Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Conery61
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 17409

Desconectar o no?

Es malo dejar conectada a la corriente mi xbox one cuando esta la consola apagada? O siempre q termine de jugar tengo que desconectarla del enchufe? el cargador siempre tiene una lucecita blanca encendida..    
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
@Conery
Mostrar cita
Es malo dejar conectada a la corriente mi xbox one cuando esta la consola apagada? O siempre q termine de jugar tengo que desconectarla del enchufe? el cargador siempre tiene una lucecita blanca encendida..
Si tiene la luz blanca y la desconectas si te la puedes cargar, tendrias que tener la consola en modo ahorro de energia para tenerla 100% apagada y con la luz naranja, si la luz esta blanca, es que tienes la xbox en modo inicio rapido.
DAVIDMB73284Hace 8 años2
Yo siempre la apago y después la desconecto de la corriente tanto la tv como la xbox...es costumbre,no tiene porque pasar absolutamente nada,eso si que tenga la luz naranja el alimentador cuando lo hagas.

Saludos.
Conery61Hace 8 años3
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Conery
Mostrar cita
Es malo dejar conectada a la corriente mi xbox one cuando esta la consola apagada? O siempre q termine de jugar tengo que desconectarla del enchufe? el cargador siempre tiene una lucecita blanca encendida..
Si tiene la luz blanca y la desconectas si te la puedes cargar, tendrias que tener la consola en modo ahorro de energia para tenerla 100% apagada y con la luz naranja, si la luz esta blanca, es que tienes la xbox en modo inicio rapido.
Muchas gracias ya lo he cambiado a ahorro de energia y el caragador se puso en color naranja eso quiere decir q es todo la puedo dejar conectada sin miedo a q se sobre cargue o algo por el estilo? Estaria 100% apagada
Conery61Hace 8 años4
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Yo siempre la apago y después la desconecto de la corriente tanto la tv como la xbox...es costumbre,no tiene porque pasar absolutamente nada,eso si que tenga la luz naranja el alimentador cuando lo hagas. Saludos
Gracias x la respuesta saludos!
Javoyolo1Hace 5 años5
Una pregunta mi mamá me obliga a desconectar el Xbox One S al terminar de jugar pero tengo mi Xbox en modo de inicio rápido por lo que continúan las descargas y pues eso me gusta ya que al llegar a mi casa están todos los juegos actualizados.
Qué le puedo decir para que me deje dejarlo conectado?
1 VOTO
Ismaelico3333Hace 4 años6
Pues eso mismo chavalote, que como no la dejes encendida dile que se te va a joder la consola o loa juegos , que se asuste la mujer jaja saludos ,..
SamuelGamer221Hace 3 años7
Hola amigos necesito una respuesta lo que pasa es que aveces mi mama me desconecta el xbox mientras juegas o está encendido en vez de darle al botón de apagado entonces un amigo me dijo que es malo hacer esto porque se te puede dañar pero no escuche bien quiero saber que si esta bien o le pasa algo malo.
RicardoGramar1Hace 3 años8
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g6/g6mq.jpg[/img]
Mi consola tiene esa luz y no sé si sea bueno o malo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Desconectar o no?

Hay 8 respuestas en Desconectar o no?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL