Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Danieru7155
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 388

No instala actualizacion de contenido adicional

Buenas, me ha llegado hoy el Xenoblade X y ya tenia descargado el contenido adicional para que cargara menos... pero cuando inicio, no se instala.  Lo he revisado y reiniciado un monton de veces y nada, y ya en la pantalla de titulo tira demasiado el lector y sin los packs (que encima tengo descargados) no pienso juegar. ¿alguna solucion?
Xenoblade Chronicles X
EDITADO EL 03-12-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
-Dalaam-2236Hace 8 años1
@Danieru
Mostrar cita
Buenas, me ha llegado hoy el Xenoblade X y ya tenia descargado el contenido adicional para que cargara menos... pero cuando inicio, no se instala. Lo he revisado y reiniciado un monton de veces y nada, y ya en la pantalla de titulo tira demasiado el lector y sin los packs (que encima tengo descargados) no pienso juegar. ¿alguna solucion?
Varias cosas: 1- Tienes todo el contenido instalado en un mismo sitio ya sea en un USB o en la memoria de WiiU? 2- Cuanto te ha tardado en descargar todo el contenido de los packs? Porque si tienes buena conexión a internet y se te descargan muy rápido no es mala idea que los borres y los vuelvas a descargar. 3- Que en la pantalla inicial tarde en cargarno significa que no te haya cargado los packs ya que a pesar de tenerlos la primera pantalla de carga del juego es larga ya que tiene que renderizar todo, al igual que en Smashque tarda mucho el iniciar el juego.
EDITADO EL 03-12-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 8 años2
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Buenas, me ha llegado hoy el Xenoblade X y ya tenia descargado el contenido adicional para que cargara menos... pero cuando inicio, no se instala. Lo he revisado y reiniciado un monton de veces y nada, y ya en la pantalla de titulo tira demasiado el lector y sin los packs (que encima tengo descargados) no pienso juegar. ¿alguna solucion?
Varias cosas: 1- Tienes todo el contenido instalado en un mismo sitio ya sea en un USB o en la memoria de WiiU? 2- Cuanto te ha tardado en descargar todo el contenido de los packs? Porque si tienes buena conexión a internet y se te descargan muy rápido no es mala idea que los borres y los vuelvas a descargar. 3- Que en la pantalla inicial tarde en cargarno significa que no te haya cargado los packs ya que a pesar de tenerlos la primera pantalla de carga del juego es larga ya que tiene que renderizar todo, al igual que en Smashque tarda mucho el iniciar el juego.
1- En la memoria de Wii U. 2.- Me tardo mucho en descargar. 3.- Es que ni me salio que se instalaron el contenido adicional, de ahi a que lo diga. A un amigo mio si le salio para instalarse.
Hayabusawarrior1176Hace 8 años3
Cuando yo los descargue me dijo que insertara el disco para hacer la actualizacion. 

Lo conveniente seria que los descargaras nuevamente sino es problema del juego.
1 VOTO
-Dalaam-2236Hace 8 años4
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Cuando yo los descargue me dijo que insertara el disco para hacer la actualizacion. Lo conveniente seria que los descargaras nuevamente sino es problema del juego
Una pregunta, a mi por ejemplo me pasa igual los tengo instalados pero no me sale el mensaje del paquete de datos que se me ha instalado aunque me sale que esta en el USB, cuando es que te sale ese mensaje que tu dices?
Hayabusawarrior1176Hace 8 años5
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Cuando yo los descargue me dijo que insertara el disco para hacer la actualizacion. Lo conveniente seria que los descargaras nuevamente sino es problema del juego
Una pregunta, a mi por ejemplo me pasa igual los tengo instalados pero no me sale el mensaje del paquete de datos que se me ha instalado aunque me sale que esta en el USB, cuando es que te sale ese mensaje que tu dices?
En si es en la aplicación de descargas pendientes, donde ves el porcentaje de descargas de los juegos al terminar de descargase te sale un mensaje de meter el disco
Hayabusawarrior1176Hace 8 años6
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Cuando yo los descargue me dijo que insertara el disco para hacer la actualizacion. Lo conveniente seria que los descargaras nuevamente sino es problema del juego
Una pregunta, a mi por ejemplo me pasa igual los tengo instalados pero no me sale el mensaje del paquete de datos que se me ha instalado aunque me sale que esta en el USB, cuando es que te sale ese mensaje que tu dices?
En si es en la aplicación de descargas pendientes, donde ves el porcentaje de descargas de los juegos al terminar de descargase te sale un mensaje de meter el disco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > No instala actualizacion de contenido adicional

Hay 6 respuestas en No instala actualizacion de contenido adicional, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL