Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Como conseguir 100% felicidad asentamiento

HAL8614Hace 8 años16
Sólo tengo una duda.
Habláis de tener 24 colonos en santuary pero yo el máximo que tengo son 20 y tengo al máximo líder local y el carisma pero el juego no me deja tener más,para colmo mama murphy esta todo el santo día sentada en su silla sin hacer na de na.No me deja desguazar su silla para ponerla a trabajar.que hay que hacer para tener 24 colonos?
Otra cosa,tengo cosechas que no puedo eliminar ni guarda ,es más, ni siquiera pueden resaltarla para manipular y los colonos la trabajan en vez de trabajar las que yo quiero...que hago?
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 8 años17
Yo no voy a sacar el platino sólo por este trofeo, prefiero trofeos difíciles a trofeos coñazo como este, paso de estar 6 horas de rejoj esperando que suba de 80 a 100.
Davidfoxes67Hace 8 años18
Hola a todos,

Estoy intentando este trofeo que por lo que he visto, trae de cabeza a mas de uno.

Tengo el 82% de felicidad, he creado una mega mansion de metal, donde cada habitante (22) tiene su habitacion, con puerta, mesa, taquilla, luz, cama, cuadro y ventilador de techo.

Tengo a lvl 3 las clinicas ke aumentan la felicidad (ropa, beber, clinica y tienda) y todo lo demas decoracion.

Me esta subiendo, pero muyyyyyy lento, quizas uno o dos puntos a la hora.

Es por ello que queria preguntaros si teneis algun consejo o truco que darme los ke lo habeis conseguido ya, o si teneis alguna aportacion, realizarla.

Un saludo
Homoioi299Hace 8 años19
Puff... "horrible", miro el pip-boy y aparece un "60%" de aceptación,  hago viaje rápido al susodicho asentamiento y poniéndome en modo Taller aparece "30%", (algo similar me sucede con el número de colonos). Tengo todo lo necesario para su bienestar, aclaro. Creo que en este aspecto algo va un poquitino reguleras ehm... generalmente lo que refleja el pip-boy y el modo Taller me parece fiable, ojo, pero en algunas ocasiones las cosas se salen de madre.. lo paso porque comprendo que es un proyecto ambicioso el que supone lo relacionado con los asentamientos.. pero argh... (arrgh..)..
EDITADO EL 11-12-2015 / 03:19 (EDITADO 3 VECES)
Davidfoxes67Hace 8 años20
Vi por otros foros que un jugador lo hizo, colocando solamente clinicas d salud, defensa, agua, comida y camas bajo texo, nada mas, solamente tenia 1/3 de la barra de tamaño llena

Si veo que no sube, lo hare asi, 85 y subiendo, ha llegado a estar a 87, pero me fui a explorar 
NVCs28Hace 8 años21
@Homoioi
Mostrar cita
Puff... "horrible", miro el pip-boy y aparece un "60%" de aceptación, hago viaje rápido al susodicho asentamiento y poniéndome en modo Taller aparece "30%", (algo similar me sucede con el número de colonos). Tengo todo lo necesario para su bienestar, aclaro. Creo que en este aspecto algo va un poquitino reguleras ehm... generalmente lo que refleja el pip-boy y el modo Taller me parece fiable, ojo, pero en algunas ocasiones las cosas se salen de madre.. lo paso porque comprendo que es un proyecto ambicioso el que supone lo relacionado con los asentamientos.. pero argh... (arrgh..)..
Los asentamientos son puro bug. Es el único trofeo que me queda y hasta que no lo arreglen paso. No te desesperes, ya harán algo.
2 VOTOS
Fallout4life34Hace 8 años22
Yo lo hice, y la verdad es uno de los trofeos mas pesados pero no fue tan dificil lo puedo explicar rapido.
1.Realiza un guardado aparte porque te van a joder la partida por la cantidad de chapas gastadas(vender armas,municion,etc..)
2.Yo lo hice en el castillo, donde el agua ya está asegurada con 40, la comida la puse con 4 obreros y todo lleno de multifrutas, un total de 24.
3. En el castillo, las camas que coloques ya estarán bajo techo sin necesidad de construir nada, solo ponlas entre los pasillos y sus salas.
4. Ahora llega el momento de ponerte a realizar clínicas de nivel 3, a mi me bastó con 14 clínicas, si tienes menos la felicidad se te queda en 98 y no sube más.
5.Si te faltan colonos cogelos de otros asentamientos o activo la radiobaliza de reclutamiento.
6.No salgas del pueblo,deja la consola encendida mientras haces otra cosa y todo irá bien.
7.Indispensable tener el carisma al 10, si no tienes con atributos ponte ropa, cuanta mas carisma, mas rapido subira mientras estes en el poblado.

Yo creo que no es un bug como dicen otros, es que el que se quiera sacar el platino debe sufrir jajajaja, en 6 horas en total, y 1 hora de montarlo todo lo conseguí.
EDITADO EL 12-12-2015 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidfoxes67Hace 8 años23
Ya lo logre, la verdad ke es el logro mas pesado del juego, os explico como:


-sanctuary hills, 22 colonos, incluyendo robot y demas npcs
-construi en total 15 clinicas lvl 3
-comida a 18, por lo ke no es necesario 1 d comida x cada habitante
-defensa a 260, aunke con muxo menos tambien se hace
-agua 50
-electricidad la ke haga falta
-carisma 10

Tened muxa paciencia, no irse d la base, porke si no t secuestran a los colonos o mil historias

Yo tarde del 84 al 100 cerca de 12 horas seguidas, asi ke es mejor ke lo hagais un dia ke no kerais jugar muxo

Conectar el mando, si no se pondra en pausa

De vez en cuando dar un ojo en modo taller a la felicidad, pero si aparece la flecha hacia arriba, tan solo paciencia y no desespereis
Hazu891728Hace 8 años24
Lo de tener 20 colonos da igual.

A mi me saltó con 8 colonos y mucha paciencia

Si entendeis inglés yo seguí esta guía que requiere 5 tiendas nivel 3 que son 9000 chapas. Yo lo hice con 1 tienda y 2 colonos (1 extra para la comida que faltaba) mas porque ya estaban allí pero tener a 20 no es necesario

https://www.reddit.com/r/falloutsettlements/comments/3ub076/fallout_4_benevolent_leader_trophy_fast_and_easy/

Básicamente lo puedes hacer en red rocket por ejemplo,6 o 7 camas, 6 mutifrutas, 5 clínicas (no se si valdran el resto, supongo que si aumenta felicidad si), defensa por 60 mas o menos, contruir lo suficiente para que la barra este en amarillo (eso significa que el asentamiento sea grande según el chaval), 2 o 3 fuentes de agua y mandar a 6 colonos al nuevo hogar (o reclutar con la baliza, solo que cuando lleguen la quiteis). 1 colono irá a la comida, el resto a las tiendas.

Si no te vas y te quedas, duermes, esperas, haces lo del timbre, pones decoración, cambias cosas de sitio para hacer tiempo....y ahí saltó el trofeo.

Cuando llegó a 90 empezó a subir de 2 en 2....es un trofeo muy pesado incluso como lo hice yo...sube lento. He de decir que el carisma si lo tenía al 10, pero por nº de colonos no me hizo falta...pero no se si influirá en la felicidad

A ver si saco la captura del trofeo para que se vea lo que tenía cuando saltó.

Luego los maté a todos  y cargé partida......solo para aliviarme 

La captura de cuando me saltó: http://i.imgur.com/faDLU7d.jpg?1
EDITADO EL 13-12-2015 / 16:34 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Joxemik92Hace 8 años25
Hola a todos, he estado leyendo un poco y parece que salvo experiencias personales nadie aún parece tener claro como funciona el tema de la felicidad, pero creo que se trata de unas cuantas variables ocultas y que no funciona aún como debiera. 

Me explico, las veces que estoy explorando y me da por mirar los talleres en el pipboy el cabrón me dice lo que le sale de la polla. Si os fijáis en ese apartado en algunos talleres saldrá una exclamación en algunos aspectos, pues a veces sale directamente en Felicidad... No tiene mucha explicación. Como que mires y ponga que tienes 33 individuos en donde antes tenías 15...

Por otro lado yo tengo un empeño tremendo con el tema de tenerlos conectados. A los colonos les construyo una fortaleza que ocupa una parte del terreno en sitios como Autocine Starlight o una caseta fortificada para sitios tipo Acantilado de Tempines. En todas hay gente defendiendo y gente trabajando, y un par o tres, si es un asentamiento muy tocho, para conectarse con otros asentamientos.

A los colonos los visto muy pro. A los de defensa les pongo armaduras de combate, que te dan a mansalva artilleros y otros saqueadores tochos. A los otros les visto con cosas que dan carisma, curiosamente en el asentamiento del Autocine que tengo como principal les ha subido hasta 80 sin tener el perk lider local a 2. Más o menos estos stats Gente 17 (subiendo poco a poco), camas 26 (accesibles, importante), agua 40 con un purificador tocho en el charco del centro, comida 40 o más..., Defensa 101 (no pongo trampas porque la ia pocas veces las activa, 2 artillerías que harán las delicias de los que gusten del fuego de mortero y torretas).
EDITADO EL 14-12-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Juancafr19Hace 8 años26
Que es lo del timbre? Me podéis decir como se llama y en la parte que está?
Tupi874Hace 8 años27
Un compañero subió un video de YouTube en este mismo foro para sacarlo con un colono una tienda y poco más .yo lo saque así.aquí está el video no tengo ni idea de inglés y lo saque fácil haciendo lo mismo.espero que os ayude   
[video]https://youtu.be/BNKcM20b4jI[/video]
EDITADO EL 01-02-2016 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Como conseguir 100% felicidad asentamiento

Hay 27 respuestas en Como conseguir 100% felicidad asentamiento , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL