Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Meskar33
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 645

Super Smash Bros (2014): Soy el peor jugador de todos los tiempos....

Estoy ya harto de jugar porque siempre que voy al online pierdo...raramente gano y su gano es porque tienen mala suerte o se van...me gusta jugar con wii fit trainer rey ddd y Mr gane and watch...necesito ayuda...
Axelaustin774Hace 8 años1
@Meskar yo tambien pierdo siempre. Pweo yo tengo escusa: soy cojo   
Smashbrawl71768Hace 8 años2
Pues se trata basicamente de practicar usando sobre todo a los personajes que usas. Con la práctica iras mejorando y saber cuando esquivar, usar los escudos, cada movimiento...
BastianBarrera126Hace 8 años3
@Meskar Tienes Que Practicar Mucho
Marcospoke2Hace 8 años4
No utilices a MR.game and watch en online ya que solo sirve para encadenar combos,y con una mala conexión puede ser muy frustrante.

Yo de ti lo cambiaría por Kirby ya que tiene ataques que no necesitan de combos para ser OP. 
Thebestwordlest94Hace 8 años5
@Meskar
Mostrar cita
Estoy ya harto de jugar porque siempre que voy al online pierdo...raramente gano y su gano es porque tienen mala suerte o se van...me gusta jugar con wii fit trainer rey ddd y Mr gane and watch...necesito ayuda...
No te preocupes todo el mundo no siempre gana, pero si entrenas duro con la CPU en dificultad maxima le cogeras el tranquillo
Hello6554Hace 8 años6
Si quieres jugar conmigo 1951-0633-8554 yo también soy muy malo pero podemos jugar.
Minecraftpvp15Hace 8 años7
Yo con Sonic siempre gano y soy el mejor con Sonic es verdad
 
Arknovatohelpme1Hace 2 años8
No es cierto bro yo soy peor, nunca agarro al oponente porque no se hacerlo, pero ellos si... hace poco aprendi a esquivar pero no se usarlo y siempre me sacan

juego con sheik y mi técnica es esquivar correr al oponente y darle un guadañazo, también si me tiran al cielo tremenda caída en picada les tiro (tengo buena puntería), pero luego aprenden y no se que mas hacer entonces esquivo todo el rato pero me atrapan y me hacen tremendo combazo que me saca del campo. 

(los unicos combos que conozco es agarrar, tirarlo abajo, saltar y patada giratoria que lo manda con san judas; y dar golpe saltar y tirarme una plancha en su cara pa mandarlo a volar)

Aiuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Soy el peor jugador de todos los tiempos....

Hay 8 respuestas en Soy el peor jugador de todos los tiempos...., del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL