los locales de mi propiedad, así que ya se donde dejar todo el material sobrante mientras hago misiones en la zona que antes se me hacia imposible ya que tenia miedo de dejarlo en la cómoda del hotel y que luego desapareciera cuando perdiera el derecho a la habitación.

Bueno este asunto esta aclarado (ahora hay que acordarse de recoger los materiales cuando paremos a reparar nuestra servoarmadura en cualquiera de las estaciones que no pertenezcan a nuestros talleres y que están repartidas en varios puntos del mapa (Iden para las mesas de trabajo) 
Un ejemplo seria Diamond City que aunque tiene taller (si compras la casa) este es independiente de la estación de servos y de las mesas de trabajo que hay en el mercado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Asentamientos - envios de materiales

Hay 14 respuestas en Asentamientos - envios de materiales, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL