Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Swordtheice4215
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 27181

¿Es una locura jugar a The Witcher III sin haber jugado a los dos anteriores?

Buenas, como suponéis no he jugado ni al 1 ni al 2 porque no tengo ni un pc potente ni xbox360 (para una remasterización que valdría la pena y no la hacen  ) y los libros tampoco me los he leído aunque siento cierta curiosidad por ellos.
La pregunta es: si me compro The Witcher III me enteraré bien de la historia? y aunque me entere bien sería un sacrilegio no haber jugados a los dos anteriores?  
Johnny-carvajal24338Hace 8 años1
No es una locura, pero pierde mucho, ya que hay muchas referencias a la saga de libros y tal.
2 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 8 años2
Yo estuve en tu misma situación y lo aleje de mi por algún tiempo (vaya error).

Hay referencias claro, cosas que de primera no llegues a entender, pero el juego no es exigente en esto, es decir, la historia la puedes seguir desde el inicio. Si hay algún personaje al que no conozcas, puedes echarle un ojo a su biografía (todos los personajes tanto secundarios como recurrentes la tienen) igual con las bestias. 

Lo estoy jugando por segunda vez y conozco ya a gran parte de los personajes y parte de su historia, aunque bueno, esa ''magia'' que le provoca a los que jugaron los anteriores o leyeron las novelas, no la tengo, pero igual no quita que sea un excelente juego al que me arrepiento haber pensado tanto en si comprarlo o no .
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 8 años3
@XDAkumaxD
Mostrar cita
Yo estuve en tu misma situación y lo aleje de mi por algún tiempo (vaya error). Hay referencias claro, cosas que de primera no llegues a entender, pero el juego no es exigente en esto, es decir, la historia la puedes seguir desde el inicio. Si hay algún personaje al que no conozcas, puedes echarle un ojo a su biografía (todos los personajes tanto secundarios como recurrentes la tienen) igual con las bestias. Lo estoy jugando por segunda vez y conozco ya a gran parte de los personajes y parte de su historia, aunque bueno, esa ''magia'' que le provoca a los que jugaron los anteriores o leyeron las novelas, no la tengo, pero igual no quita que sea un excelente juego al que me arrepiento haber pensado tanto en si comprarlo o no .
Pues haré eso seguramente y me lo compraré junto con el primer libro
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años4
Todos los Sonyers lo han hecho asi que por que no?
Siempre puedes leerte las novelas (o los resumenes que hay en este foro) y ya no necesitas los dos primeros juegos.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años5
No es ninguna locura..la historia la entiendes perfectamente..solo hay detalles que hacen referencias,yo solo jugue el 3 y me ha parecido de lo mejor que he jugado en next gen junto a batman ak ,bloodborne y fallout..
Nachokyle50327Hace 8 años6
Yo jugué el 2 sin libros y sin jugar al 1 y algunas cosas no las pillaba del todo. Así que jugar al 3 siendo virgen no debe ser lo mismo que teniéndolo todo estudiado pero bueno, el juego se disfruta también.
RoMPeTuTi739Hace 8 años7
Yo lo jugue sin haber jugado ninguno de los anteriores y me encanto recomendadisimo.
Vivi64884Hace 8 años8
No pasa absolutamente nada por no haber jugado al primer The Witcher. Sin embargo, la segunda parte deja ciertos detalles que preparan la tercera parte, pero tampoco es algo superimportante. 

Lo que sí que es importante es leerse los libros. Ahí uno puede enterarse al detalle de la historia de Ciri, Geralt, Yennefer (especialmente su relación con Geralt, que aparece muy de repente en la tercera parte), etc. y puede deleitarse con la grandísima personalidad de los personajes (aunque tampoco es que en los juegos se pierda su personalidad), sus diálogos y el desarrollo de la política del mundo donde se desarrolla la historia.
EDITADO EL 07-12-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elvin11683Hace 8 años9
Tenes que estar como una cabra para hacer algo asi, ya fuera de bromas, si jugad TW3 jugando los dos anteriores y los libros, pues se convierte en el mejor juego que jugaras en mucho tiempo.
EDITADO EL 08-12-2015 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
MellamoBerto27Hace 8 años10
No es una locura. Tengo amigos que lo jugaron sin probar el 1 y el 2 y lo flipan. En lo personal, estoy leyendo los libros, a la vez que hago algunas cosas del juego. No soy un experto en el mundo de The Witcher, pero cuando vez esos detallito, esa frase que hace referencia a algo del libro, y cosas por el estilo, te sacan una sonrisa y una sensación muy buena jajajaj. Por otro lado, jugué bastante de The Witcher 1 y poco al 2, pero creo que son juegos que se pueden disfrutar por separado o siguiendo el orden, CDProject lo ha hecho muy bien para llegar a muchos jugadores.

PD: Se supone que el orden es leerte los libros (que son unos 7 u 8) y después jugar los 3 juegos en orden, que no cuentan las cosas del libro, sino que las expanden. Saludos.
2 VOTOS
TRKMLP12655Hace 8 años11
No es lo mismo que llegar con la saga ya conocida, pero igualmente se disfruta ya que el juego se ha diseñado de manera que tanto jugadores nuevos como veteranos puedan entenderlo sin mucha complicacion, lo que mas te pierdes son guiños y transfondo de personajes.
Halbadrone2878Hace 8 años12
El argumento del juego esta diseñado para que lo sigas desde ese punto. aunque este sea parte de algo mas grande, juégalo. 
Personalmente nunca leí (ni pienso hacerlo) los libros,  jamas termine Witcher 1 porque era un puta mierda, el 2 lo termine en intervalo de 2 años sin entender una mierda porque era aburrido y aun así jugué, entendí y me entretuve un poco con el 3 lol.
TipodIncognito1446Hace 8 años13
Es una locura jugarlo si no te has leído al menos los dos primeros libros, los anteriores juegos te los puedes saltar tranquilamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Es una locura jugar a The Witcher III sin haber jugado a los dos anteriores?

Hay 13 respuestas en ¿Es una locura jugar a The Witcher III sin haber jugado a los dos anteriores?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL