Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yakuza 5 se estrena en Occidente la semana que viene

Neptos1172Hace 8 años16
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Ppsss... en digital... en fin, que se lo metan por donde les quepa y el resto de entregas también, ya que serán con el mismo formato. Una pena lo que le han hecho a esta saga... y Hatsune Miku en físico. Puta Sega.
Donde pone que sea el Zero digital? En principio solo es digital el 5.
Asbel131995Hace 8 años17
Qué gran noticia. Por fin sabemos cuándo sale el juego y además confirman que también sacarán el 0. Supongo que si funcionan mínimamente bien, no dudarán en traer más adelante el 6 y el Kiwami.
Abarai-Renji7440Hace 8 años18
@Neptos
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Ppsss... en digital... en fin, que se lo metan por donde les quepa y el resto de entregas también, ya que serán con el mismo formato. Una pena lo que le han hecho a esta saga... y Hatsune Miku en físico. Puta Sega.
Donde pone que sea el Zero digital? En principio solo es digital el 5.
Si el 5 es digital lo más seguro es que el resto también, y más con las malas ventas que tiene la saga en occidente. Pero oye, ojalá me equivoque y Sega haga algo bien por una vez en la vida...
EDITADO EL 06-12-2015 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Falcolombardi182Hace 8 años19
Soy yo o el de la pic esta desnudo de la cintura para abajo?
GangSWAGG19082Hace 8 años20
@Abarai-Renji
Mostrar cita
@Neptos
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
Ppsss... en digital... en fin, que se lo metan por donde les quepa y el resto de entregas también, ya que serán con el mismo formato. Una pena lo que le han hecho a esta saga... y Hatsune Miku en físico. Puta Sega.
Donde pone que sea el Zero digital? En principio solo es digital el 5.
Si el 5 es digital lo más seguro es que el resto también, y más con las malas ventas que tiene la saga en occidente. Pero oye, ojalá me equivoque y Sega haga algo bien por una vez en la vida...
El resto lo dudo, en todo caso las entregas que salgan para PS3, porque vamos, entre que la saga vende poco por estos lares, y ya la mayoría de gente se ha pasado a la actual generación, tiene bastante lógica que no arriesguen a sacarlos en formato físico para PS3.
1 VOTO
Corvaxshirohigue60
Expulsado
Hace 8 años21
¿Y que hay de el 1 & 2 HD para ps3? ¿ese no salió aún, no? ¿alguien sabe algo?
Agu-marte964382Hace 8 años22
@Corvaxshirohigue
Mostrar cita
¿Y que hay de el 1 & 2 HD para ps3? ¿ese no salió aún, no? ¿alguien sabe algo?
Only Japan.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años23
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Todavía sacan juegos para ps3? Luego lo veremos remasterizada #4theplayers
Juraría que el 5 también tenía una versión para PS4. Salu2!
No existe versión para PS4 del 5, aunque hasta hace poco aquí seguía que saldría para dicha consola, pero fue una errata.
Gracias por aclararme la duda. Salu2!
Shadow-Torch97398Hace 8 años24
El Yakuza 0 estará en PS3? Espero que así sea.
GangSWAGG19082Hace 8 años25
@Shadow-Torch97
Mostrar cita
El Yakuza 0 estará en PS3? Espero que así sea.
Hombre, lo más seguro, y lógico, es que lo traigan para ambas versiones.
EDITADO EL 06-12-2015 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neptos1172Hace 8 años26
Yo lo tengo en japonés pero estoy dispuesto a volver a pasar por caja con tal de apoyar a la saga y dar soporte para que traigan el resto. Sino me veo importando y me jode T.T
1 VOTO
TheCosmos524Hace 8 años27
Ya estoy jugando al Yakuza 5 y es una pasada,ademas que alegria saber que van a traer el Yakuza Zero.
Thythoman104Hace 7 años28
Hola este juego solo ésta en inglés?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza 5 se estrena en Occidente la semana que viene

Hay 28 respuestas en Yakuza 5 se estrena en Occidente la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL