Hace 7 meses yo tenia un tv de los viejos, esos que son grandes y cuadrados y yo jugaba zelda en el y pues se veia decente (el juego) ahota tengo un lcd (pantalla plana) fui a probar el juego y con completaba toda la pantalla, habia marcos negros y lo peor pareciera que los graficos se hubieran disminuido. ¿alguien me ayuda?
Los juegos de Wii no tienen resolución HD. Si en un televisor actual ves las imágenes de juego menos nítidas quiere decir que el juego está escalado a la resolución del televisor y no a la diseñada para el juego.AveDeusmx7210Hace 9 años2
Lo que pasa es que cada salida de video entrega cierta calidad/resolucion y por tanto cada una es recomendable para tal o cual tipo de TV, por ejemplo quizas tu conectabas tu Wii a una TV cuadrada (CRT) que tuviera una entrada Compuesta (RCA amarillo) o quizas utilizabas el conector Scart, al final dicho cable/conector es valido para TVs antiguas que solo proyectan una resolucion "SD" (480i o 576i segun la region/norma), pero si utilizas ese mismo cable/conector en una HDTV, el resultado es peor aun, pues la pantalla HD lo que quiere es una señal HD via cables para lo HD o al menos una señal SD con mejor calidad mediante otro tipo de cables: - El Cable Compuesto (RCA amarillo) y Scart manejarian una resolucion 480i o 576i. [spoiler] [/spoiler] - Para una HDTV sino se puede utilizar el cable HDMI, entonces lo mas adecuado es comprar un cable COMPUESTO (RCA en color verde, azul y rojo para video, mas un par de cables RCA para audio en color blanco y rojo): [spoiler] [/spoiler] * Obviamente para poder utilizar esta opcion, la HDTV habria de tener libre una entrada por componentes, ya luego es cosa de configurar lo que se necesite en la consola: [url]https://www.youtube.com/watch?v=FZPGIA_QHw4[/url]1 VOTOMeGaDarioX-1Hace 9 años3
Esta la opción de un convertidor de AV a HDMI, cambias los ajustes de pantalla en la Wii a HDTV. Obviamente la resolución máxima sera la de 480p, por lo que no esperes que se vaya a ver con una resolución de 720 o 1080, pero por lo menos ya no se te vera la pantalla manchada.MadaraUchiha07118757
Yo intente con los cables con componentes pero no me resulto, no encontre ninguna diferencia notable, sin embargo dicen por hay que con una Wii U los juegos juegos de la Wii consiguen una mejor resolucion.
Hay 4 respuestas en ¿los juegos de nintendo wii tienen resolucion HD?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.