Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por JRS55239
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 34367

Fallout 4: ¿Cómo se tiene un romance con Piper?

Es la chica que mejor me cae del juego, ¿como se puede tener un romance con esta periodista?
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 8 años1
Le tienes que caer muy bien y tener un nivel de Carisma altisimo, creo que al 9 o al 10, cuando te salga el cartel de Piper te idolatra, es tu momento de entrarle, pero recuerda tener carisma, si tienes carisa baja, consume drogas y ponte algun atuendo que te sube carisma 2 o 3 puntos.
JRS55239Hace 8 años2
Muchas gracias. A propósito, como se sube de nivel rápidamente?
SLopez2789Hace 8 años3
@JRS552 jugando sin parar    
1 VOTO
Andromalius222Hace 8 años4
@JRS552 no tengas prisa
JRS55239Hace 8 años5
Gracias por vuestros consejo.
Una última duda, en que cambia estar de compañera o de novia?
Sargento-XV812Hace 8 años6
Cuando llegas al máximo nivel de afinidad con un compañero te da su habilidad especial y, además, se desbloquea la opción de romance, pero es una conversación amarilla, asi que guarda antes no vaya a ser que no la superes (por eso lo del carisma alto imagino pero no por nada mas en especial, te pones un par de atuendos q suban carisma y listo) y el hecho de que sea tu novia implica que cuando duermas y ella esté cerca tendrás la habilidad de "abrazo del amante" que te da un 15% de exp extra durante un tiempo limitado (igual q dormir en una cama tuya q te da el de "bien descansado" pero solo un 10% extra).

Y respondiendo a tu otra pregunta de como subir de nivel más rápido esto te ayudará mucho. Yo por ejemplo antes de hablar con alguien para completar una misión (como después de ayudar un asentamiento y antes de hablar con Preston) duermo con la amante y me tomo mentats (mas inteligencia también más exp) y así maximizas los exp que consigas también. Cuando viajes y vayas a pegarte con bichos haz lo mismo.

Lo que yo he hecho para tener la máxima afinidad con algunos personajes y romances es lo siguiente: coges a Piper y la mandas a Red Rocket, también a Cait, también a Curie, también a Codsword y a Nick Valentine. Una vez los tengas a todos ahí metidos coges a albóndiga de compañero y vas para allá. La estrategia es la siguiente: pegas tiros a Albóndiga hasta q este herido y le metes un estimulante. Eso hará que aparezca "a Piper le ha gustado eso", "a Cait le ha gustado eso" etc. Duermes dos horas y de nuevo lo mismo. Esto lo tendrás que repetir entre 150 y 200 veces hasta que te aparezca que te idolatren asiq prepárate para gastar estimulantes!. Eso si, Cait, Nick y Curie tienen una misión secundaria asociada asiq hasta que no la completes no te va a salir que te idolatren. 

Un saludo y paciencia que es un rollo eso pero te aseguro q funciona!
3 VOTOS
JRS55239Hace 8 años7
Te lo agradezco mucho, muchísimas gracias compañero!
MachineGunJota439Hace 8 años8
@JRS552 Aunque se haga la difícil, en realidad es muy facilona, le gusta todo uncluido que le abras... las cerraduras, comprale unas flores y llevala a un restaurante que se llama "Mar resplandeciente" y ya verás como cae...
2 VOTOS
JRS55239Hace 8 años9
Gracias, como le puedo comprar flores?
Gerrard-rmadrid75Hace 8 años10
@JRS552
Mostrar cita
Gracias, como le puedo comprar flores?
Enserio tío???? xDDD
4 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 8 años11
@TheCortajamones
Mostrar cita
Le tienes que caer muy bien y tener un nivel de Carisma altisimo, creo que al 9 o al 10, cuando te salga el cartel de Piper te idolatra, es tu momento de entrarle, pero recuerda tener carisma, si tienes carisa baja, consume drogas y ponte algun atuendo que te sube carisma 2 o 3 puntos
No hace falta tener carisma tan alto...yo tengo 4 y tengo a pipe a tope... Juega con ella y en cualguier conversación siempre pon que quieres ayudar, ser lo más bueno. Abre cerraduras y solo ayuda a la gente y veras que sube. Haciéndose eso es más que suficiente.
1 VOTO
JRS55239Hace 8 años12
Gracias a todos por vuestros consejos, ya la tengo como novia.
Gracias!
Edwardkrieg93Hace 7 años13
Un truco para conseguir refacil afinidad con esas dos es , con cait, tomar licor en frente de ella cuando se tenga oportunidad, por ejm ir a la casa cabot y coger todo el licor, y tomar en frente de ella, y con piper donarle cosas como armadura o ponerla  a cargar cosas .
NachoIv2180Hace 7 años14
Un consejo, si vais a jugar con un compañero/a y le vais a equipar una servoarmadura es mejor que no tengáis una relación amorosa con él/ella.

Digo esto porque en el momento que sea vuestra pareja cada vez que esteis en una misión o por el yermo, etc y queráis dormir en un saco o donde sea, vuestra pareja saldrá de la servoarmadura para dormir con vosotros y luego tendréis que volver a ordenarle que se meta en ella.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Cómo se tiene un romance con Piper?

Hay 14 respuestas en ¿Cómo se tiene un romance con Piper?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL