Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Vicius-Maximus228
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 20840

Juegos 2 jugadores cooperativos misma consola

Saludos!! 
Resulta que me he dado cuenta que con mi hermano no podemos jugar a nada juntos en la ps3, ya que los unicos juegos de 2 jugadores que tenemos son  el fifa (el cual no me gusta mucho) o el diablo 3 (que ya exprimimos hasta el cansancio) por lo tanto quería que me recomendasen algunos juegos que se puedan jugar de a 2 jugadores cooperativos en la misma consola. 
No necesito la verdad que sean muy nuevos ni un deleite para las córneas, con que estén bien optimizados en rendimiento y sobre todo que sean entretenidos me basta. Pueden ser incluso indie.
Mis preferencias son los juegos de rol, (repito ya tengo diablo 3 así que ese no me lo recomienden   ) pero no necesariamente tienen que ser de este género.
Lo que si no quiero ningún juego shooter como el cod ya que estos cansan al poco tiempo (digamos que una vez que has jugado 1 has jugado a todos  )
En todo caso agradecería que me dijeran el nombre del juego, de que trata más o menos y finalmente alguna reseña personal de que tan bueno es o que risas se han pegado con él.
Desde ya muchas gracias!
2 jugadores, Cooperativo, PS3 y Misma consola
Josefupe725Hace 8 años1
Se me ocurre el far cry 3, aunque es un shooter, y los borderlands, que son mezcla de rol y shooter.
1 VOTO
Arcraider76139Hace 8 años2
El COD black ops II (ya que los siguientes son un poco meh...), ese se puede jugar zombies y multijugador a pantalla dividida, incluso en el online podéis jugar los dos juntos.
1 VOTO
Dcocina431Hace 8 años3
Te comento los que yo he jugado cooperativos en una misma consola:

Resident Evil 5:  juego muy entretenido, aunque con movimientos algo toscos,  el jugar de a dos le suma muchos puntos.  Seria un shooter en 3º persona.

Trine 2:  arcade de scroll horizontal,  muy bonito, que se puede jugar a tres en una misma consola.  Entre la colaboracion de los dos se resuelven trampas y se avanza de pantalla.  Manejas un mago, un guerrero o una ladrona.  Es algo corto.

How To Survive:   tambien en tercera persona, pero visto como desde arriba.  Caes en un conjunto de islas y tienes que sobrevivir a los zombies recogiendo objetos y haciendo tus propias armas y armaduras mientras consigues las cosas que te piden los personajes que te encuentras. 

Borderlands 1 y 2:  Shooter en primera persona con mezcla de rol.  El primero me gusto tanto que hasta saque el platino.

Motorstorm Apocalipsys:   juego de carrera de autos a pantalla partida.  Corres en circuitos mientras el mundo se acaba.  Se derrumban edificios, hay vientos, fenomenos climaticos extremos, etc.

Mortal Kombat 9:  tiene un modo que se puede jugar de a dos contra el CPU que esta muy bien.  En equipos. Es muy adictivo!

Espero te sirva.  Saludos.
1 VOTO
Shadowkista528Hace 8 años4
Se me ocurren el Dead Nation, que gráficamente no destaca, pero es un puro vicio, consiste en abrirte paso en diversas zonas de una ciudad matando oleadas de zombies, puedes jugar dos en la misma consola y tiene el aliciente de que las puntuaciones que sacas en cada misión se suben a los servidores y forman parte del ranking online mundial. Además tiene una pequeña expansión (ó dlc como quieras llamarlo) que no es para nada caro.

Luego también tienes el Hunted Demon's Forge (es algo así, no recuerdo el título exacto) y está muy bien, tiene cooperativo en la misma consola cómo pedías, gráficamente está bastante bien. Es una especie de RPG y tiene un editor de mapas y, lo mejor es que las cosas que puedes usar para crear mapas las desbloqueas recolectando oro y comprándolas con el oro (ya que no sirve de nada más el oro en éste juego), tienes ramas de habilidades y magias para desarrollar usando cristales que encuentras en la partida, está doblado y traducido a nuestro idioma (de hecho los comentarios son muy buenos), y es muy entretenido.
1 VOTO
Vector-azul95Hace 8 años5
@Vicius-Maximus si buscas por el genero RPG recomendaria la saga Tales of (xillia, xillia 2, zestiria, symphonia creo q tmb), se puede jugar hasta d a 4 en la misma consola, aunq se requiere bastante coordinacion para hacer buenos combos... Luego la saga d Dynasty warrior q es hack`n`slash, aunq hay q ver si te gusta el estilo.. Los borderlands son juegasos shooter con tokes roleros, los RE5 YRE6 safan.
1 VOTO
Vicius-Maximus228Hace 8 años6
Genial!!  muy buenos consejos y bastante variados!! Muchas gracias a todos por aportar!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Juegos 2 jugadores cooperativos misma consola

Hay 6 respuestas en Juegos 2 jugadores cooperativos misma consola, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL