Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Aafra141
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 30943

[Duda] ¿Puedo vender los juegos digitales que compré?

Si compré un juego digital en ps4 y ya no lo quiero o no me gusta, ¿puedo vendérselo a alguien más?
PiLLAakAaxUu190Hace 8 años1
Por supuesto.

Si es secundaria das los datos a otro persona y ya está.
Si es principal , desvinculas la primaria en ajustes (Ajustes - PlayStation Network - Activar como principal "Desactivar")

Un saludo.
1 VOTO
Aafra141Hace 8 años2
Leí en algún lado que para eso tengo que ser usuario plus, ¿es cierto?
Byrcust14902Hace 8 años3
Ilegalmente si.
EDITADO EL 14-12-2015 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Heisenberg22907Hace 8 años4
@Byrcust
Mostrar cita
Ilegalmente si.
Porque es ilegal? @Aafra Si puedes pero es por medio de cuentas, si tienes varios juegos comprados todos se van en esa cuenta.
Byrcust14902Hace 8 años5
@Heisenberg22
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Ilegalmente si.
Porque es ilegal? @Aafra Si puedes pero es por medio de cuentas, si tienes varios juegos comprados todos se van en esa cuenta.
Porque estas revendiendo algo que no estas autorizado a vender. Lo de compartir cuentas (máximo 2) es para cuando se estropee tu consolas (o si tienes otra) y poder descargar de nuevo el contenido. Usar ese sistema para vender juegos es ilegal, otra cosa es que Sony no tomen acciones legales, pero ser es ilegal.
2 VOTOS
JoseAlvez2Hace 4 años6
Buenas no se de cuando es la respuesta que dieron porque no vi la fecha lo que es ilegal es que sony te obligue a meterte por donde te quepa los juegos que ya no usas según la ley todos tenemos derecho a aser lo que nos venga en gana con los juegos digitales pero no en todos lados no se cuando pero abra un día que nos dejaran a serlo porque vos tendrías que tener el mismo derecho que comprando ficico porque vos compras el dominio sobre el juego y por ende la empresa sony esta cometiendo un delito contra nuestros derechos.
Lucaaaas11Hace 3 años7
Hola le puedo pedir una ayuda. Yo tengo el usuario de mi amigo la puse como principal en la play. Pero no me aparece sus juegos porque será? Será que el la tiene que poner en secundaria a su play?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [Duda] ¿Puedo vender los juegos digitales que compré?

Hay 7 respuestas en [Duda] ¿Puedo vender los juegos digitales que compré?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL