Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gilarte400473
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9042

Liberar espacio ps3

Buenas.
Tengo una ps3 de 320gb(298 en verdad  ) y bueno, he descargado  juegos siempre que hay ofertas y me interesa alguno, pero ya me he pasado la mayoria y me estoy quedando sin espacio y tengo intencion de comprar mas digitalmente. 
El caso es si puedo borrar los juegos que ya me he pasado para liberar espacio y si puedo volver a descargarlos por si me da por jugarlos otra vez. Tambien decir que ya he borrado los archivos de instalacion de los juegos pero no las partidas de juegos fisicos que tambien tengo, ya lei que eso servia pero tampoco me ha liberado mucho espacio.
Gracias 
Ps3 espacio libre disco duro
Peed888Hace 8 años1
Triangulo encima del juego y eliminar. Con eso liberas muchos gigas.
Siempre y cuando el juego lo hayas comprado en tu cuenta no lo perderas y siempre podras volver a descargarlo. No pasa igual si son slots (juegos comprados a terceros) ya que éstos los pierdes si los borras.
Salu2.
1 VOTO
Gilarte400473Hace 8 años2
@Peed excepto 2 juegos, todos los demas los compre yo, a si que gracias 
Dcocina431Hace 8 años3
Fijate en informacion de cada juego que te dice cuanto espacio ocupa. 

Un juego tiene tres formas de ocupar espacio:   -  Datos de partidas y perfiles creados
                                                                      -  Datos de Instalacion del juego
                                                                      -  El juego en si instalado.

En mi caso borre partidas guardadas y datos de instalacion de juegos y libere muchos espacios.  Hay juegos en fisico que igualmente se instalan casi completos en el rigido.   A mi me paso con el  Resident Evil 5 Gold Edition,  que instalo varios gigas y lo tenia fisico.    Y tambien con la EZIO TRILOGY,  que dos de los juegos los instala completos.

Con eso tendrias que estar bien.   Los juegos que compraste con tu cuenta es como te dijeron, no los vas a perder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Liberar espacio ps3

Hay 3 respuestas en Liberar espacio ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL