Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 415

XCOM 2 presenta su Edición Digital Deluxe

[b]XCOM 2 presenta su Edición Digital Deluxe[/b]
Incluye el juego, sus packs descargables que se lanzarán a lo largo de 2016, y la banda sonora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158178/xcom-2-presenta-su-edici-n-digital-deluxe/]Leer la noticia: "XCOM 2 presenta Edición Digital Deluxe"[/url]
XCOM 2 y 2KGames
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años1
No saben si ese vídeo esta en youtube?? Por que el reproductor de @3djuegos es malisimo.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años2
Mira que me encantan los juegos que distribuye 2KGames pero su politica de contenidos es de las que mas asquete me da.
Carnudo3733Hace 8 años3
Me encantan los juegos estrategicos por turnos y xcom me gusta bastante.......pero con ese precio lo comprara su puta madre

EDITADO EL 10-12-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años4
@Alucardoff
Mostrar cita
No saben si ese vídeo esta en youtube?? Por que el reproductor de @3djuegos es malisimo.
6 VOTOS
Jk115516Hace 8 años5
Para consolas prfavooooooooor
1 VOTO
Lansbrica1088Hace 8 años6
Es el juego que espero con mas ganas del año que viene con mucha diferencia. Estaba a punto de reservarlo, pero tras ver la edición Deluxe me acaban de obligar a esperar a la edición Goty a precio reducido, porque yo no compro ni un juego incompleto, ni uno completo a precio de usurero. Lástima.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años7
Juegazo!!!!, para casita derecho
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años8
Como me jode que haya descargables a la salida del juego...
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años9
@Jk11
Mostrar cita
Para consolas prfavooooooooor
Se centraron en la versión de PC para no estar limitados, y poder darlo todo. Pero acto seguido se pondrán con las consolas, no tardara mucho, seguro.
Talo6439Hace 8 años10
Esto es un puto cachondeo, packs y mas packs y mas packs...en lugar de llevar todo ese jodido contenido dentro del propio videojuego, me lo iba a comprar segun saliese a la venta pero coño, ultimamente ya no compro nada recien sale en las tiendas...salvo que sean ediciones GOTY, pues nada, tocara a esperar una edicion completa por que la verdad es que esto es una estafa, y me da igual que sean packs de personalizacion de los soldados la mayoria, es contenido sacado intecionadamente y de manera muy escandalosa del propio videojuego para darlo a parte...una broma vamos.
Alucardoff6880Hace 8 años11
@Satsujin
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
No saben si ese vídeo esta en youtube?? Por que el reproductor de @3djuegos es malisimo.
Gracias compañero .
Hijin25634Hace 8 años12
A quien se le ocurrio poner ese precio de salida?

Al menos en mi patria esta a más del doble que The Witcher 3.

Estare tarado si lo compro.
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años13
@Hijin25
Mostrar cita
A quien se le ocurrio poner ese precio de salida? Al menos en mi patria esta a más del doble que The Witcher 3. Estare tarado si lo compro.
Ese precio en Steam, al poco tiempo, baja un montón.
Master282Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EDITADO EL 10-12-2015 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años15
De todas formas, lo acabare comprando de salida, la version mas cara. 
Por que? Porque se ve, se ve, se ve que le estan poniendo un cariño enorme, va a traer un contenido inmenso, y de una calidad exquisita. Y traducido y doblado al español. Y creo que merece una recompensa.

Aunque me gustaria hacerles llegar el disgusto que me han dado, con estas decisiones para el lanzamiento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM 2 presenta su Edición Digital Deluxe

Hay 15 respuestas en XCOM 2 presenta su Edición Digital Deluxe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL