Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por AleNebro107
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 53936

Need for Speed: Cual es el mejor coche de need for speed?? +1

Hola buenas queria saber cual es el mejor coche de este need for speed con todas las piezas al maximo se que sin modificar el mejor es el aventador pero queria saber cual es el mejor con las piezas al maximo mucjas gracias y un saludo   
Kerochan1957Hace 8 años1
No hay un coche "mejor", ya que configurando los coches puedes hacer maravillas, en general casi todos cuando están modificados al máximo tienen prestaciones similares y si son buenos en algo carecen de otras cosas importantes, por ejemplo, el coche con mejor aceleración es el Golf GTI, pero cuando giras con el se clava la velocidad y no acelera, el Italia tiene buen paso de curvas, pero luego en velocidad punta se queda corto y así todos, tienen cosas buenas y cosas malas, lo suyo es que pruebes todos los coches y de ahí saques las conclusiones de cual es el que mejor te va a ti.
1 VOTO
AleNebro107Hace 8 años2
 Muchas gracias por la respuesta, sabrias decirme cual es el que mejor estadistica tiene en cada prestacion? Muchas gracias y un saludo
Kerochan1957Hace 8 años3
@AleNebro10

Pues no lo se realmente, quizás el mejor de velocidad sea el Viper, alcancé los 399km/h con el, en manejo para mi gusto el Italia y el Huracán son de lo mejor, en Drift el Mazda RX7, el Evo, el MX5 de 2015 y el Subaru Impreza me parecen bastante decentes, luego en aceleración el Golf GTI es lo más basto, pero no he probado todos los coches...
1 VOTO
AleNebro107Hace 8 años4
Vale muchas gracias y me recomiendas comprarme el mclaren? Tengo el aventador,supra,nissan gtr y bmw m3 y no se cual mas comprarme.
Kerochan1957Hace 8 años5
@AleNebro10  lo suyo es que pruebes todos los coches y de ahí saques las conclusiones.
AleNebro107Hace 8 años6
Y una ultima pregunta que coche es el que mejor estadisticas de lo de "1/4 de milla[s] a [km/h] " muchas gracias por responder y perdon por ser tan pesado jaja
Needforspeeder360Hace 8 años7
@AleNebro10 Yo ye diria que el avenador, lo he hecho llegar a los 1082cv, y en  un cuarto de milla llega a los 280km, menuda bestia!
Herny9671Hace 8 años8
Uno que te recomiendo porque me parece muy completo es le Nissan GTR35, tiene buena velocidad tope 382 km/h, y acelera de 0-100 en 1.77, ademas que configurando el manejo para mi gusto en muy bueno en drift  
Davaid90001Hace 7 años9
Para mi el mejor coche es el mustang del 1965 va como un tiro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Cual es el mejor coche de need for speed?? +1

Hay 9 respuestas en Cual es el mejor coche de need for speed?? +1, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL