Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Anfantoni38
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 25564

Fallout 4: Juegos parecidos al Fallout

Hola:

estoy jugando al Fallout 4 por primera vez y me tiene fascinado, el que puedas hacer tantas cosas me encanta, que combine esos tipos de shooter, que tenga un escenario tan grande, las misiones que van aconteciendo, que podamos construir e ir cogiendo cosas con mi síndrome de diógenes y al mismo tiempo también se habla (interactua) con los personajes, que puedas tener acompañantes... solo le falta poder volar y llevar vehículos de tierra.   

Pues voy a poner este juego entre mis favoritos junto al GTA5, el Assasin's Creed Syndicate también lo voy jugando poco a poco. Os quería preguntar si conoceros mas juegos parecidos al Fallout 4
 
¿hay mas juegos actuales parecidos al Fallout 4 o este juego es único? 
Mlg-dreams157Hace 8 años1
Algo parecido son los anteriores Fallout,pero si,este es único.
1 VOTO
Peppers245
Expulsado
Hace 8 años2
@Anfantoni Mmmm the witcher 3 y creo q mad max... The witcher no es un shooter pero en general es algo parecido y el mad max no lo jugué nunca pero tiene pinta de ser similar....pero ojo para mi ninguno de los dos está a la altura del fallout otro no se me ocurre 

..
3 VOTOS
Roka18833Hace 8 años3
La saga Borderlands tiene cierto parecido.
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años4
Stalker es lo más parecido.
4 VOTOS
ErizerX1538Hace 8 años5
El Videojeugo de Rage, equipara cosas bastante parecidas con la saga Fallout.   

Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Somelier8358Hace 8 años6
@Anfantoni
Mostrar cita
Hola: estoy jugando al Fallout 4 por primera vez y me tiene fascinado, el que puedas hacer tantas cosas me encanta, que combine esos tipos de shooter, que tenga un escenario tan grande, las misiones que van aconteciendo, que podamos construir e ir cogiendo cosas con mi síndrome de diógenes y al mismo tiempo también se habla (interactua) con los personajes, que puedas tener acompañantes... solo le falta poder volar y llevar vehículos de tierra. Pues voy a poner este juego entre mis favoritos junto al GTA5, el Assasin's Creed Syndicate también lo voy jugando poco a poco. Os quería preguntar si conoceros mas juegos parecidos al Fallout 4 ¿hay mas juegos actuales parecidos al Fallout 4 o este juego es único?
Sí lo que kieres es un juego del mismo corte ua t puedo decir que no hay nada igual escectuando los anteriores fallouts. En la anterior generación puedes jugar al fallout 3 y al fallout new vegas. Y si t gusta lo de explorar recoleta hablar llevar compañeros y demás t aconsejo que pruebes los otros juegos de bethesda los elder scrolls tanto oblivion como skyrim son el mismo tipo de juegos pero en un mundo fantástico de espada y brujería dragones, peo la jugabilidad viene siendo la misma. Un saludo
3 VOTOS
AUG63801Hace 8 años7
@Anfantoni
Mostrar cita
Hola: estoy jugando al Fallout 4 por primera vez y me tiene fascinado, el que puedas hacer tantas cosas me encanta, que combine esos tipos de shooter, que tenga un escenario tan grande, las misiones que van aconteciendo, que podamos construir e ir cogiendo cosas con mi síndrome de diógenes y al mismo tiempo también se habla (interactua) con los personajes, que puedas tener acompañantes... solo le falta poder volar y llevar vehículos de tierra. Pues voy a poner este juego entre mis favoritos junto al GTA5, el Assasin's Creed Syndicate también lo voy jugando poco a poco. Os quería preguntar si conoceros mas juegos parecidos al Fallout 4 ¿hay mas juegos actuales parecidos al Fallout 4 o este juego es único?
El padre de Fallout es Wasteland,el mes pasado salio el 2 para PS4 y One si te gusta el Rol es un juegazo,pero no es para todo el mundo si eres mas arcade te recomiendo hacer mas caso a los otros comentarios
3 VOTOS
EO-USER283Hace 8 años8
Bueno, de hecho en este Fallout se puede volar. Así que eso no le falta    
1 VOTO
Chulako228Hace 8 años9
Metro 2033        
3 VOTOS
Somelier8358Hace 8 años10
@Chulako
Mostrar cita
Metro 2033
Lo único que se parecen el fallout y el metro es en la ambientación pork por lo demás 0, igual que borderlands 0 en mada vamos
Anfantoni38Hace 8 años11
Anda, es verdad, ayer lo estuve leyendo en la Guia que a la armadura se le puede poner unos  cohetes o algo así.
   
Que ganas tengo de ver la ciudad desde arriba, o quizás no se vuele muy alto como en el GTA V y otros juegos que ves todo el mapa,  no se. Voy muy lento, me paso horas ahora al principio ordenando objetos y familiarizándome con las características de cada uno. Aunque ya voy avanzando, si. Ayer me puse en la pared el poster que trae de SPECIAL para familiarizarme mejor con los atributos que voy a ir marcando, pues tiene tantos.  

Bueno pues los juegos:

The witcher 3 no me va mucho porque es de espadas creo y de espadas no me van, no se porque.  

Mad max al ser de una peli tampoco me gusta, al ser de pelis los juegos dejan de gustarme. 

 Borderland lo he estado mirando, parece muy chulo, los gráficos de enemigos gigantes, robots y naves me encanta, pero al ser tipo dibujo me hace echarme atrás. Me gusta mas que sean simulador, los gráficos me refiero, no al juego.


Stalker, Walker, Metro 2033 no los he visto, luego los miro. Gracias.    

¿nadie habla del Just Cause 3?
Darktiger1118Hace 8 años12
@Anfantoni
Mostrar cita
Anda, es verdad, ayer lo estuve leyendo en la Guia que a la armadura se le puede poner unos cohetes o algo así. Que ganas tengo de ver la ciudad desde arriba, o quizás no se vuele muy alto como en el GTA V y otros juegos que ves todo el mapa, no se. Voy muy lento, me paso horas ahora al principio ordenando objetos y familiarizándome con las características de cada uno. Aunque ya voy avanzando, si. Ayer me puse en la pared el poster que trae de SPECIAL para familiarizarme mejor con los atributos que voy a ir marcando, pues tiene tantos. Bueno pues los juegos: The witcher 3 no me va mucho porque es de espadas creo y de espadas no me van, no se porque. Mad max al ser de una peli tampoco me gusta, al ser de pelis los juegos dejan de gustarme. Borderland lo he estado mirando, parece muy chulo, los gráficos de enemigos gigantes, robots y naves me encanta, pero al ser tipo dibujo me hace echarme atrás. Me gusta mas que sean simulador, los gráficos me refiero, no al juego. Stalker, Walker, Metro 2033 no los he visto, luego los miro. Gracias. ¿nadie habla del Just Cause 3?
El juego de mad max no tiene nada que ver con la peli, solo la ambientacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Juegos parecidos al Fallout

Hay 12 respuestas en Juegos parecidos al Fallout, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL