Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Thief, Sacred 3 y Operation Flashpoint entre los juegos de Games With Gold de diciembre

Gendohikari2580Hace 8 años32
@Txapelpunko
Mostrar cita
Van Helsing, Sacred 3 y Thief son los que más les tengo ganas. Se agradece los regalos que hace Xbox a sus usuarios. Y si, esto es regalar. Cuando se acaba la suscripción Gold, tu mantienes estos juegos. A eso se le llama REGALO.
Los de Xbox 360 podras seguir jugando sin tener GOLD mientras que los de Xbox One no, no los pierdes como pasa con el PSPlus pero no podras jugarlos hasta que vuelvas a pillar GOLD.
EDITADO EL 24-11-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Txapelpunko5460Hace 8 años33
@Gendohikari
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Van Helsing, Sacred 3 y Thief son los que más les tengo ganas. Se agradece los regalos que hace Xbox a sus usuarios. Y si, esto es regalar. Cuando se acaba la suscripción Gold, tu mantienes estos juegos. A eso se le llama REGALO.
Los de Xbox 360 podras seguir jugando sin tener GOLD mientras que los de Xbox One no, no los pierdes como pasa con el PSPlus pero no podras jugarlos hasta que vuelvas a pillar GOLD.
Decía los de 360. Los de one ya se que van con el Gold.
Draco7thwarrior6442Hace 8 años34
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
Microsoft haciendo las cosas como se deben Aprende Sony
Sony regaló Thief hace casi un año para PS3 en el Plus. Y si no fuese por Sony creando el Plus, los usuarios de Microsoft seguiríais pagando 50 € anuales sin recibir nada a cambio. Me parece muy bien que os estén dando juegazos, pero ya vale de incendiar y soltar pullas cada 2x3 Ahora peleas absurdas aparte, Thief y el resto de juegos son unos juegazos, espero que los que posean Xbox One disfruten, sobre todo ahora que vais a tener el doble de juegos en el Gold gracias a la retrocompatibilidad. Ojalá pronto todos los usuarios podamos disfrutar de esa ventaja tanto en Gold como en Plus.
8 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años35
Vale.. como cada mes, tengo todos  
Bankotsukira1699Hace 8 años36
Biem por Microsoft con esos regalos atraerán más público.y por lo que veo no dejan de nombrar a Sony en ninguna noticia
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años37
@Lionhead360
Mostrar cita
Vale.. como cada mes, tengo todos
Es una putada cuando dan buenos juegos y ya los tienes
1 VOTO
Morenu198914422Hace 8 años38
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Van Helsing, Sacred 3 y Thief son los que más les tengo ganas. Se agradece los regalos que hace Xbox a sus usuarios. Y si, esto es regalar. Cuando se acaba la suscripción Gold, tu mantienes estos juegos. A eso se le llama REGALO.
Los de Xbox 360 podras seguir jugando sin tener GOLD mientras que los de Xbox One no, no los pierdes como pasa con el PSPlus pero no podras jugarlos hasta que vuelvas a pillar GOLD.
Decía los de 360. Los de one ya se que van con el Gold.
Aunque los retrocompatibles para one en teoría si que se quedarían.
Masterfenix12148Hace 8 años39
Menuda decepción se va a llevar el que descargue thief con ilusión de los peores truños que he tenido la desgracia de comprar al menos los que lo hagan con el gold no perderán el dinero que cuesta este juego.
1 VOTO
Lacritax1080Hace 8 años40
@Gendohikari
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Van Helsing, Sacred 3 y Thief son los que más les tengo ganas. Se agradece los regalos que hace Xbox a sus usuarios. Y si, esto es regalar. Cuando se acaba la suscripción Gold, tu mantienes estos juegos. A eso se le llama REGALO.
Los de Xbox 360 podras seguir jugando sin tener GOLD mientras que los de Xbox One no, no los pierdes como pasa con el PSPlus pero no podras jugarlos hasta que vuelvas a pillar GOLD.
Con el plus tampoco se pierden, una vez activado el plus de nuevo, puedes volver a descargar cualquier juego.
EDITADO EL 24-11-2015 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Agrannamenawer6850Hace 8 años41
Madre mía Microsoft... Qué paliza le estás dando a tu inmediata competidora. De 10 lo estás haciendo.
8 VOTOS
VoodKa1157Hace 8 años42
Sinceramente no se donde veis vosotros los juegazos la verdad, yo veo tres pedazo de truños en la 360 y en la ONE el Thief ya lo dieron hace un tiempo en la 360... el Van Helsing el único que se salva. En mi opinión llevan unos meses de verguenza.
4 VOTOS
MetalSoul886Hace 8 años43
Otro mes que tengo que decir lo mismo que los anteriores, siento envidia sana y un poco de lástima, soy un usuario de PS3 con plus... bien por Microsoft, ojalá siga metiendo presión a Sony durante mucho tiempo y de mil maneras distintas.
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 8 años44
@Lacritax
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Van Helsing, Sacred 3 y Thief son los que más les tengo ganas. Se agradece los regalos que hace Xbox a sus usuarios. Y si, esto es regalar. Cuando se acaba la suscripción Gold, tu mantienes estos juegos. A eso se le llama REGALO.
Los de Xbox 360 podras seguir jugando sin tener GOLD mientras que los de Xbox One no, no los pierdes como pasa con el PSPlus pero no podras jugarlos hasta que vuelvas a pillar GOLD.
Con el plus tampoco se pierden, una vez activado el plus de nuevo, puedes volver a descargar cualquier juego.
Depende, depende del tiempo que lleves sin ser plus porque si yo ahora tras mas de año y medio volviese a pagar el plus los juegos que tenia no los vuelvo a recuperar.
Byrcust14902Hace 8 años45
@Gendohikari
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Van Helsing, Sacred 3 y Thief son los que más les tengo ganas. Se agradece los regalos que hace Xbox a sus usuarios. Y si, esto es regalar. Cuando se acaba la suscripción Gold, tu mantienes estos juegos. A eso se le llama REGALO.
Los de Xbox 360 podras seguir jugando sin tener GOLD mientras que los de Xbox One no, no los pierdes como pasa con el PSPlus pero no podras jugarlos hasta que vuelvas a pillar GOLD.
Con el plus tampoco se pierden, una vez activado el plus de nuevo, puedes volver a descargar cualquier juego.
Depende, depende del tiempo que lleves sin ser plus porque si yo ahora tras mas de año y medio volviese a pagar el plus los juegos que tenia no los vuelvo a recuperar.
Pues no se de donde has sacado eso porque independientemente del tiempo que lleves sin plus cuando lo vuelvas a adquirir los títulos que adquiriste tiempo atrás los vuelves a tener activados.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años46
@Gendohikari
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Van Helsing, Sacred 3 y Thief son los que más les tengo ganas. Se agradece los regalos que hace Xbox a sus usuarios. Y si, esto es regalar. Cuando se acaba la suscripción Gold, tu mantienes estos juegos. A eso se le llama REGALO.
Los de Xbox 360 podras seguir jugando sin tener GOLD mientras que los de Xbox One no, no los pierdes como pasa con el PSPlus pero no podras jugarlos hasta que vuelvas a pillar GOLD.
Con el plus tampoco se pierden, una vez activado el plus de nuevo, puedes volver a descargar cualquier juego.
Depende, depende del tiempo que lleves sin ser plus porque si yo ahora tras mas de año y medio volviese a pagar el plus los juegos que tenia no los vuelvo a recuperar.
Sí se recuperan, yo tuve un mes de prueba de plus hace 3 años y cuando el año pasado me hice del plus otra vez seguía teniendo acceso.
UsuarioDelMonton88Hace 8 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thief, Sacred 3 y Operation Flashpoint entre los juegos de Games With Gold de diciembre

Hay 88 respuestas en Thief, Sacred 3 y Operation Flashpoint entre los juegos de Games With Gold de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL