Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Juanda0613
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 781

Fallout 4: Mi radiación sube!!!

Buenas, ps resulta q cndo cargo mi partida la radiación empieza a subir a +7, sea el lugar q sea, asi lleve la servo psta, la unica forma de quitarmelo es haciendo un viaje rapido a cualquier destino.
A alguno le a pasado esto? Alguna solucion?
Un saludo.
Aquall555Hace 8 años1
Debe de ser un bug ¿antes de guardar tu personaje estaba en alguna zona irradiada?
Igual carga en un punto anterior o la misma partida.
A mi me paso algo así x q había guardado al lado de un charco irradiado q me daba +10 rad.
Juanda0613Hace 8 años2
Me empezo a pasae despues d guaedar dodnde esta el taller de jamaica no se q(no me acuerdo de todo el.nombre) 
Despues d estar por esa zona me empezo a pasar.
Trutja4887Hace 8 años3
Sí, por Jamaica es cuando el modo supervivencia muta a supervivencia Chernobil, ya no te puedes escapar, a partir de ahí no te puedes librar de la radiación...es en honor a No woman no cry, que en su antítesis pasa a ser Yes man, yes cry...
Vale no, es mentira: seguro que es bug. Carga una partida anterior o hazte un yonkie salvaje del Radaway.
( O a ver si estás enfermo de algo, mira en estado por si acaso. Yo en tu lugar me iría a un charco de radiación y me tiraría de cabeza, igual se va - haciendo ese tipo de locuras algunas veces uno encuentra la solución al bug - )
Juanda0613Hace 8 años4
Probaré haciendo locuras 
Jeje grax.
Trutja4887Hace 8 años5
Oye, he visto un video de youtube con uno que tenía el mismo problema que tú y luego en los comentarios dice que se tiró al agua con radiación y se le quitó. Y otros contestan que poniéndose el perk de Resistencia de nadar en el agua también se les quitó. 
(Yo tengo ese perk y cuando me tiro al agua no hay radiación. Así que si lo tienes probaría en un charco de radiación, no de agua - cerca de Fort Hagen hay uno -. Y si no tienes el perk y tirándote a la radiación del agua (que debe ser hasta que te mates por radiación) no funciona, ponte el perk a ver si se te quita - pero claro para eso necesitas 5 puntos en Resistencia me parece -)
Juanda0613Hace 8 años6
Grax, lo provare y ya comentare los.resultados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mi radiación sube!!!

Hay 6 respuestas en Mi radiación sube!!!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL