Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Elrabano3
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10700

Cuanto esperan las licencias de ps4?

Bien, queria preguntar esto ya que mi familia me habia prometido regalar esta consola, tardaron mucho asi que yo compre la mia, y para mi sorpresa me la dieron dias despues, ya habia descargado juegos de pago asi que conecte mi cuenta en la ps4 nueva. Sin embargo tuvo un fallo de un cable y mi ps principal es esta nueva, se la llevaron y en la vieja no me deja jugar, dice que debo esperar cierto tiempo para validar licencias. Cuanto tiempo es?
Yoare8127218Hace 8 años1
Que lio, no me he enterado de nada, que hiciste con la cuenta que estaba en la consola que se llevaron?
Elrabano3Hace 8 años2
La deje como ps principal, meti la cuenta y descargue todo, pero se la llevaron y la licencia no jala en la ps secundaria.
Xxeoloxx1287Hace 8 años3
Tendrás que desactivarla desde la web para poder activarla de nuevo en tu ps4 actual hay que tener en cuenta que esto solo se puede hacer cada 6 meses o también puedes llamarles y explicarles el casa para ver si ellos te la desactivan pero no creo.  
Aunque la tengas como secundaria en tu ps4 actual, si estas conectado a Internet tendrías que poder jugar a los juegos que compraste

pd: porque por lo que he entendido es que pusiste tu cuenta en ps4 como principal esta se rompió y se la llevaron y al poner la cuenta en otra ps4 como secundaria (no se que de las licencias) esa parte no esta muy bien explicada así que . podrías especificar ¿si as podido descargar los juegos en la ps4 nueva?¿o si el problema es una vez con los juegos descargados?
EDITADO EL 18-11-2015 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
Elrabano3Hace 8 años4
La nueva jala bien, excepto el cable el problema son las licencias en la vieja, las he restaurado y todo, pero dice que debo esperar cierto tiempo para que sean validas. Mi pregunta es
Cuanto tiempo debo esperar?
Factio2Hace 5 años5
A mí me acaba de pasar, me pone que se inició con mi cuenta de play en otra consola recientemente, y qué debo esperar para usar mis licencias ( la cuenta la tiene un amigo y entramos a la vez sin querer) es la primera vez que pasa, y siempre entramos a la cuenta con segundos de diferencia. Ya llevo 2 horas sin jugar. Ya restableci licencias, debo esperar que quiten de la otra PS4 lo de principal para así activar la mía a ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cuanto esperan las licencias de ps4?

Hay 5 respuestas en Cuanto esperan las licencias de ps4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL