Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable Anniversary
Fable Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable Anniversary
Por JackKitetsu1
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 15141

Fable Anniversary - Trucos y guías: Trucos y Tips Para Fable

Hola a todos,. aqui solo pongo algunos trucos, tips y quiza consejos de fable,.  

Primero que nada, este juego lo jugue en el xbox negro, el primero que salio,. me impresiono que aun no hayan quitado los mismos glitch  pero,. pues ahi van algunos trucos que uso para divertirme un rato..

[b]EXPERIENCIA[/b]
Este truco, pues ya es un poco inútil ya que desgraciadamente solo lo he podido sacar al 100, casi finalizando el juego, en si, con esto puedes sacar MAS de 300K de experiencias en todas las 3 ramas ya que si lo haces bien tu multiplicador puede llegar a mas de 200,.. esta bien para ya darle el golpe final al juego, no?.. Tendremos que ir a la  Aldea de Snowspire, pues bien,. antes de entrar al pueblo, donde esta la capilla donde reúnes las 3 almas de héroes,. en el camino donde conecta el portal culis con esa capilla, hay un pequeño camino que lleva al rio, pues aqui es donde se hace el truco..

Necesitas: Camaralenta (nivel 2 - 3) Protección mágica (nivel 1 - 2) y Muchas posiones de maná y se recomienda tener pociones de Eras de Poder/habilidad/Voluntad

En este camino hallaras unos zombies de hielo, esos que llevan una porra grande,.. la mecanica del truco es la siguiente,.. primero ponte la proteccion magica, esto es para que si te llegan a pegar,. no te bajen el multiplicador de combate, pues, estos zombies se defienden mucho y pegan buenos porrasos,.., asi que haremos lo siguiente,. activa tu proteccion magica, pon camara lenta y con una espada (de preferencia) pegales a los zombies por la espalda una y otra vez hasta matarlos a todos,. (no uses ataque multiple por que tardara mas en subir el multiplicador o tumbaras a los zombis y sera tiempo perdido e ira bajando el multiplicador), si mataste a todos, notaras que el multiplicador de combare subio bastante,. enseguida corre hacia donde esta el camino que te lleva al rio,. cuando llegues al rio REGRESA DE NUEVO,.. cuando regreses, notaras que los zombies revivieron de nuevo,. haz el mismo proceso,. pegales por la espalda a todos,. usa camara lenta para que dure mas,. matalos a todos,. y regresate de nuevo al rio... HAZ esto hasta que te canses, si lo haces bien veras que tu multiplicador de combate aumentara mas de 100 (yo he llegado a 250 ). 

 cuando este el multiplicador entre 150 o mas,. SE RECOMIENDA tomar pociones Eras de...  si tomas una te dara mas de 50K de experiencias por botellita tomada,. asi ya podras subir las magias/habilidades/poder que te hayan hecho falta ..

[b]Robar sin que te moleste los Guardias[/b]
Este truco es bastante sencillo,. se recomienda ser bueno, o cierto nivel de bondad,. esto es para que los aldeanos te sigan, cuando los invites a seguirlos,.  asi que pues vamos a cualquier negocio (se recomienda uno de casa, como los de oakvale) le decímos al tendero que nos siga,. si acepta,. llevalo a un lugar lejano,. ya donde lleguemos (puede ser donde sea, pero lejos de la tienda), le VAMOS A DAR [b]6[/b] CERVEZAS,..  despues de dárselas, veremos que el tendero quedara totalmente borracho y no se movera de ahi,. mas que a otros lugares que no son su negocio,.. asi que vamos rápido a su negocio y le ROBAMOS todo lo que podamos,.. en si, casi no hay prisa por que dura bastante en ese estado,.. lo mejor es que el guardia no se metera a molestar apesar que llegue a caer la noche,.. el unico riesgo son los propios aldeanos que se meten a husmear.. 

[b]Apoderarte de un pueblo[/b]
A que me refiero con esto?,. es tener todas las casas y negocios de un pueblo,. ya sea oakvale, browestone, costa hook.. etc..
El juego indica que las casas/negocios deben estar vacias para que salgan en venta,..asi que tedriamos que matar a los aldeanos.. eso nos daria maldiad y odio al pueblo.... y eso no queremos,.... asi que ahi viene el truco de matarlos SIN RECIBIR MULTAS NI MALDAD Y NI ODIO! ,.. primero tendras que tener la magia Bola de Fuego a nivel 3,. despues,. vas a cualquier pueblo,. y pidas que te sigan los aldeanos,.. una vez que te siguen unos cuantos activa la magia de bola de fuego, pero ARROJALA en una pared, cerca de los aldeanos,. NO A ELLOS, A LA PARED... el impacto de la magia hara que mueran los aldeanos,. pero por alguna razon,. no te dan maldad a tu personaje,.. haz esto con todos los aldeanos,. y veras que poco a poco los negocios se ponen a la venta..
compralos todos, rentalos y ya formaras tu propio imperio mafioso...

Nota: con browerstone, aqui tiene un truco,. haz lo mismo, que te sigan y las bolas de fuego,. pero aqui tendras que sacarlos del poblado.. solo asi podrás matarlos,.. EL unico negocio que no se podra sacar es la taberna,. ya que el borracho del que pone los minijuegos, jamas te hace caso para que lo sigas..

[b]Arco de Skrom AL PRIMER SACRIFICIO[/b]
Este truco unas veces sale,.. aun que a mi me ha salido a la primera,. pero bueno 
Primero, ten un nivel alto de bondad,.. (se recomienda) despues cuando vayas a hacer un sacrificio usa pero UN GUARDA ESPALDAS,. ya sabes. hay en el templo de avo, campamento bandidos,. oakvale.. etc..
Llevalo hasta la capilla de Skorm,.. pero [b]SOLO HAZ EL SACRIFICIO A MEDIA NOCHE[/b],.. donde el reloj que esta el sol y las estrellas,. este justamente nivelado y la aguja este enmedio de cuando es de noche, Si,. lo hiciste bien,. el sacerdote te alavara por el sacrificio y te dara el arco de skorm a la primera,. el arco mas OP, de todo el juego,.. pero claro con un bono de 999 de maldad,.. pero vale la pena.. no? 


Pues aqui algunos trucos que yo uso,. no se ni ya se han dicho,. pero esos los comencé hacer por pura casualidad y me resultaron,. espero que a ustedes les sirva 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable Anniversary > Trucos y Tips Para Fable

Hay 0 respuestas en Trucos y Tips Para Fable, del foro de Fable Anniversary. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL