Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Pokedavidmaster14521
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 308

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Mercado de intercambios Dark Arisen

Mercado de intercambios Dark Arisen
Hola y muy buenas Arisens, como no avía ningún post de intercambio de equipamientos y objetos me decidí a ponerlo yo pese a que posiblemente seamos poquitos en estos momentos.

Primero explicaré un poco de que va esto, pues de intercambio como bien el nombre del post indica, hay varias secciones que en su debido apartado que explicaré más detalladamente.

La idea es que cada uno me diga que artículo/s desea intercambiar ya sea por aquí o por MP, lo cual yo pondré en su apartado que usuario esta dispuesto a cambiar, también lo que pide (en caso que se busque algo en concreto, si no pues sólo lo que se quiera cambiar), también a que plataforma juega al DD dark arisen ya que entre ps3 xbox360 no son compatibles entre si.

Si X Arisen le interesa algo de lo que otro quiere cambiar deberéis poneros en contacto por MP, Washap, teléfono u cualquier otro método, así mismo una vez se aya echo el cambio los dos Arisens tendrán que decirme si el cambio se efectuó correctamente lo cual yo pondré a los dos un +1 en el apartado de prestigio para que a su vez veáis los Arisens que más cambios han echo, lógicamente también habrá apartado de Arisens desprestigio en donde si un cambio no salió bien o alguien fue estafado será puesto con -1 por lo que indica que no son de fiar, por último cuando los dos vayáis a cambiar deberéis mencionarlo por aquí ya que aunque cambiéis si previamente no lo digisteis por aquí no podré poneros el +1 para prestigio.

[color=blue]INTERCAMBIOS[/color] {usuarios PS3}

@Pokedavidmaster
[spoiler]Cambio armas y armaduras de bitterblack
Armas:
Nube plomiza (arco) x2
Ruina demoníaca (espada) x1
Garra de la dominación (bastón) x1
Rama vasculada (archibastón) x1
Cruel final (gran espada) x1
Aullido de ultratumba (arco largo) x1

Armaduras (los 13 artefactos legendarios los pondré así = AL):
Yelmo maléfico (cabeza/AL)
Velo carroñero (cabeza)
Yelmo infernal (cabeza)
Cinturón del rey maldito (armadura) x2
Armadura del traidor (AL) x1
Manto carroñero (armadura) x1
Armadura infernal x1
Gambesón heráldico x3
Sobreveste inmortal x1
Guanteletes del pecador (AL) x1
Brazales sombríos (AL) x1
Garras de pesadumbre (AL) x1
Brazales del olvido x1
Botas sombrías (AL) x2
Grebas de traición (AL) x3
Botas del olvido
Mallas mágicas
Grebas de pesadumbre (AL) x2

Lo que busco:
Capa infernal (doy prioridad a este)
Las 5 armaduras abisal, cabeza, brazos, camisa, armadura y pies ABISAL.
PD: salgo perdiendo puesto que lo que pido es inferior a lo que ofrezco.[/spoiler]

[color=blue]INTERCAMBIOS[/color] {usuarios Xbox 360}

[color=green]PRESTIGIO[/color] {usuarios fiables}


[b]DESPRESTIGIO[/b] {usuarios no fiables}


[color=red]MEDIADORES[/color]

@Pokedavidmaster

[b]NOTA[/b]: que es un mediador? Pues alguien que se ocupa de que el cambio salga bien, un ejemplo si un Arisen no se fía del otro y quiere usar mediador pues avisáis a cualquiera de ellos, entonces tendréis de dar lo que queríais cambiar al otro al mediador (los dos) entonces el mediador se ocupara de dar los X objetos a cada Arisen.

Por último que sepáis que busco más mediadores, sólo si como mínimo tienen +5 de prestigio.

Espero que os parezca bien la idea y espero que hagamos muchos intercambios, saludos.

Acepto sugerencias y críticas constructivas.

Post en constante actualización.
Mercado versin Dark Arisen
EDITADO EL 26-05-2020 / 04:54 (EDITADO 3 VECES)
Raikundai4Hace 6 años1
Interesante quiero participar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Mercado de intercambios Dark Arisen

Hay 1 respuestas en Mercado de intercambios Dark Arisen, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL