Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por SMoon26
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 16911

¿Algún juego cooperativo offline?

Hola,

Estoy buscando juegos para poder jugar cooperativo, pantalla partida, en ps3 ¿podríais decirme algún título interesante?. He jugado residen evil 6, little big planet, portal, black ops... pero no sé si alguno más de esta clase puede estar bien, sin importar mucho el género.

Espero vuestras respuestas, 

Un saludo  
KILLER2018296Hace 8 años1
@SMoon Si te gusta el Shooter te recomiendo el Call of duty:World at war, tienes campaña cooperativa de hasta 4 jugadores offline y modo zombies de a 2 offline.

Si no también tienes la saga Army Of Two. Esa si que revienta!!!!    
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 8 años2
Castle Crashers es muy bueno.
Innocense67Hace 8 años3
Aqui tienes una lista:

[url]http://www.laps4.com/foro/7_juegos/417079-lista_de_juegos_multijugador_local_ps3.html[/url]
3 VOTOS
Lincegamerpro406Hace 8 años4
Killzone 3 se puede jugar la campaña en pantalla dividida.
Shadowkista528Hace 8 años5
Resident evil 5, Dead Nation, Hunted Demon's Forge... Buenos y con cooperativo offline.
SMoon26Hace 8 años6
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me habeis dado muy buenos juegos para probar, por ahora empezaré con el cod world at war y el little big planet 2, los demás poco a poco.

Muchas gracias chicos   

Un saludo.
1 VOTO
Vicius-Maximus228Hace 8 años7
Buenas,  hace unos días pregunte algo muy similar y me dejaron varios juegos multijugador a pantalla dividida. Este es el Link https://www.3djuegos.com/foros/tema/40309061/0/juegos-2-jugadores-cooperativos-misma-consola/
Como dato a parte me decidí x el borderlands y la verdad que no tiene pérdida. 
Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Algún juego cooperativo offline?

Hay 7 respuestas en ¿Algún juego cooperativo offline?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL