Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ajdelas50
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 26040

Fallout 4: Mejores Armaduras y donde encontrarlas

Buenas a todos,

He explorado gran parte del mapa y no consigo encontrar ninguna armadura que no se saqueador de cuero y cosas así. Se me hace extraño que no haya más variedad. Habeis encontrado algo más por ahi? Yo tengo las de cuero de saqueador modificadas al máximo y debajo el traje del refugio 111. Me gustaria tener y más y me parece raro que no las encuentre. De servoarmaduras ando bien ya que tengo la X-01.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años1
De trajes si que hay una gran variedad
piezas de armaduras no son muchas en comparación a trajes o atuendos únicos, pero algunas piezas no las he visto aun.
(digo esto mirando la guía).
Ajdelas50Hace 8 años2
Yo es que solo veo equipamiento de saqueador, synth y algo de los artilleros y tambien completas de Minutmen, gatos del atomo y eso, pero nada más.
Lanselot1979485Hace 8 años3
Depende de tu lvl y la dificultad del juego que comiencen a salirte armaduras mejores, así como la suerte.

no se si has jugado algún elder, pero ocurría los mismo, hasta un determinado lvl no aparecían las armaduras daedricas.
EDITADO EL 24-11-2015 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ajdelas50Hace 8 años4
Soy nivel 34 y juego en dificil. En Oblivion y Skyrim recuerdo que salían muchas más. Aqui nada de nada 
Deejaymax2639Hace 8 años5
Pues yo sigo con el mono del refugio y un par de hombreras /  coderas / protecciones de piernas, etc... Eso si, algunas de esas protecciones son legendarias.

Pero lo del mono del refugio me mosquea la ostia que se  vea por debajo, porque muchos NPC me dicen: ¿Aun llevas la ropa del refugio??.....

Eso si, de vez en cuando me pongo la servoarmadura, pero cuando voy sin ella, toca el puto mono azul...
William--Wallace31294
Hace 8 años6
Pues yo voy con partes de armadura de combate mejoradas y con el traje 111, me he acostumbrado a verle el buen culo a mi personaje y me cuesta cambiarle de uniforme   

Las armaduras Jaula están buen pero protegen menos.
Lanselot1979485Hace 8 años7
Si es por estética, ponte la de la hermandad, lo tienes en naranja y en negro, yo no soy capaz de separarme del mono del refugio, incluso tengo unos cuantos de otro refugio.
Supermariobross1862Hace 8 años8
El abrigo de maxson le mate solo por ese abrigo , ahora la hermandad lo quiere de vuelta pero es mio .  
1 VOTO
Crisdaru596Hace 8 años9
A mi me gusta mucho como le queda el cuero a mi sniper.

[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Shinden441Hace 8 años10
¿Como has hecho el puente?
Lanselot1979485Hace 8 años11
Bloques de suelo de hormigón unidos con suelo de madera, si no me equivoco... Tienes varias opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mejores Armaduras y donde encontrarlas

Hay 11 respuestas en Mejores Armaduras y donde encontrarlas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL