Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Kronnos771928
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 803

Medal of Honor: Algo decepcionado con el multijugador

Estoy algo decepcionado con el modo multijugador (no sé si a vosotros os pasa)ya que por ejemplo a la hora de jugar con los amigos es casi imposible que puedas jugar con más de 4 ó 5 en la misma partida,que no puedas crear partidas privadas para así poder jugar con todos tus amigos( o yo no veo cómo),la cantidad de "lag" que hay en la mayoria de las partidas debido a la falta de previsión con respecto a los servidores(por lo que me han comentado)y lo que más me choca . . .que de los 24 jugadores por partida 18 vayan de francotiradores(y que cada uno es libre de jugar de lo que quiera). . .no se,yo creo que le quita "vidilla" a la partida ya que no te puedes ni mover porque al mínimo paso te meten un viaje.Bueno esa es mi humilde opinión.
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 13 años1
Yo lo tengo para PS3, pero bueno, el caso es el mismo. ya que el juego y los gamers poco suelen variar de una plataforma a otra. 

Aveces es un poco desesperante como comentas, pero lo mejor en esos caso es ir con cautela. Ir de roca en roca, tapandote de los posibles puntos de francotiradores, (monticulos, piedras, esquinas, ventanas y tejados). A poder ser dejar que alguien valla delante tuya, y tu detras de el con una distancia de seguridad para poder cubrirte en caso de que lo maten a el de lejos, y apoyando en caso de que lo ataquen de cerca.

Cubrirte mucho... e intentar hacer el maximo de puntos posibles utilizando esa tecnica, porque como los del otro equipo se lo curren es casi imposible no acabar en negativo, (muriendo mas veces que matando).
SpyKerZz-92Hace 13 años2
@Kronnos7719
Mostrar cita
Estoy algo decepcionado con el modo multijugador (no sé si a vosotros os pasa)ya que por ejemplo a la hora de jugar con los amigos es casi imposible que puedas jugar con más de 4 ó 5 en la misma partida,que no puedas crear partidas privadas para así poder jugar con todos tus amigos( o yo no veo cómo),la cantidad de "lag" que hay en la mayoria de las partidas debido a la falta de previsión con respecto a los servidores(por lo que me han comentado)y lo que más me choca . . .que de los 24 jugadores por partida 18 vayan de francotiradores(y que cada uno es libre de jugar de lo que quiera). . .no se,yo creo que le quita "vidilla" a la partida ya que no te puedes ni mover porque al mínimo paso te meten un viaje.Bueno esa es mi humilde opinión.
Bueno ya ya sabia que el juego seria asi, no pensaban vender tanto y los servers van petados aparte no tienen muchas opciones, yo creo que EA nos ha tomado el pelo, querian ver como funcionaria la saga, pero la verdad que contratando un estudio como Grim para la campaña no saldria nada espectacular que digamos, y el multi es una version capada del Bad Company 2 a mi parecer este ultimo se lo come...
1 VOTO
Yosu888696
Expulsado
Hace 13 años3
PUES A MI ME VA MUY BIEN LA CONEXION ,SI QUIERES AGREGAME Y EXMOS UNAS PARTIDAS 
GAMERTAR:TORPEDO SAYDERS
SALUDOS.
Pepillo1183Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

-Game-Killer-10480Hace 13 años5
@Pepillo
Mostrar cita
@Kronnos7719
Mostrar cita
Estoy algo decepcionado con el modo multijugador (no sé si a vosotros os pasa)ya que por ejemplo a la hora de jugar con los amigos es casi imposible que puedas jugar con más de 4 ó 5 en la misma partida,que no puedas crear partidas privadas para así poder jugar con todos tus amigos( o yo no veo cómo),la cantidad de "lag" que hay en la mayoria de las partidas debido a la falta de previsión con respecto a los servidores(por lo que me han comentado)y lo que más me choca . . .que de los 24 jugadores por partida 18 vayan de francotiradores(y que cada uno es libre de jugar de lo que quiera). . .no se,yo creo que le quita "vidilla" a la partida ya que no te puedes ni mover porque al mínimo paso te meten un viaje.Bueno esa es mi humilde opinión.
k me estas contandoooooo!!! si e jugao con 30!! y eso es una locura...como soy millanario tengo un sala de juegos pa 2 personas PAMI Y PA MIS COJONES y eso es una puta locura k me falto verle los pelillos de la nariz al barbas de los graficos k tiene xorra marikon
di q si ai con dos cojones mi gamertag es OkyLoky agregadme
Floro114310Hace 12 años6
Sin duda el.problema es el respawn sales y muert algnos.mapas tampoco ayudana darle la vuelta a la cosa. el modo campaña me parece.muy bueno.mejor que bad.company en. mi opinion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Algo decepcionado con el multijugador

Hay 6 respuestas en Algo decepcionado con el multijugador, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL