Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Por Archaon6304266
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 23879

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2: El mejor mod (para mi) para El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2

Special Extended Edition: Director's Cut [url]http://www.moddb.com/mods/special-extended-edition/downloads/bfme2-special-extended-edition-beta-45[/url]
El mejor mod (para mi) para El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2

Me parece el mas realista y con mucha estrategia, puede que sus unidades no esten balanceadas pero se acerca mas a los libros y lo que pudimos ver en las peliculas.

[spoiler]Todas las facciones (traduccion automatica)

- Se añaden Intro y ShellMap de BFME1, en sustitución de los BFME2.

- Barad-dûr imagen fija (ShellMap) añadido para los ajustes lowres.

- Mejorar la fortaleza FX (todo nuevo) añadido para todas las facciones bien y el mal!

- Nuevo poder para la base que añade terreno colindante. Estos dan un aumento de la producción de + 5% (aumento de la motivación de los trabajadores) y el + 10% de armadura para estructuras no son de combate estándar en el area.

- Los muros ahora sólo son atacables por las unidades de asedio.

- Paisajes Mapas (Minas Tirith, el Abismo de Helm, ...) se les ha dado un reacondicionamiento para ser jugable con todas las funciones SEE.

- Requisitos de nivel Cuartel reacondicionados. Todos los 'cuarteles', Siegeworks y pozos proporcionan ahora + 33% de velocidad de la producción en el nivel 2 (Total 133%) y otro + 50% en el nivel 3 (Total 200%). Elite (nivel 2 +) buildtimes Unidad ajustarse en consecuencia.

- Evil Expansión Economía son ahora 33% aserraderos y 67% tipo facción estándar.

- El comportamiento de movimiento Horda ajustado.
* Cuando se establece en actitud agresiva, hordas ahora pululan mucho más separados cuando en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que el campo de batalla más realista caótico. También menos unidades se mantendrán en torno a las filas traseras sin hacer nada.
* Ajustado CavalryHorde girando comportamiento, que era incómoda antes, a menos que donde girar 180 °.
* WargCavalry girando fix (Horda fue más rápido que HordeMembers).

- LargeGroupBonus de Orcos de Mordor y Moria (Duendes) añadió, con nueva FX. (Un pulso rojo activa, y los orcos están gritando cuando una turba ha recogido).

- Piqueros adicional ThrustingAttackAnimation añadido para "larga distancia" metas / enemigos. No más patadas a los enemigos, excepto a distancias cortas.

- Mejora y extendida FX BurningDeath para las tropas añadido! Empapado de humo llamas siguen ardiendo el cadáver después de la muerte.

- Los rangos de ataque se ajustan a todos los Héroes (más corto). Héroes montadas con espadas ahora también atacan a unos 2:00-4:00 (dirección, lado derecho) frente al enemigo.

- Unidades Caído hacer daño ahora! Infantería o caballería agarró y se redujo en Águilas o Fellbeast ahora tienen un FX impacto y hacer algo de daño y derribo a las unidades situadas en el lugar de aterrizaje / suelo.

- Los arqueros de todas las facciones, han sido completamente reformadas y pulido al extremo !!! Rango extendido se da para Ataque Bombard del arquero (ruta balística). Los arqueros disparan ahora INDIVIDUALMENTE, y no simultáneamente. Riesgo de objetivos que faltan se incrementa, y se añade la posibilidad de golpear a otros. Y ya no se ejecutan a través del mapa de seguir enemigos que huyen.

- Flecha FX pulido!
* Flecha de color se ha transformado en color oscuro realista.
* Se añade Hit FX polvo.

- FX "aviador" ajustado (Eagles y Fellbeasts). Cuando Águilas y Fells luchan entre sí, se escucha chillidos y ver las plumas de vuelo, mientras garra entre sí.

- Daño colateral (NEUTRAL, enemigos, aliados) se ha añadido para todas las armas con un efecto de área. Se añade el riesgo de las metas que faltan y golpear a alguien o algo más.

- Inflamabilidad de edificios revisados.

- Variedad de fluencia (build variación) agregó.

- Evacuar todos, se ha dado a todas las estructuras garrisonable.

- Attributemodifiers de liderazgo para los héroes son ajustados y el sistema de Liderazgo se diversificaron. Nueva FX añadió.

- Hechizo Industria han aumentado un radio de 200 a 250. Ahora limitado a 5 minutos. (EA parche 1.05 al día).
- LotR Música listado ampliado.

- Banner Glow FX se mueve a nivel solamente 5 hordas.

- Modificado BannerUpgrade Sin actualizar Banner Carrier, nivelación inicial tomará mucho más tiempo (x10). Esto se debe a los poderes especiales de la unidad (flechas negras, Auto-curan, ...) incluyendo los poderes regenerativos proporcionadas por un "objeto BannerCarrier" real ahora todos están disponibles en el nivel 2. En otras palabras: BannerCarrierUpgrade ahora abre todas specialpowers horda ( incluyendo refuerzos).

- Forjados Cuchillas FX está fijado y unificado, lo que significa resplandores ALL FB son blancas y muy sutil!
>>> Crédito: ROBNKARLA

- USP Bug (Unidad Problema Selección) ha sido del 100% arreglado! No más duro para seleccionar o unidades target =)
>>> Crédito: ROBNKARLA

- Campaña (BFME2) ahora correr, pero todavía podría tener errores y accidentes.
>>> Crédito: ROBNKARLA

- "RJ Cam", añadió! Con el nuevo sistema de cámara desarrollada por Robnkarla, tenemos 4 ángulos de cámara en VER.
>>> Crédito: ROBNKARLA

- Mapas TODAS BFME1 añadido!
>>> Crédito: ROHARA

- Cuchillas Poison CaH fijan.
>>> Crédito: SNIGGLES

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~

GOLLUM y El Anillo Único

- Gollum el RingBearer y RingStealer:
* Nueva Audio añadió
* Nueva Locomotor con integrada WallClimbing y todas las nuevas animaciones de escalada pared!
* Gollum la RingStealer activa!
Esto significa:
1) Todo es como usted sabe con Gollum (el RingBearer) tratando de mantenerse lejos con su preciosa, hasta que Gollum es asesinado.
2) Una vez que eso ocurra, el Gollum RingStealer se genera (en algún lugar en el mapa)!
3) El RingStealer está animado activamente alrededor, no huyendo más (que quiere que su preciosa, ya sabes) pero tratando de evitar a los enemigos mediante el uso de su sneakiness.
4) Ahora se puede convertir en Side de tu facción (Bien o Mal) si le atacas y le daña un poco, a menos que el lado que se llevó el anillo. Si logras atraparlo esta manera, será un "héroe" para su facción.
5) A medida que el RingStealer, y una vez a la vista de la fortaleza de la celebración de su preciado, que activa su modo de RingStealing especial. Si él "ataques" de la fortaleza directamente mientras que el anillo está todavía allí (y el Ringhero aún no construido), se retira el anillo y el de vuelta en manos de Gollum. Gollum la RingStealer está ahora felizmente bailando alrededor y desaparecer (que se regeneran como el RingBearer neutral en uno de los habituales puntos de Gollum de Spawn). Esto funciona, incluso si el RingStealer no se convierte al lado de nadie más que atacar a la fortaleza por su cuenta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~

AI

- Bases de IA completamente reformado con nuevo diseño mucho más grande que contiene una gran cantidad más de las estructuras en la base. Ellos todavía tienen una gran atención a la geometría y el estilo también.

- Mejora de la IA de las estructuras de haber conseguido un nuevo sistema añadido con estilo BFME1, con experiencia. Este sistema XP funciona al lado del sistema de BFME2 de actualizaciones directamente comprables. De esta manera usted puede elegir su propia estrategia:
* Actualiza "automática" de XP cuando se reclutan suficientes unidades, o
* Actualización más rápido en los costos "superiores" (antes).
Esto también significa que la IA ya no tiene ningún problemas para alcanzar el nivel 2 y 3 para sus estructuras de base.

- Almohadillas de de AI Fortaleza de expansión y Range comportamiento / VisionRange / ShroudRange están completamente renovadas, con la colocación de la IA más organizada y simétrica en las almohadillas de expansión.

- Todos Fortress Defensas (Magma y petróleo) están ahora utilizado por la AI y se puede configurar para Autotrigger por el jugador (botón derecho del ratón).

- Las paredes están construidas por la AI, si el mapa permite.

- Fix Fortaleza Armas AI! Todas las armas de la fortaleza de Mordor, Isengard y Enanos (GorgorothSpire, OrthancLightning y IronHillCatapult) ahora son utilizados por la AI en grandes contingentes de tropas, y se puede configurar para auto por el jugador para ser utilizado en los ejércitos se acercan también (gran alcance). Proyectil ahora también utiliza deshroud, y finalmente puede atacar unidades en el mar.

- Autoabilities y AI para todas las unidades, Hordas y héroes.

- Postura comportamiento de la IA añadido para todas las unidades, con FX. Cuando se ataca, las unidades de AI van a FX rojo y luchar de manera más agresiva.

- BrutalAI descuento ajustada. Ahora sólo el 50% de descuento en héroes, en vez de casi el 90%.

- Alternar arma radio / cuerpo a cuerpo ahora es utilizado por la IA. A distancia arma es por defecto, y cuando está en combate cuerpo a cuerpo, las unidades cambian de cuerpo a cuerpo armas.

- AI caballo montaje fijo para Gandalf, Éomer, Éowyn (también Disguise), Faramir, Glorfindel y Nazgûl.

- AI para unidades invocadas. Con ningún enemigo alrededor que simplemente estar allí y no hacer nada.

- AI adicional Spellbook Scripting para más variedad de orden de compra de la IA duro (25%).

- AI ahora recluta Inn-unidades, si hay casas de huéspedes en el mapa.

- Héroes BadlyDamaged Comportamiento añadido! Ahora los héroes se registran cuando se baja en la salud y se remontan a la fortaleza, en lugar de luchar torreón hasta una muerte segura.

- Fuego-AI se extendió a todos los ataques que pueden causar incendios.

- IA de fluencia Producido unidades dominadas se ajusta ahora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~

HOMBRES

- Torre de Guardia rebautizado en Fountain Guardias y ahora requieren Negro Smith, Armadura pesada y forjado Blades a estar disponible. Cuando engendrado, vienen con estas mejoras. Necesidad nivel 3 cuarteles. (Nuevo sistema para las unidades de élite).

- Gondor Lanceros añadido!

- Gondor Caballeros tienen ahora múltiples skins de caballos más variedad, incluso en HA.

- Modelos Phantom para Rohan Tiro con arco y establos son ahora el nivel 1, en lugar de 3.

- Puntos de flecha de fuego de Rohan BattleTower se fija (plantearon desde el nivel del suelo).

- Eowyn tiene ahora la capacidad de AI para Dernhelm.

- Cuerno de Gondor para Boromir ha dado requisito de nivel.

- Campesino Proyecto FX agregó.

- Anduril de Aragorn añade como el nivel 8 de alimentación.

- Estructuras de Gondor y Rohan ahora completamente separados entre el Conjunto de comandos de conmutación del MOTW Porter. (Esto significa que usted tendrá que cambiar a Rohan para construir las granjas, pero también significa que todas las cosas Gondor estará en la lista de Gondor y Rohan las cosas en la lista de Rohan).

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~

DUENDES

- Noldor Guerreros ahora requieren Forge, Heavy Armor, forjados Cuchillas y Silverthorn que esté disponible. Cuando engendrado, vienen con estas mejoras. Necesidad nivel 3 cuarteles. (Nuevo sistema para las unidades de élite).
- "Orco Disguise" se ha dado a Frodo y Sam.

- Heroes Hobbit ("El 4") tienen ahora un Bono Grupo de los daños + 8%, la armadura y la experiencia; multiplicativa.

- Hobbit Sherriffs ahora puede quedar agarrado cuando es atacado por Fells.

- Hobbit Hordas no tener niveles XP fijos.

- ChildObjects Múltiples dados a Lorien arqueros y espadachines Lorien para dar acceso a múltiples HA-texturas (colores de cabello).

- Daño de área Arwen FloodHorse fija (era demasiado grande; daño de área FloodHorse superpuso con daño de área de otros FloodHorse en más de un 200%). AI y Autoability hecho y de trabajo.

- Bárbol y los Ents completamente reelaborados!
* Bárbol ahora queda poner cuando Merry y Pippin están a punto de subirse a los hombros.
* Bárbol ahora tiene liderazgo para Ents con buen FX.
* Ent Ash ahora tienen la capacidad pisa fuerte como Gigantes, en lugar de RockThrow.
* Ent Roble ha sido añadido (segundo modelo nuevo).
* Locomotoras y animaciones para la normalidad, enfurecido y el pánico se ajustan a todos los Ents.
* Todos los padres tienen anims completamente funcionales y comportamientos para al estar en llamas, como correr al agua para apagar las llamas.
* Comportamiento emoción Enfurecido añadido para todos los padres, cuando manchado Madera Mills.
* El "pop-up" invocación Ent ha dado animaciones. Ahora crecen fuera de la tierra como en una Cámara de los Ents normal. También "vuelven a crecer", cuando convocatoria ha terminado.

- Lorien arqueros problema técnico durante la animación de recarga y el fuego ha sido arreglado.

- Potencia Noldor WeaponSong dice ahora nivel 5 en lugar de 7.

- "Reina de la Oscuridad" textura / piel de Galadriel sólo se utiliza cuando se está utilizando Nenya ahora.

- Efecto enemigo "Señora de la Luz" de Galadriel es ahora más clara (a través de LUA).

- De Glorfindel Starlight / Hoja de poderes Pureza y textos ajustado y FX agregó.

- Hobbit ElvenCloak FX fija. Autoability y MultiActivate añaden.

- Hobbits derribo y demasiado alto daño fijos. (Se estableció como daños héroe).

- Cazuela ataque de Sam es ahora una potencia de nivel 2.

- Potencia Legolas Archer Capacitación extensiva a todos los arqueros.

- Silverthorn ha dado como mejoras a Elven Fortaleza Torres cuando se investiga Silverthorn tecnología.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~

ENANOS

- Khazad Guardia añadido! Requiere Obras de asedio, Armadura pesada y forjado Blades a estar disponible. Cuando engendrado, vienen con estas mejoras. Necesidad nivel 3 Hall. (Nuevo sistema para las unidades de élite).

- Marca se ha añadido como un héroe por la facción de los Enanos. Marca es el Rey de Dale y como tal tiene el liderazgo para todas las unidades de Dale. Se utiliza un halcón para una mejor visión y tiene excelentes habilidades de tiro con arco.

- Bilbo se ha añadido como un héroe por la facción de los Enanos. Bilbo está especializada en el robo, encubrimiento y en movimiento no se ve.

- MightyRageFX para Dain ahora recuperado. SummonPowerAI.

- Radio Riches Dwarven aumentó de 200 a 250. Ahora también limitado a 5 minutos (EA Patch 1.05 al día).

- Se han eliminado Zerker AxeThrow y se trasladó a Khazad Guardia.

- Zerkers ahora rebautizado para Veteranos. Voces volumen, variedad y el tono ajustados.

- Ataque barril de petróleo de batalla carro, "Espadaña" de Guerrero y Dale Negro flechas ahora utilizan Autoabilities.

- Velocidad de BattleWagon reducida (80-65) para el realismo (¿No debería ser más rápido que los caballos / jinetes).

- Crush Árbol de batalla carro retirado (irreal).

- Estructura Ejes daños ya no propios edificios.

- Capacidad de Slayer para Gimli está en gris cuando está en un nivel de bajo a utilizarlo (Corrección de errores).

- Dale cuarteles ya no utiliza imágenes fantasmas dobles y voces dobles, cuando se construyó y subir de nivel (Corrección de errores).

- Requisitos de nivel conmutadas para los enanos Ram y Battle Wagon. Wagon es ahora lvl 1.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~

MORDOR

- Uruks negros ahora requieren Tavern, Armadura pesada y forjado Blades a estar disponible. Cuando engendrado, vienen con estas mejoras. Necesidad nivel 3 Orco Pit. (Nuevo sistema para las unidades de élite).

- Elite Orco Pit añadió, la acogida Morgul Orcos, Morannon Orcos y Negro Uruks. (Barro verde).

- Capitán Jackson (Peter Jackson como Corsair) se ha añadido como una adición cómico. PJ es un capitán corsario en SEE, y le da el liderazgo a todos los Corsarios.

- Balrog AI perfeccionado (sincronización Animación y toda Uso del poder). La IA ahora hace un uso completo las capacidades del Balrog. Poderes ahora también utilizables en auto.

- Harardrim Archer error corregido, donde fueron brotando llamas cuando se ejecuta alrededor dañado pero aún con vida.

- Mûmakil, Grond y Siegetowers ahora pueden pasar a través de puertas.

- Mûmak derrocar arma muerte recto (cuando cae en el vientre, se aplana tropas delante o debajo de ella).

- Mûmak animación revisión! Anims torneado y anims de corte de ataque ahora reparados. Adicional (es decir una cuarta) animación morir añadido! Súper Rampage añadido!

- MountainTroll y CaveTroll AI: Ahora recogen Orcos (y se los comen) cuando está dañado. También recogen un árbol cuando en el combate cuerpo a cuerpo (si un árbol está cerca). Ellos usan la animación 'bombardeo', lo que significa lanzando piedras más altas cuando el objetivo está muy lejos. Rampaging está ocurriendo con más frecuencia y tiene un mayor radio. Nueva proyectil TrollGrabVictim.

- Troll tiro corto trayectoria de vuelo de la roca fija. Ahora se inicia en la mano y no en el suelo.

- Troll knockback vs Heroes ajustado. Héroes puede esquivar, sino que más a menudo conseguir golpeado por la espalda Trolls.

- Anims defectuosos de Gothmog revisaron por completo! Animaciones adicionales para ociosa, las emociones, el movimiento y ataques añadido! Animación sonido FX también fijo. Warg adicional Bite ataque y la animación de inactividad 'Chillin Warg agregó. Liderazgo ahora se da a todos los orcos.

- "Call the Horde" Spell Power Book de BFME1 agregó. Sustituye Untaimed Lealtad. Totalmente con guión de AI.

- "HumanHeads" -ammo interruptor de alimentación de Mordor Catapult se hace en una potencia cronometrada, al igual que el barril de petróleo de la catapulta de los enanos. Ambos están disponibles autoability así, pero sólo provocados por "objetivos blandos" (no estructuras). El modelo de la cabeza esqueleto también se ha convertido en una cabeza humana. El error en el que las unidades de malos aliados se asustaron de las cabezas demasiado ahora está retirado.

- Los arqueros en la torre de asedio ya no caminan en el lugar.

- Torres de asedio ya no consigue derribo de Balrog, Mumak o Eagles / Fells.

- Mordor BattleTower ahora tiene su propio equipo de arquero con 5 unidades (ya que esta torre no puede ser guarnecida).

- Ojo de Sauron tiene ahora AI!

- Conjunto de comandos de Mordor Porter es ahora una conmutación Conjunto de comandos causa del agregado Orco Elite Pit (El juego sólo permite 12 botones / set). Nos trasladamos los Rhun y Harad estructuras (Mûmakil pluma y Harad "Palace" / tienda) en el segundo Conjunto de comandos del Mordor Porter, y añadió un nuevo botón para EvilMen estructuras // lado / de la lista. En cierto modo esto se convirtió en un pequeño primer paso hacia la séptima facción del Beta V con EvilMen como una facción separada.

- Todos los FellBeasts (y sus pilotos) se han reducido al tamaño adecuado "vida real" y dado más animaciones.

- Nazgul ahora chillar al morir, en vez de gritar como un hombre.

- Monte Caballo y Fellbeast de Nazgul son ahora dos botones de montaje separados, manteniendo sólo dos objetos (1 Fellbeast, 1 de caballos / pie). No más el círculo de montaje. Poderes pueden ser desencadenados por separado las actualizaciones si quería.

- Nazgul se han dado nuevas animaciones adicionales para Idle y Ataque.

- Ajustes de nivel Nazgûl / Blackrider. AI compatible. Nueva MountSwitch:
* Nivel 1 - montar / desmontar del caballo (desactivado cuando se monta en Fellbeast)
* Nivel 2 - miedo mirada
* Nivel 4 - aterrador chillido
* Nivel 6 - hoja de Morgul
* Nivel 8 - montar / desmontar Fellbeast (desactivado cuando se monta a caballo)

- Ajustes de nivel Witchking. AI compatible.
* Nivel 1 - montar Fellbeast / caballos / Pie
* Nivel 2 - miedo mirada + liderazgo WK (que debería tener uno, y también el botón hermoso WK liderazgo)
* Nivel 4 - aterrador chillido
* Nivel 6 - hoja de Morgul
* Nivel 8 - hora del WK (maldición enemigo - temporizadores de reinicio) montado usar solamente.
* Nivel 8 - hora del WK (Espada Encendida) en un solo pie.

- Rey Brujo ahora tiene 5 animaciones de ataque diferentes!
* SwordStrike: Contra héroes y monstruos. Esto impacta único objetivo, pero es muy fuerte.
* Mace Overhead Smackdown: Especialmente contra hordas y Estructuras.
* Mace Revés CirclingStrike: Especialmente contra hordas y Estructuras.
* Correr SwordStrike: contra todos, pero sólo cuando se mueve mientras se golpea.
* SwordThrust: Sólo se utiliza con el ataque Morgul Blade.

- Paredes Mordor - modelos originales de EA, completo con hubs, segmentos de pared, puertas, torres y catapultas.
>>> Crédito: ROBNKARLA

- Morannon Orcos (cuerpo a cuerpo y arqueros) añaden! Estos son los "elite semi" de Mordor. Especialmente seleccionado Orcos que custodian la puerta Negro de Morannon. Más grande, más fuerte y más hábil que los Orcos Gorgoroth normales y de Gothmog Morgul Orcos, pero no tan completamente equipada como los Orcos Morgul, aunque (no se puede utilizar Armadura pesada y forjado Blades).
>>> Crédito: MORGOTH949

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~

ISENGARD

- Uruk-hai de Orthanc ahora requieren Forge, Armadura pesada y forjado Blades a estar disponible. Cuando engendrado, vienen con estas mejoras. Necesidad nivel 3 Uruk Pit. (Nuevo sistema para las unidades de élite).

- Las minas son más fuertes y menos vulnerables a las flechas de fuego.

- Cursor DeployMine de Isengard se cambia de "ataque" a "Bombardear" cursor.

- Berserkers ahora automáticamente "Rage", cuando malherido (daño + 20%, la velocidad, la armadura).

- Mina requisitos de nivel de armería Ballista y se intercambian.

- Velocidad UrukRaider BannerCarrier aumentado para que coincida con la velocidad UrukRaider.

- Isengard WargPit ahora genera 3 WargSentries (débiles) ("itinerancia libres" huargos). No hay necesidad de recompra, ya que ahora reaparecen como pelos de punta después de un corto tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~

GOBLINS

- Ex "Trolls" La mitad se han rehecho en "Goblin Guardia de Moria" - una unidad de élite de Moria. Requisitos: Treasure Trove, Armadura pesada y Cuchillas veneno. Cuando engendrado, vienen con estas mejoras. Necesidad nivel 3 Goblin Cueva. (Nuevo sistema para las unidades de élite).

- Rey Goblin rebautizado en Gran Trasgo y ampliarse.

- Goblin piqueros se ha añadido, con habilidades como Porcupine Formación.

- Las crías convocadas son 50% más grande ahora.

- Spider Pit se trasladó a Neutral Creeps araña (como la construcción de fluencia suplente). Spider Riders se eliminan de Moria facción y en lugar de añadirse al lado de los Creeps araña. Comienzan con arco y alternar con la lanza envenenada cuando en el combate cuerpo a cuerpo.

- Riders Goblin Warg se ha añadido, en lugar de los Spider Riders.

- Warg Pit (neutro) se ha trasladado a Moria facción de los Jinetes Goblin Warg. Esta nueva Moria Warg Pit sustituye a la araña Pit y tiene animaciones acumulación y estados de daño.

- Moria WargPit ahora también puede producir una singular Alfa Warg con un paquete de cuatro subordinados y con una "horda" formación única en el nivel 1. WargRiders Goblin se han movido al nivel 2.

- Gigantes tienen ahora la misma FX polvo como Ents al caer muerto.

- Goblins ya no utiliza Forged Blades. En lugar consiguen Envenenado Cuchillas / Flechas.

- Errores modelos Nueva goblin LUA fijos.
>>> Crédito: ROBNKARLA[/spoiler]



En general es bastante realista y mas estrategico que cualquier otro de los que he probado, el unico defecto que le veo es que tenian que haber quitado los muros ya que extendiendolos por el mapa seras practicamente invencible.


Existen algunos otros mods interesantes pero que por unas razones u otras no me terminaron de convencer, a de mas estos son para la expansion del rey brujo.

RJ-RotWK [url]http://www.moddb.com/mods/rj-rotwk/downloads/rj-rotwk-106-beta[/url]

Lo que mas me llamo de este mod es la gran cantidad de unidades, edificios y mapas nuevos que trae aunque tiene algunos problemas que luego comentare.

(traduccion automatica)

[spoiler]Características de RJ - RotWK 1.06 (A Mod para Batalla por la Tierra Media: La subida del Rey Brujo)
- 10 Facciones incluyendo Gondor, Rohan, Enanos, Elfos (3 sub-facciones), Arnor, Mordor, Isengard, salvaje, los hombres de Oriente (2 sub-facciones), y Angmar
- Muchas de las facciones han sido completamente renovado
- Más de 70 + nuevos héroes / unidades / structres vez más se han agregado, con 6 nueva fortaleza, 5 nuevas paredes, una gran cantidad de héroes, y un nuevo sistema posada.
- Un retorno a la sensación de BFME1
- Pequeñas hordas combinables - 100s de diferentes combinaciones
- Todas las unidades pueden nivelar a 10, no sólo los héroes, y nivelar con aumentos similares a BFME1
- Las estructuras pueden subir de nivel medio de la experiencia, así como una actualización comprado
- Un movimiento hacia la fabricación de estilo de juego de cada facción única y diferente, para llevar a cabo el personaje de la facción
- Un sistema de cámara se ha añadido a muchos de los mapas, lo que le permite explorar el juego y la Tierra Media en formas completamente nuevas.
- Una gran cantidad de pieles de alta calidad para los nuevos y existentes unidades / héroes
- Cientos de piezas de arte para los nuevos y existentes unidades / estructuras / héroes
- Así que muchos otros cambios menores para mejorar su disfrute del juego.[/spoiler]

Tiene varios problemas de bugs como habilidades de algunos heroes o no poder subir estandarte a las unidades de rohan aun asi es una gran opcion y a de mas hay la posibilidad de pasar los mapas de este mod al SEE. No es tan realista como el otro pero por contra las unidades estan mas balanceadas, tambien incorpora muchas nuevas texturas cosa de agradecer.

La ultima posibilidad seria este otro mod pero solo existe en aleman.

Edain Mod [url]http://www.moddb.com/mods/edain-mod/downloads/edain-40-demo-dontt-auth[/url] y pach [url]http://www.moddb.com/mods/edain-mod/news/edain-patch-42-released[/url]

Este no lo he probado tan en profundidad pero a mi parecer me parece rizar mucho el rizo y puesto que no entiendo ni la mitad de las cosas no comentare mucho mas sobre el os dejo este link si alguno tiene curiosidad.

[url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/4401329/0/edain-mod-el-resurgir-del-rey-brujo-mod-dios-salve-a-los-moders/[/url]
EDITADO EL 11-12-2015 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FrancisVH814Hace 8 años1
Hombre! No esperaba verte en la sección del señor de los anillos!  
Todavía guardo el disco original, pero lo tengo un poco aparcado por la universidad... Nunca llegué a meterle mods, como mucho el parche que se podía descargar mediante la aplicación que se instalaba con el disco, y algunos mapas descargados, pero poco más.
Si algún día lo vuelvo a jugar, le meteré algún mod a ver qué tal. Qué recuerdos...
Tambombo15Hace 7 años2
Hola que tal sabras como se instala el segundo mod que mencionas ya que las instrucciones no son muy claras saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > El mejor mod (para mi) para El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2

Hay 2 respuestas en El mejor mod (para mi) para El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL