Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Airdavid23364
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 15754

Grand Theft Auto V: Cambiar emisora de radio, solo es con la cruceta izquierda?

Hola, hay alguna manera para poner la emisora que me gusta sin necesidad de tener que recorrer las emisoras? Hay algun menu que se despliegue o algo para acceder rapido cuando conduzco? Gracias gente.
-Steven-3466Hace 8 años1
Wtf no hace falta hacer el recorrido de todas las emisoras tienes que dejar apretado la tecka izquierda el mando y con el analogico escoger la emisora.
1 VOTO
Itonni2707Hace 8 años2
Hola @Airdavid23

Lo que te ha dicho el compañero, mantén presionado el botón izquierdo (del panel izquierdo del mando) y se desplegará una ruleta con las emisoras de radio que hay. 
Yo hay veces que jugando he rozado el panel táctil y se me ha cambiado la emisora, lo que me da a entender que se puede ir cambiando de emisora con el panel táctil, pero ni idea. 

Un saludo!
1 VOTO
-Steven-3466Hace 8 años3
@Itonni COn el panel tactil si le das con el dedo hacia arriba retrocede la emisora a la anterior y si le haces hacia abajo pasas a la siguiente emisora
2 VOTOS
Itonni2707Hace 8 años4
Gracias por la información @-Steven-
Bueno es saberlo
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Cambiar emisora de radio, solo es con la cruceta izquierda?

Hay 4 respuestas en Cambiar emisora de radio, solo es con la cruceta izquierda? , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL