Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

¿Se puede cargar el mando mientras estas jugando a la PS4?

Sonic4Ever7770Hace 8 años16
@Yoare81
Mostrar cita
@Sonic4Ever no te molestes pero si hay algo que no usas nunca es el sentido común.
¿Y por que no lo uso según tu?
Sonic4Ever7770Hace 8 años17
@Byrcust
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Bueno, vale, ya lo pillo y lo siento solo quiero saber mas cosas sobre la consola, lo digo por no hacer algo que la cague, ¿Me entendéis?, osea que es como la PS3 en cargar el mando ¿No?
si, en el tema mando es todo como la ps3, alguna duda mas de algo y te digo
Pues si otra cosa, ¿El mando se carga igualmente incluso con la consola apagada?
Si la consola no tiene corriente no se como quieres que te cargue. Lo unico que puedes hacer es ponerla en modo reposo y decirle que quieres alimentación a usb, pero eso contar no cuenta como apagada.
Vale, vale, una ultima cosa, cuando apagas la consola, ¿El mando también se te apaga?, te lo puedo explicar el porque esta pregunta: Veras el jueves cuando jugué con ella que yo recuerde estaba a tope de batería, sin embargo el domingo cuando la puse estaba a una rayita de batería, por eso lo digo, no se como me pudo pasar
Si, el mando se apaga. El por que de lo que dices pues ni idea.
Vale gracias
Alexfrantes301Hace 8 años18
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@IDevilZ
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Bueno, vale, ya lo pillo y lo siento solo quiero saber mas cosas sobre la consola, lo digo por no hacer algo que la cague, ¿Me entendéis?, osea que es como la PS3 en cargar el mando ¿No?
si, en el tema mando es todo como la ps3, alguna duda mas de algo y te digo
Pues si otra cosa, ¿El mando se carga igualmente incluso con la consola apagada?
Si la consola no tiene corriente no se como quieres que te cargue. Lo unico que puedes hacer es ponerla en modo reposo y decirle que quieres alimentación a usb, pero eso contar no cuenta como apagada.
Vale, vale, una ultima cosa, cuando apagas la consola, ¿El mando también se te apaga?, te lo puedo explicar el porque esta pregunta: Veras el jueves cuando jugué con ella que yo recuerde estaba a tope de batería, sin embargo el domingo cuando la puse estaba a una rayita de batería, por eso lo digo, no se como me pudo pasar
Si, el mando se apaga. El por que de lo que dices pues ni idea.
Vale gracias
Se podría decir que sí, que puedes jugar con el mando cargando, pero yo hago eso y se apaga constantemente el mando, no sé tu, pero a mi me parece un poco raro .
Yoare8127218Hace 8 años19
@Sonic4Ever preguntas muchas cosas que si usaras el sentido común las resolverías rápidamente por ti mismo (con este llevas como tres o cuatro temas sólo por el mando, es un mando... y tu pareces que tengas yo que se, un aparato súper sofisticado y extrańo, que es un mando por dios), a veces son tan simples y absurdas que pareces un niño de 8 ańos que lo tiene que preguntar todo. 
Y luego el tema de preguntar por juegos extraños o de poca tirada y sorprenderte de que no gusten más como la paliza que diste con el Sailor Moon o la que vas a dar con el GT Sport que te estoy viendo venir, con lo fácil que sería visitar a diario una página de noticias y estar informado de todo. 
Que por fin dicen algo seguro? Lo posteas si quieres y se comenta, "ah pues a mi me parece bien", "pues a mi me parece mal", etc... no que lo tuyo es cada dos semanas "y por que no han dicho nada?", "y donde esta el juego", "saldrá aquí? Lo presentarán allá, estará en no se donde?"... como digo esto se resuelve con sentido común, como? Mirando webs de noticias, si dicen algo de ese juego, aunque el Yamauchi o como se llame el director de la saga tosa más de la cuenta lo van a decir y así te mantienes informado, vamos como hacemos los demás. 
Preguntar es bueno cuando no se sabe pero lo tuyo es de hacer un facepalm (creo que es este gesto), el gesto ese de echarse la mano a la cara como diciendo "ay mi madre...".
2 VOTOS
Anline136515Hace 8 años20
@Alexfrantes
mas que extraño, es un mal funcionamiento, ese mando o su cable, esta fastidiado, no ay razon para que un mando con el cable del cargador puesto se apague.
Sonic4Ever7770Hace 8 años21
@Yoare81
Mostrar cita
@Sonic4Ever preguntas muchas cosas que si usaras el sentido común las resolverías rápidamente por ti mismo (con este llevas como tres o cuatro temas sólo por el mando, es un mando... y tu pareces que tengas yo que se, un aparato súper sofisticado y extrańo, que es un mando por dios), a veces son tan simples y absurdas que pareces un niño de 8 ańos que lo tiene que preguntar todo. Y luego el tema de preguntar por juegos extraños o de poca tirada y sorprenderte de que no gusten más como la paliza que diste con el Sailor Moon o la que vas a dar con el GT Sport que te estoy viendo venir, con lo fácil que sería visitar a diario una página de noticias y estar informado de todo. Que por fin dicen algo seguro? Lo posteas si quieres y se comenta, "ah pues a mi me parece bien", "pues a mi me parece mal", etc... no que lo tuyo es cada dos semanas "y por que no han dicho nada?", "y donde esta el juego", "saldrá aquí? Lo presentarán allá, estará en no se donde?"... como digo esto se resuelve con sentido común, como? Mirando webs de noticias, si dicen algo de ese juego, aunque el Yamauchi o como se llame el director de la saga tosa más de la cuenta lo van a decir y así te mantienes informado, vamos como hacemos los demás. Preguntar es bueno cuando no se sabe pero lo tuyo es de hacer un facepalm (creo que es este gesto), el gesto ese de echarse la mano a la cara como diciendo "ay mi madre...".
Pues perdona, ¿Vale ?, pero lo hago por saber mas cosas, y no fastidiarla, porque esta consola es mas avanzada que la PS3, por eso lo digo Sobre el juego de Sailor Moon lo dije porque había una noticia que decía que ese juego estaba en mente de Namco, y que si había suficiente demanda lo harían por eso lo dije Y en cuanto a Gran Turismo Sport, lo digo porque quiero que digan mas información para no cometer el mismo error que con los 2 últimos, ya que la información que dicen sobre el ahora no me convence y me esperaba algo mas en la PS Experience
Alanmaxi051Hace 6 años22
Hola tengo PS3 me acabo de comprar un mando nuevo pero cuando lo quiero usar cargando me pone que tengo que conectar el mando y no se como usarlo mientras se carga por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Se puede cargar el mando mientras estas jugando a la PS4?

Hay 22 respuestas en ¿Se puede cargar el mando mientras estas jugando a la PS4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL