Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Barrena-19885002
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16111

¿Porque en youtube se pide tanto "dame LIKE"?

Mientras mas LIKES mas dinero ganan?
Dantitan100Hace 8 años1
Los like sirven para varias cosas y no es por mas dinero, primero hace saber al que sube el video que tipo de contenido le gusta mas a su audiencia y segundo mejora el posicionamiento del video en el buscador de youtube.

Saludos,
Barrena-19885002Hace 8 años2
@Dantitan Pues que triste el que lo pide 200 veces por video, eso hay que ganarselo con la puntuacion que le salga a la gente.
XTonay43Hace 8 años3
La verdad es que es algo raro pedir like, se supone que tienen que venir solos como tu bien dices...
1 VOTO
Huriux761Hace 8 años4
@Barrena-1988
Mostrar cita
@Dantitan Pues que triste el que lo pide 200 veces por video, eso hay que ganarselo con la puntuacion que le salga a la gente.
1 VOTO
Caraje537Hace 8 años5
El Like, asi como el Dislile hace tiempo que ya sirve de poco, mas alla de decirle al creador si su contenido gusta o no.

antes, el Like servia ademas de para eso, para ayudar el posicionamiento en las busquedas de youtube, sin embargo, ese dato ya no se toma tan encuenta, en  su lugar el valor mas importante es la retencion de audiencia en los videos, cuanto mas tiempo vea la gente el video mas facil es que aparezca bien posicionado en el buscador, y este dato se ha vuelto tan importante, por que es lo que buscan los anunciantes para asegurarse en cierto modo que sus anuncios tengan visibilidad.

La gente pide los likes, que la gente comente y demas coletillas, no por que saquen algo con ello, al menos no los grandes, (cuanto mas pequeño mas desconoces la plataforma y piensas que los subs o los likes o incluso las reproducciones, son las que traen el dinero, cuando no es algo tan sencillo) lo hacen especialmente por que mucha gente se olvida de dar el botoncito del like, es un simple recordatorio, y al fin y al cabo son estadisticas para ver si tu contenido esta gustando o no, para plantearte seguir subiendo determinados videos o dar preferencia a otros, nada mas, no hay que darle mas vueltas.

Los dislikes por otro lado, hace tiempo que perdieron todo valor, tanto para los creadores como para los anunciantes o la plataforma, mas que nada por que trolls, graciosillos o haters, abusaban por que si de el, asi que dejo de tener sentido, solo le da importancia la gente que esta empezando y no conoce la plataforma.
1 VOTO
Dantitan100Hace 8 años6
@Barrena-1988
Mostrar cita
@Dantitan Pues que triste el que lo pide 200 veces por video, eso hay que ganarselo con la puntuacion que le salga a la gente.
El tema es que por norma general, si no pides que le den a like la gente pasa olímpicamente, ahora estoy de acuerdo en que no hay que pedirlo 200 veces por video, lo recuerdas una vez y es suficiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > ¿Porque en youtube se pide tanto "dame LIKE"?

Hay 6 respuestas en ¿Porque en youtube se pide tanto "dame LIKE"?, del foro de YouTube. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL