Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Brandon00954
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12278

Fallout 4: Romances...fallout 4 ayuda...

Saben si cuando ya tengas un romance con alguien, puedes tener otro con alguien más.. O es solo una vez.. Tipo Skyrim que solo te podías casar una vez..
Arfonking72122Hace 8 años1
Puedes. Yo ya lo he conseguido con Piper y Cait. 
Eso sí, no flirtees con una delante de otra o se enfada.
Rikkifrikki10894Hace 8 años2
@Arfonking72
Mostrar cita
Puedes. Yo ya lo he conseguido con Piper y Cait. Eso sí, no flirtees con una delante de otra o se enfada.
Una pregunta, ya tengo un romance con Piper y ahora he cambiado de compañera a Cait ( voy a ir usandolos a todos un poco ) y cuando abría cajas fuertes, cerraduras, etc... me ponia que le gustaba eso, pero ahora con Cait no me sale nada, ¿ que es lo que le gusta ?
JAAM21599Hace 8 años3
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Arfonking72
Mostrar cita
Puedes. Yo ya lo he conseguido con Piper y Cait. Eso sí, no flirtees con una delante de otra o se enfada.
Una pregunta, ya tengo un romance con Piper y ahora he cambiado de compañera a Cait ( voy a ir usandolos a todos un poco ) y cuando abría cajas fuertes, cerraduras, etc... me ponia que le gustaba eso, pero ahora con Cait no me sale nada, ¿ que es lo que le gusta ?
Que robes cosas o entres en casas privadas, que tomes alcohol o drogas y que respondas en las conversaciones con sarcasmo o mala educación entre otras cosas.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 8 años4
@JAAM21
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Arfonking72
Mostrar cita
Puedes. Yo ya lo he conseguido con Piper y Cait. Eso sí, no flirtees con una delante de otra o se enfada.
Una pregunta, ya tengo un romance con Piper y ahora he cambiado de compañera a Cait ( voy a ir usandolos a todos un poco ) y cuando abría cajas fuertes, cerraduras, etc... me ponia que le gustaba eso, pero ahora con Cait no me sale nada, ¿ que es lo que le gusta ?
Que robes cosas o entres en casas privadas, que tomes alcohol o drogas y que respondas en las conversaciones con sarcasmo o mala educación entre otras cosas.
Bufff me parece que lo nuestro no va a funcionar , soy mas de ir de buenas y ayudar, todo lo contrario de lo que pide Cait. Gracias por la informacion maquina
2 VOTOS
JAAM21599Hace 8 años5
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@JAAM21
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Arfonking72
Mostrar cita
Puedes. Yo ya lo he conseguido con Piper y Cait. Eso sí, no flirtees con una delante de otra o se enfada.
Una pregunta, ya tengo un romance con Piper y ahora he cambiado de compañera a Cait ( voy a ir usandolos a todos un poco ) y cuando abría cajas fuertes, cerraduras, etc... me ponia que le gustaba eso, pero ahora con Cait no me sale nada, ¿ que es lo que le gusta ?
Que robes cosas o entres en casas privadas, que tomes alcohol o drogas y que respondas en las conversaciones con sarcasmo o mala educación entre otras cosas.
Bufff me parece que lo nuestro no va a funcionar , soy mas de ir de buenas y ayudar, todo lo contrario de lo que pide Cait. Gracias por la informacion maquina
De nada
Arfonking72122Hace 8 años6
A Cait también le gusta que abras cerraduras, creo recordar (hace días que no la llevo. Terminé su misión y ahora llevo a McCready).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Romances...fallout 4 ayuda...

Hay 6 respuestas en Romances...fallout 4 ayuda..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL