Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por El-Cenutrio314
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1754

Fallout 4: (Spoilers) Bug que te impide completar el juego (Ferrocarril)

Cuando estás con el Ferrocarril en la recta final del juego, se te pide que tienes que trabajar con el Instituto como tapadera. Debes ir completando misiones y entonces llegas a una en la que se te pide "Mata a Desdómona" y a la vez aparece un Synth aliado el cual forma parte del bando rebelde que te dice que debes avisar a Desdémona porque la Hermandad del Acero se dirige al escondite. El problema llega cuando vas a hablar con Desdémona. El primero diálogo que te salta es uno en el cual le dices que te han ordenado matarla pero le juras lealtad y ella te lo agradece. En un principio debería saltar un segundo diálogo en el cual le dices que la Hermandad del Acero se dirige hacia aquí, pues no, el diálogo no salta así que es imposible avanzar con la historia principal siendo aliado del Ferrocarril. He mirado en varios foros americanos y hay muchísima gente que tiene el mismo problema y todos esperan que Bethesda la parchee YA. Hasta que no lo parchee será completamente imposible completar la historia con el Ferrocarril. Por desgracia me ha ocurrido el bug así que no podré completar el juego hasta que Bethesda decida sacar el parche. Simplemente os venía a avisar y de paso preguntar si por un casual a alguien le ha pasado lo mismo o sabe cómo solucionarlo (aunque pocas esperanzas en esto último). Muchas gracias por vuestra atención y mucho cuidado.
EDITADO EL 26-11-2015 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
DavidpaeZ313Hace 8 años1
A mi hermano le paso y cargo partida y solucionado el parche ya está pero Pa pc de momento.
El-Cenutrio314Hace 8 años2
@DavidpaeZ
Mostrar cita
A mi hermano le paso y cargo partida y solucionado el parche ya está pero Pa pc de momento
A tu hermano le pasó en PC? En caso de que le pasara en PS4, ¿simplemente cargó partida y ya le funcionó? Es que también lo he probado y nada He cargado partida, he borrado el archivo, he cerrado al aplicación, he pagado la PS4 y nada funciona, sigue diciéndome "Estoy ocupada :v"
El-Cenutrio314Hace 8 años3
@El-Cenutrio
Mostrar cita
@DavidpaeZ
Mostrar cita
A mi hermano le paso y cargo partida y solucionado el parche ya está pero Pa pc de momento
A tu hermano le pasó en PC? En caso de que le pasara en PS4, ¿simplemente cargó partida y ya le funcionó? Es que también lo he probado y nada He cargado partida, he borrado el archivo, he cerrado la aplicación, he pagado la PS4 y nada funciona, sigue diciéndome "Estoy ocupada :v"
DavidpaeZ313Hace 8 años4
En ps4  el cargo y le fue bn en esa misión eso alomejo es un bug en algunos caso en mi partida la de Diamond city que hay un hombre que su mujer es infiel po elige ayudarlo y el amante nos dixe una forma de tener dinero pero cuando según matamos a. Todo los malos a la hora de repartí el botín el tío se kedar kiere no dice nada y lo mate porque creo que es un bug pero me.lleve to el botín 
Usuariopc1Hace 8 años5
A mi me pasa en PS4. Es una auténtica faena.
MAJADAHONDA39155Hace 8 años6
@El-Cenutrio
Mostrar cita
Cuando estás con el Ferrocarril en la recta final del juego, se te pide que tienes que trabajar con el Instituto como tapadera. Debes ir completando misiones y entonces llegas a una en la que se te pide "Mata a Desdómona" y a la vez aparece un Synth aliado el cual forma parte del bando rebelde que te dice que debes avisar a Desdémona porque la Hermandad del Acero se dirige al escondite. El problema llega cuando vas a hablar con Desdémona. El primero diálogo que te salta es uno en el cual le dices que te han ordenado matarla pero le juras lealtad y ella te lo agradece. En un principio debería saltar un segundo diálogo en el cual le dices que la Hermandad del Acero se dirige hacia aquí, pues no, el diálogo no salta así que es imposible avanzar con la historia principal siendo aliado del Ferrocarril. He mirado en varios foros americanos y hay muchísima gente que tiene el mismo problema y todos esperan que Bethesda la parchee YA. Hasta que no lo parchee será completamente imposible completar la historia con el Ferrocarril. Por desgracia me ha ocurrido el bug así que no podré completar el juego hasta que Bethesda decida sacar el parche. Simplemente os venía a avisar y de paso preguntar si por un casual a alguien le ha pasado lo mismo o sabe cómo solucionarlo (aunque pocas esperanzas en esto último). Muchas gracias por vuestra atención y mucho cuidado.
[spoiler] esa opcion de que me han ordenado matarla con cuadrado no me atrevi a decirla eso, quizas me ataquaba al decirlo. lo mejor es no decirle eso y seguir con sus misiones o matarla directamnete a todos sin decir nada y continuar con el instituto[/spoiler]
Csraulito2Hace 8 años7
A mi me a pasado lo mismo, en ps4 y ahora sólo me queda la opción o de esperar al parche si lo solucionan o hacerle caso al Instituto y matarlos pero no era lo q quería. Ojalá lo arreglen pronto sabéis de algún sitio oficial para reclamar q arreglen eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > (Spoilers) Bug que te impide completar el juego (Ferrocarril)

Hay 7 respuestas en (Spoilers) Bug que te impide completar el juego (Ferrocarril), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL