Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Shadowrunner56849
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 14717

Fallout 4: Afinidad para romances

¿puede bajarse la afinidad,luego volver a subirla,y repetir el dialogo del romance? ¿o simplemente stackearla? es que lo falle  
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Shadowrunner568
Mostrar cita
¿puede bajarse la afinidad,luego volver a subirla,y repetir el dialogo del romance? ¿o simplemente stackearla? es que lo falle
Sí, se puede modificar la afinidad a voluntad, pero no sé si se repiten los diálogos. Probablemente sí pero no puedo asegurarlo. Si lo fallaste puede que tengas poco carisma, es importante para no fallar los diálogos. Al menos 7 u 8 necesitas. los comandos para la afinidad son(debes clickear sobre el personaje en cuestión): getav CA_Affinity te devuelve el valor actual. setav CA_Affinity 500 pone la afinidad en 500. Los puntos donde se producen los diálogos son 250, 500, 750 y 1000 siendo este último el máximo. Cuando pones uno de esos valores no salta automáticamente la conversación sino que tiene que haber algún evento donde el npc reevalúe la afinidad, generalmente cuando haces algo que le agrada o al terminar una misión, etc. Yo he hecho romances con Piper y Cait prácticamente de entrada poniendo esos valores por comandos y esperando que salte el diálogo, que no demora mucho y luego ya ponía el siguiente. En un ratito las tenía a mis pies Que tb lo hice en la forma natural, eso fue para probar nomas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Afinidad para romances

Hay 1 respuestas en Afinidad para romances , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL