Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Bep-Kororoti17
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3397

Fallout 4: Ayuda con módulos

Cómo se quitan los módulos de un arma para ponerlos en otra?
William--Wallace31294
Hace 8 años1
@Bep-Kororoti
Mostrar cita
Cómo se quitan los módulos de un arma para ponerlos en otra?
No se puede, cuando creas módulos para un arma se quedan en esa arma. Cada vez que quieras alguna mejora para un arma tienes que crearla de nuevo. Esto en principio puede parecer un fastidio pero es bueno que sea así, de esta forma te obliga a recoger chatarra, si no....dejaríamos de ser chatarreros con síndrome de Diógenes, y si ocurre eso es que se iría a la mierda un aspecto importante de los Fallout..., la preciada basura
Mlg-dreams157Hace 8 años2
Cuando modificas un arma,los módulos que quitas van a tu inventario,acuérdate de quitártelos que pesan 0,5 kg cada uno.
2 VOTOS
SLopez2789Hace 8 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Bep-Kororoti
Mostrar cita
Cómo se quitan los módulos de un arma para ponerlos en otra?
No se puede, cuando creas módulos para un arma se quedan en esa arma. Cada vez que quieras alguna mejora para un arma tienes que crearla de nuevo. Esto en principio puede parecer un fastidio pero es bueno que sea así, de esta forma te obliga a recoger chatarra, si no....dejaríamos de ser chatarreros con síndrome de Diógenes, y si ocurre eso es que se iría a la mierda un aspecto importante de los Fallout..., la preciada basura
Eso no es cierto. Basta con que le pongas cualquier otra cosa en ese espacio y el módulo se quedara en tu inventario. Luego vas a la otra arma y en vez de materiales te pondrá aplicar módulo.
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años4
Es un gran sistema el del reciclado de basura, le da una dimensión nueva al juego.  

Bendita basura. Amo la basura, la chatarra.

Si no solucionan en breve el tema de frame rate, tirones, etc -que suelen ocurrir conforme avanzas en el mapa y aparecen las ciudades grandes- he pensado recluirme en la zona norte, con base en Sanctuary, 

Allí, cual Jeremías Johnson, alejado del mundanal ruido, me dedicaré a recoger basura de diferentes lugares cercanos, matar saqueadores que osen atacarme, hacer breves escaramuzas a lugares no poblados y reunir ingentes cantidades de chatarra que me permitan quizá fundar, no un asentamiento, sino una pequeña ciudad autosuficiente, con decenas de edificios, servicios, minigolf, tal vez un mcdonalds para los bramanes, un Zara para ellas, un mercadillo para ellos, cines, teatros con compañía estable, helipuerto, zoo.

Su skyline podrá verse desde Diamond City y será la envidia del yermo.

Y tal vez un día, cuando el parche de marras aparezca en consolas, deje Sanctuary con un: "Eah!" y me lance a explorar el resto del mapa y avanzar en la historia. 

Si no fuera por la chatarra...

Un saludo.
EDITADO EL 04-12-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ganjatime09170Hace 8 años5
@Bonaerges No creo que el problema sea tan grave, ya que ocurre en momentos muy puntuales, como para quedarse en la parte norte del mapa a la espera de parche, que algunos soys mas especiales y exagerados macho para jugar un puto juego, si huvieses jugado State of Decay no se que habrias hecho  

Aunque bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus bienes, asi como de expresar su opinion  
Trutja4887Hace 8 años6
Chatarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Mi final en fallout lo tengo claro: mi casa en Redrocket estallará en millones de pedazos de un bombazo nuclear de pura chatarra ( toda la que está acumulada e irá acumulándose a lo largo de la partida en el taller: provocará la explosión mutobasureoradioactiva más grande jamás vista ), yo me desmembraré en mil trozos con ella y, mi flamante cohete espacial rojo tomará rumbo por fin y saldrá despedido por los aires hasta dar vueltas en el vacío, ahí se fundirá en un plano del espacio sideral - con ese rojo brillante vagando en el oscuro universo -; hará acto de presencia Rod Serling abriendo una puerta que se ira materializando desde la dimensión desconocida ( porque Fallout es pura ciencia ficción de los 50, y no puede faltar ) mientras suelta un "la guerra nunca cambia" y cae en el abismo espacial, se intuirá de fondo la música de Twilight Zone con dejes de la melodia de Fallout que irá in crescendo y culminará con Frank Sinatra y su Come fly with me, Frankie soltará algún "woof woof" de los suyos y Albóndiga asomará en pantalla voltereteando en la lejanía. Ya se me caen las lágrimas.

Contestabdo la pregunta del post:
Los módulos de las armas y armaduras se quedan en tu inventario si en el taller de armas/armaduras sustituyes ese módulo que te interesa del arma en cuestión por su forma básica ( que tienes que crear de 0: quieres una mira francotirador de un arma, pues vas al taller de armas, sustituyes la mira francotirador creando la mira estandard básica para ponerla en su lugar - que es la que menos materiales gastas en crear, la 1ª opción de la lista - y te quedas la otra en tu inventario. Luego la guardas en tu taller o la colocas al arma que quieras ). Las armaduras no te va a costar nada quedarte con los módulos, crear la forma básica viene de serie y no hay que gastar materiales para crearla de 0, en las armas sí.
2 VOTOS
Foryjesus3806Hace 8 años7
Haz caso a @SLopez
Asi he conseguido yo partes de armas que aun no tengo nivel para fabricarlas.
Un ejemplo: encuentras un rifle de combate con la culata mas avanzada y tienes el tuyo con una mas mala (pero puede ser un rifle legendario que no quieres dejar) Te vas al banco de armas y al rifle nuevo le fabricas la peor culata de todas que es muy barata y no hace falta nivel. Despues te vas a tu rifle y en las culatas te aparecera disponible la mas avanzada sin tener que fabricarla.
1 VOTO
Mlg-dreams157Hace 8 años8
@Foryjesus
Mostrar cita
Haz caso a @SLopez Asi he conseguido yo partes de armas que aun no tengo nivel para fabricarlas. Un ejemplo: encuentras un rifle de combate con la culata mas avanzada y tienes el tuyo con una mas mala (pero puede ser un rifle legendario que no quieres dejar) Te vas al banco de armas y al rifle nuevo le fabricas la peor culata de todas que es muy barata y no hace falta nivel. Despues te vas a tu rifle y en las culatas te aparecera disponible la mas avanzada sin tener que fabricarla.
Si que lo habia pensao si,pero en mi caso todos los módulos mejores que e encontrado formaban un arma mejor que la mia y no a hecho falta tocar nada,si exploras bien acabas con 20.000 módulos en el banco ,entre otras cosas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda con módulos

Hay 8 respuestas en Ayuda con módulos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL