Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Yoroto2743
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 28469

Fallout 4: Estación de reciclaje, para que sirve?

Hola buenas!

Pues nada esa es mi pregunta...para que sirve?

Gracias de antemano!
3 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años1
Todos los asentamientos generan un poco de chatarra por su cuenta. La estación de reciclaje hace que aumente esa cantidad de chatarra (aunque cada una de ellas necesita a un colono asignado).
7 VOTOS
Yoroto2743Hace 8 años2
@VaultMad
Mostrar cita
Todos los asentamientos generan un poco de chatarra por su cuenta. La estación de reciclaje hace que aumente esa cantidad de chatarra (aunque cada una de ellas necesita a un colono asignado).
Muchas gracias por la ayuda, te doy +1
Yoroto2743Hace 8 años3
A ver si me puedes disipar otra duda:

El mosquete laser como se usaba? me refiero a cargar o...

Gracias.
VaultMad10385Hace 8 años4
@Yoroto
Mostrar cita
A ver si me puedes disipar otra duda: El mosquete laser como se usaba? me refiero a cargar o... Gracias
El mosquete laser va a un tiro por recarga. Cada recarga puede tener de una a seis "cargas" por cada giro de manivela pulsando cuadrado (el mosquete básico deja dos, los modificados más). Es decir, lo que en armas normales es simplemente recargar para rellenar el cargador, en el mosquete es darle potencia a un solo disparo. Esas "cargas" son las balas que vas a gastar con ese disparo. Cuantas más sean, más potente es el disparo. Un disparo con seis cargas gasta seis células de fusión pero hace muchísimo daño. Lo malo es que como hay que recargarlo con cada disparo es difícil usarlo en tiroteos grandes, pero muy bueno a distancia.
4 VOTOS
Yoroto2743Hace 8 años5
@VaultMad
Mostrar cita
@Yoroto
Mostrar cita
A ver si me puedes disipar otra duda: El mosquete laser como se usaba? me refiero a cargar o... Gracias
El mosquete laser va a un tiro por recarga. Cada recarga puede tener de una a seis "cargas" por cada giro de manivela pulsando cuadrado (el mosquete básico deja dos, los modificados más). Es decir, lo que en armas normales es simplemente recargar para rellenar el cargador, en el mosquete es darle potencia a un solo disparo. Esas "cargas" son las balas que vas a gastar con ese disparo. Cuantas más sean, más potente es el disparo. Un disparo con seis cargas gasta seis células de fusión pero hace muchísimo daño. Lo malo es que como hay que recargarlo con cada disparo es difícil usarlo en tiroteos grandes, pero muy bueno a distancia.
muchisimas gracias de nuevo crak!!
Barrena-19885002Hace 8 años6
Donde puedo conseguir mas personas para llevas a mis asentamientos ?@VaultMad.
VaultMad10385Hace 8 años7
@Barrena-1988
Mostrar cita
Donde puedo conseguir mas personas para llevas a mis asentamientos ?@VaultMad
Tienes que construir una Baliza de Reclutamiento (Energía---Varios) y conectarla a un Generador (Energía---Generadores). Poco a poco irán llegando colonos. Hay algunos especiales que consigues aparte, como uno en el piso de arriba del hotel de Goodneighboor o un vagabundo del mercado de Diamond City.
1 VOTO
Barrena-19885002Hace 8 años8
@VaultMad Grande 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Estación de reciclaje, para que sirve?

Hay 8 respuestas en Estación de reciclaje, para que sirve?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL